Escrito por

Los looks y estilo de The Wanted y el fenómeno de las “Boy Band”

Últimamente me estoy dando cuenta de que mi lista de reproducción de música, ya sea del trabajo o para el running, está llena de canciones de las llamadas “Boy-Bands”. En este fenómeno, que vuelve a reaparecer, nos encontramos a la banda británica “The Wanted” que se ha convertido en toda una revelación del momento, convirtiéndose en un grupo de referencia. Por ello que queremos analizar sus looks y estilo.

looks-estilo-the-wanted

Casi por arte de magia han vuelto a resurgir el estilo musical de las Boy-Bands”, como cuando escuchábamos a los Back Street Boys. Dentro de este fenómeno renovado nos encontramos a una banda española, Auryn,  y las bandas británicas de One Direction y The Wanted.

Antes de comenzar con el estilo y looks de The Wanted me gustaría hacer una pequeña mención al resto de “Boy-Bands”,  las bandas de Auryn y One Direction.

Un pequeño repaso por las Boy-Bands del momento

  • One Direction

looks-estilo-one-direction

Del estilo de One Direction lo tenemos todo dicho. Sin lugar a dudas es la “Boy-Band” que más gusta y en cuestión de estilo no se quedan atrás. Siempre intentan ir acorde entre los miembros del grupo, combinando extraordinariamente. Saben combinar perfectamente, y sin ningún tipo de miedo, americanas, camisas, pajaritas, tirantes, … con sus fantásticos peinados: Tupés, cresta, flequillos, pelo muy corto, … como podemos ver en uno de sus últimos vídeoclips “Kiss You”. ¡Muy bien hecho!

One Direction-Kiss You

  • Looks y estilo de los españoles Auryn

looks-estilo-auryn

En los looks de Auryn podemos ver muchas sudaderas y gorros, acorde a la edad que tienen. Sin embargo, poco a poco, van dejando paso a jeans, americanas, jerséis y chaquetas de cuero. Es curioso, porque viendo muchas fotografías de galas en las que han hecho su aparición, me he dado cuenta de que conjuntan sus prendas entre ellos. Han sabido mejorar rápido y han sabido de pasar de llevar ropa juvenil (colores, …) a llevar ropa más entallada y favorecedoras como podemos ver en su último vídeoclip Heartbreaker”.

Auryn – Heartbreaker

  • Looks y estilos de The Wanted

 looks-estilo-de-the-wanted

The Wanted, al igual que One Direction, es uno de los grupos más internacionales del momento. Esta banda británico-irlandesa dio el paso definitivo en 2010 y hasta el día de hoy no dejan de cosechar éxito tras éxito. El último, uno de los más conocidos y reconocidos mundialmente, ha sido el de “Chasing the sun” (con más de 48 millones de reproducciones en Youtube).

The Wanted-Chasing the sun

Es una de las bandas de las que no podemos dejar pasar por alto sus looks y estilos. Como podemos observar en todos sus vídeoclips son un grupo que utilizan looks más desenfadados o casual. Camisetas anchas, tirantes, jeans rasgados, … con toque especiales a sus prendas conjuntadas con pañuelos, … Un estilo muy masculino que arriesga lo justo en sus looks para lograr el máximo equilibrio.

¿Qué os parecen los looks y estilos de las Boy-Band en general? ¿Y en particular con The Wanted?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s