Escrito por

Lookbook Zara Septiembre 2013

Tras el duro golpe recibido por la muerte de Rosalía Mera, la cofundadora de Inditex, Zara lanza su nuevo lookbook para el próximo mes de Septiembre en el que podemos ver lo que nos tiene preparado para este otoño invierno 2013 2014. Un lookbook muy completo que cubre los gustos de todos y en el que se centran en la prenda de la chaqueta como base de la colección. ¿Quieres ver el lookbook?

zara-lookbook-hombre-septiembre-2013

Hace poco vimos el lookbook de Bershka para el mes de agosto. Hoy Zara nos presenta en su Lookbook una gran variedad de estilos para todos los gustos. No cabe ninguna duda que la tienda “low-cost” líder del grupo Inditex ha querido basar su lookbook en las chaquetas dejándonos ver el catálogo para el otoño invierno 2013 2014.

Ya conocéis mi debilidad por Zara, los que seguís habitualmente el blog, y con este lookbook se ha afianzado en el Top 3 de mis tiendas preferidas para comprar gracias a la gran variedad de prendas y estilos. ¡Pasen y vean!

lookbook-zara-hombre-septiembre-2013-camisa-cuadros

Como os he comentado antes Zara se ha centrado en las chaquetas introduciendo patrones innovadores. Mezcla todo tipo de colores, cortes y tejidos que harán las delicias de todos vosotros.

Nuevos clásicos regresan de temporadas pasadas que ya funcionaron, como por ejemplo las cazadoras polipiel que llevan elásticos en los puños y cinturas. (Ya las tenéis disponible en las tiendas)

lookbook-zara-hombre-septiembre-2013-cazadora-polipiel

Los colores en el lookbook de Zara los tendremos muy presentes en otoño invierno. La tonalidad verde la veremos mucho, no sólo en Zara sino en las demás firmas.

Otros colores que vienen para instalarse son el gris (en diferentes tonos) y el camel (no podía fallar) perfectos para los abrigos y gabardinas más serios.

Los estampados, como el militar, lo veremos en el lookbook de Zara esta temporada.

lookbook-zara-hombre-septiembre-2013-running-camuflaje

Ahora os dejo con las fotos del nuevo lookbook de Zara para el mes de Septiembre 2013. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

3s