Escrito por Tendenzias

Los actores mejor vestidos de los Oscars 2015

Una nueva edición de los Oscar se ha celebrado y por ello en Modaellos ya podemos hacer un repaso a los actores mejor vestidos. Este año los actores y los famosos han elegido trajes que han destacado por ser algo más variados que en años anterioes aunque sin perder ni ápice de estilo y elegancia. A continuación, Los actores mejor vestidos de los Oscars 2015.

actores-mejor-vestidos-de-los-oscars-2015

Los actores mejor vestidos de los Oscars 2015

los-actores-mejor-vestidos-de-los-oscars-2015-eddie-redmayne

¿Quiénes han sido los famosos mejor vestidos en los Oscars 2015? Pues lo cierto es que este año entre la representación masculina en los grandes premios de Hollywood, tenemos que decir que han habido muchisímos aciertos y quizás el ejemplo más claro de todos lo tengamos en el actor Eddie Redmayne, que no sólo se ha llevado un Oscar al Mejor actor por su interpretación en “La teoría del todo” sino que podría haberse un premio al Mejor Vestido gracias a un maravilloso esmokin en azul.

los-actores-mejor-vestidos-de-los-oscars-2015-David-Oyelowo

Otro actor, que además estaba nominado, que podemos considerar como uno de los mejor vestidos de la noche fue David Oyelowo que lució un moderno traje en rojo y de Dolce & Gabbana. Un esmokin que le permitió ser de los más acertados y que le sentaba estupendamente.

los-actores-mejor-vestidos-de-los-oscars-2015-Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch también estaba nominado y a la vez, inspirado por su elección de esmokin en un “mix” en blanco y negro. Un estilo de traje que es tendencia y que además el actor lució espectacular con su elección por peinarse con raya a un lado.

los-actores-mejor-vestidos-de-los-oscars-2015-Chris-Pratt

Chris Pratt, uno de los actores de moda en Hollywood, eligió un esmokin clásico en color negro pero la verdad es que fue toodo un acierto. Elegante y con mucho estilo.

los-actores-mejor-vestidos-de-los-oscars-2015-michael-keaton

Gracias a “Birdman” Michael Keaton ha podido relanzar su carrera como hizo en su día por ejemplo, John Travolta con “Pulp Fiction”. El actor estaba nominado y aunque no se ha llevado el Oscar, lució un perfecto traje de Ralph Laurel Black Label.

los-actores-mejor-vestidos-de-los-oscars-2015-just

Justin Theroux, estaba también muy elegante con su traje. Una versión moderna,y con corbata, del clásico esmokin que al actor le sentaba como un guante.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

los-actores-mejor-vestidos-de-los-oscars-2015-bradley-cooper

Bradley Cooper y su traje de tres piezas ha sido comentado como una de las mejores elecciones de la noche aunque lo cierto es que algo había que no convencía del todo ¿iba demasiado repeinado tal vez?.

los-actores-mejor-vestidos-de-los-oscars-2015-chris-pine

Chris Pine no suele destacar mucho en este tipo de eventos, pero la verdad es que en esta edición ha brillado con “luz propia”.

los-actores-mejor-vestidos-de-los-oscars-2015-idris-elba

El actor Idris Elba también apostó por un traje de corbata que le quedaba como un guante.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

los-actores-mejor-vestidos-de-los-oscars-2015-jared-leto

Para acabar un “look” que ha provocado división de opiniones. El de Jared Leto que apostó por un esmokin en tonalidades azul cielo, y en blanco que le sentaba muy bien aunque no fue la mejor elección para ese pelo y esa barba que ya cansan.

Modaellos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s