Escrito por

La inspiración que quiere contagiar Springfield con sus looks

A pesar de que los estilos son los que son y todos los intentamos seguir, desde hace ya varios años buscamos en los cajones de nuestros padres o incluso en los mercados de las ciudades que visitamos cuando buscamos prendas únicas, que nadie tenga. Y es lo que la firma Springfield ha sabido captar, y ha pasado de ser una cadena de camisetas sintéticas a ser una marca que vende personalidad.

look-inspiracion-springfield

Además de la moda Vintage, si existe algo que todos nosotros nos proponemos, seguidores de la moda, es ser diferente al resto, en todos los sentidos, lo cual podemos incluir la ropa. Algo que parece obvio, sin embargo no lo era hace años atrás, cuando todas las personas seguían la misma tendencias y llevaban el mismo tipo de ropa con el objetivo de estar a la moda y no manifestar su propio estilo e identidad.

Si hace poco os enseñaba los look para primavera/verano de Abercrombie, ahora os quiero enseñar algo totalmente diferente y por eso quiero mostraros los vídeos de la campaña Otoño/Invierno para este 2013 de Springfield.

La inspiración que quiere contagiar Springfield con sus looks

En estos vídeos se resumen el espíritu social que vivimos en la actualidad, un intento de ser únicos. Aunque suena un poco hipócrita. Buscamos ropa única intentado decir a todo el mundo lo especial que somos.

Con estos vídeos, creo que Springfield se reafirma como una de las marcas que intenta hacerse con el público con más personalidad, que sea diferente. Cuenta la historia muda de varios chicos que tienen mucho estilo y mostrando lo que queremos ser: únicos.

¿Tu también te crees tan diferente como los chicos de los vídeos?

Cuéntanos tu opinión y tus experiencias. Serán muy bien recibidas.

Ahora os dejamos con su lookbook

3s