Escrito por Tendenzias

Los 10 cortes de pelo con más estilo

Llega el verano y con él la calor, y claro aunque muchos de vosotros hayais lucido melena, pelo despeinado e incluso flequillo durante las estaciones de frío viene siendo hora de un cambio y como no de un buen corte que nos haga cambiar de aspecto y como no nos proporcione mayor estilo.

¿Quieres saber cuáles son los cortes con más estilo para esta temporada?, Pues sigue leyendo y elige porque tienes diez peinados que son imprescindibles para lucir estupendos.

andreasrentzgetty

En primer lugar, tenemos un clásico donde los halla, y es el peinado casi casi “encasquetado”, que además de estiloso siempre hará que luzcamos incluso más jovenes de lo que somos. Adaptado a los días de hoy permite que “juguemos” con un flequillo hacia el lado como en la foto.

alexanderhafemann

En segundo lado tenemos un corte despeinado, pero ojo esto no quiere decir que sea por efecto de estar recien levantados, si quieres lucir con tanto estilo como en la foto debes hacer que los lados sean más cortos, tener cera y darle forma al cabello como más nos guste. Es un corte muy actual y que da a tu cara un aspecto muy masculino.

istock

En tercer lugar, os presentamos esta cresta que sinceramente amén de ser muy fácil de conseguir, queda genial si tu cara es alargada. Está muy de moda esta temporada.

shorthairfrazerharrisonc

El cuarto lugar es para el peinado que en décadas anteriores podía ser conocido como el corte “Cesar” y que puso de moda George Clooney en la serie Urgencias. Es un corte con flequillo áncho que queda genial si tienes la cara redondeada.

artisomkireyewistock1

Llegamos a la mitad de la lista, y lo hacemos con un corte que aunque no parezca muy corto (valga la redundancia) hay que decir que lo es mucho más de lo que parece, aunque dejemos largo por detrás, el resto es un despeinado corto, con un buen vaciado. Hay que tener mucho estilo y como no muchas ganas de un cambio para lucirlo. Arriesgado aunque efectivo.

frazerharrisongetty1

El sexto lugar va para este peinado, “mullido” que es muy corto de los lados, así como por detrás, y que por arriba está menos “vaciado” para conseguir este efecto no solo de despeinado sino que además da la sensación que tu pelo luzca como la seda. Los rostros muy angulados lo agradecen.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

jezgunnell1

Séptimo puesto, para el que es tal vez el peinado más visto desde el pasado 2008 y desde que cantantes como los Jonas Brothers o actores como Zac Efron lo hayan lucido en cada una de sus apariciones, se puede llevar más largo o más corto aunque con la segunda opción tendrán menos problemas a la hora de peinarlo y deja que se vea mejor el rostro.

istock3

El octavo puesto es uno de nuestros cortes favoritos y además de los mejores para lucirlo durante el verano, no hace falta ni peinarlo, es comodo, rápido y encima queda genial. Imprescindible para lucir con estilo.

istock2

El noveno corte, es un “despejado” que recuerda al anterior corte pero que es más largo de arriba, haciendo que para peinarnos y poder lucirlo como tal debamos peinarnos con espuma o con cera y hacia atrás para dar ese toque tan natural.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

bradbarketgetty

Acabamos casi casi como empezamos, ya que este décimo puesto es para otro corte clásico y archiconocido como es el corte con ralla al lado, gracias al éxito de la serie televisiva “Mad men” este corte vuelve a estar de moda, no lo dejes escapar aunque sea para probar.

Vía| Menfashionabout

 

Modaellos.com

Newsletter
3s