Los Famosos con trasplante capilar | Fotos del antes y después del injerto de pelo

En la actualidad si hay un problema que afecte mucho a los hombres es la caída del cabello. La alopecia es algo frecuente en la sociedad y cada año va en aumento. Por eso, la gente acude a centros especializados para tratarse y hacerse trasplantes capilares. Eso incluye a los famosos: tenistas, futbolistas, actores, cantantes, […]
Modaellos.com

En la actualidad si hay un problema que afecte mucho a los hombres es la caída del cabello. La alopecia es algo frecuente en la sociedad y cada año va en aumento.

Por eso, la gente acude a centros especializados para tratarse y hacerse trasplantes capilares. Eso incluye a los famosos: tenistas, futbolistas, actores, cantantes, … todos los que tienen problemas con su pelo se han injertos capilares.

Los Famosos con trasplante capilar | Kevin Costner

No es fácil pasar de ser uno de los galanes mundiales en los 80 y los 90, a perder el pelo de forma preocupante. Kevin Costner lució melena mientras bailaba con lobos y se la cortó para proteger a Whitney Houston. No obstante, esa melena apuntaba a perderse con el paso de los años.

A pesar de ello, con unas entradas incipientes y una edad respetable, el actor mantenía su atractivo intacto. Aunque él no opinaba lo mismo y optó por un trasplante de pelo que le ha quedado muy bien. Quizás, de los mejores que se han visto entre los famosos.

El nuevo pelo de Kevin Costner no sólo queda natural y disimulado, sino que le mantiene alguna entrada, para que no sea tan llamativo. No puedes pasar de calvo a pelazo sin que la gente se extrañe. Para hacernos una idea del resultado, entre la foto de arriba y la de abajo, hay más de 10 años de diferencia.

Los Famosos con trasplante capilar | Kevin Spacey

Kevin Spacey lleva ya varios años caído en desgracia y tiene complicado volver a actuar en su vida. Eso no quita para que Hollywood haya disfrutad de dos décadas de actuaciones soberbias que han mostrado al mundo la evolución de su alopecia. Ya en Sospechosos Habituales (1995) apuntaba a calvicie inminente. Y así fue.

El actor entró en el siglo XXI con una alopecia casi total, así que optó por un injerto capilar más que efectivo. Un injerto que le valió ser elegido como Frank Underwood, el presidente de los Estados Unidos de House of Cards. Su pelo, siempre perfecto, le quedó natural y muy manejable.

De hecho, en pocos capítulos sale con un pelo más allá que otro. Buena inversión la que hizo Kevin Spacey.

Los Famosos con trasplante capilar | Hilario Pino

Uno de los famosos con trasplante capilar que más sorprendió. Hilario Pino pasó de nada a todo en cuestión de meses. El presentador estaba a cargo de los Informativos de Telecinco, donde era la imagen y la calva más reconocida del canal, con permiso de Pedro Piqueras. Sus entradas, poco a poco, dieron paso a una calvicie casi total.

Y de repente, a Hilario Pino le volvió a crecer el pelo. Un pelo que vino acompañado de su fichaje por Atresmedia, aunque no fue condición del grupo para ficharle.

Hilario Pino no quiso medias tinta. Trasplante casi total y, salvo unas entradas mínimas, el pelo que le ha quedado es de una calidad extrema. Hay incluso quien ni recuerda al no tan lejano Hilario Pino alopécico.

Los Famosos con trasplante capilar | Jude Law

Jude Law, uno de los actores más guapos del Hollywood del nuevo siglo y otro gran problema de calvicie. A pesar de sus trucos (flequillo hacia adelante, pelo alborotado…), la alopecia del actor británico era patente. Sobre todo, porque la isla redonda que le dejaba su flequillo, era demasiado llamativa.

Advertisement

La solución parecía clara, injerto capilar y a recuperar pelo, pero con moderación. Jude Law optó por un trasplante controlado que le mantuviera sus interesantes y características entradas. El ejemplo más claro de cómo le han quedado, se pudo ver en The Young Pope (HBO), donde se apreciaba el buen trabajo que habían hecho con su pelo.

Con mucha carrera aún por delante, Jude Law ha sabido encontrar el perfecto equilibrio entre pelo y rostro. No es fácil renunciar a un injerto en toda la cabeza. Pero claro, cuando tienes la cara de Jude Law, quieres que se vea lo mejor posible.

Los Famosos con trasplante capilar | Nicolas Cage

Lo de Nicolas Cage es una historia de amor y odio con el quirófano. Tras innumerables retoque estéticos, que han llegado a dejarle irreconocible, era cuestión de tiempo que llegara el injerto capilar.

Advertisement

Nicolas Cage siempre ha sido de lucir melena, a pesar de su calvicie. No obstante, con los 50 cumplidos hace tiempo, el actor ha optado por un trasplante de pelo no demasiado llamativo y dejarse el pelo más corto.

La ventaja de Nicolas Cage es que como su pelo lleva 20 años pareciendo de mentira, ahora no se nota el injerto. Sea como sea, el actor sigue siendo un imprescindible en todo tipo de ranking.

Los Famosos con trasplante capilar | Lebron James

Uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto y de la NBA. El actual jugador de los Angeles Lakers fue perdiendo pelo poco a poco y desde hace dos años decidió tomar cartas en asunto y hacerse un injerto de pelo.

Como se puede observar, el injerto le ha ido de lujo a Lebron James. No solamente ha recuperado flequillo sino que también ha conseguido aumentar su cantidad y calidad de pelo.

Advertisement

Los Famosos con trasplante capilar | Wayne Rooney

Wayne Rooney, el que fuese la gran promesa del futbol inglés, también tuvo que acudir a un centro para hacerse injertos de pelo. El antiguo futbolista del Manchester United tuvo problemas con la alopecia desde su juventud.

En la actualidad, Wayne Rooney no solamente a vuelto al Everton, el club de sus inicios, sino que también ha vuelto a lucir una buena cantidad de pelo gracias al trasplante.

Los Famosos con trasplante capilar | Antonio Conte

Antonio Conte, entrenador de equipos tan prestigiosos como el Chelsea o la Juventus, que actualmente esta en paro, fue un conocido futbolista de Italia. En su etapa de jugador, sobre todo al final de su carrera, tuvo que ver como la alopecia llegaba a su vida.

Advertisement

Cuándo su carrera futbolística termino y empezó a dirigir equipos, también opto por el trasplante capilar. En la actualidad podemos ver el milagro del injerto, como le hace lucir una autentica melena envidiada hasta por los mas jóvenes.

Los Famosos con trasplante capilar | Iker Casillas

El actual portero del Oporto, antiguo jugador del Real Madrid y de la selección de España ganadora del mundial, también tuvo que ponerse injertos. Poco a poco fue clareando y mostrando menos pelo en su flequillo, dejando entrever las entradas.

En la actualidad, luce un pelo con mucho volumen, demostrando que su pelo ha aceptado los injertos. Su marcha a Oporto no solo le ha traído un buen nivel futbolistico, también capilar.

Advertisement

Los Famosos con trasplante capilar | Rafa Nadal

Pocos deportistas españoles han tenido, tienen o tendrán la repercusión que tiene Rafa Nadal. El que es uno de los mejores deportistas de la historia del tenis y, en general, del deporte español, nos demuestra que la calvicie no entiende de famosos o deportistas.

Pero Nadal no espero mucho en afrontar el problema, por eso ahora podemos ver como ha recuperado algo de pelo en la zona del flequillo y como ha podido completar toda la zona que dejaba entrever su calvicie.

Los Famosos con trasplante capilar | Matthew McConaughey

Si hay un actor que este de moda en Hollywood y que no deje de recibir premios y ofertas de trabajo, ese es Matthew McConaughey. El actor, protagonista de películas como «Interstellar», «El lobo de Wall Street» o «Dallas Buyers Club» también sufrió problemas con la alopecia.

Advertisement

Por ese motivo, Matthew decidió someterse a un trasplante de pelo. Donde mas se puede apreciar es sobre todo en las entradas, permitiéndole lucir una gran melena. Aunque en ocasiones es posible que le veas con el pelo muy corto o mas «dejado», pero eso es porque se trata de un gran actor que se mete hasta el fondo en el personaje.

Los Famosos con trasplante capilar | Jamie Foxx

Jamie Foxx es otro de los actores de Hollywood que sufren de caídas de pelo. Aunque tal vez, al ir en mayoría de las ocasiones rapado, no ha llamado tanto la atención. El actor, de películas como «Baby Driver», «Django» o «Ray» aun así prefirió afrontar el problema y ponerse injertos.

El resultado de los injertos es increíble. Foxx no solamente vuelve a lucir flequillo, sino que también ha visto como ha ganado mayor cantidad de pelo por todos lados. Seguro que ahora que vuelve a hacerse algún peinado digno del gran actor que es.

Advertisement

Los Famosos con trasplante capilar | George Clooney

Pocos actores hay que lleven tanto tiempo en el gran panorama del cine norteamericano, uno de ellos es George Clooney. El que se hiciera famoso gracias a la serie «Urgencias» empezó desde jovencito con algunos problemas capilares, sobre todo las entradas.

Pero no solo empezó pronto, sino que también fue de los primeros en ponerle remedio al problema. El actor famoso por películas como «Argo» o «Syriana» se hizo un trasplante capilar que le sigue colocando como uno de los actores mas atractivos.

Los Famosos con trasplante capilar | Simeone

El actual entrenador del Atlético de Madrid, anteriormente jugador del mismo equipo, sufría problemas de alopecia. Llegar a ser el mejor entrenador de la historia de su equipo requiere de mucho trabajo y presión, lo cual acabó afectando a su cuero cabelludo.

Pero, tras someterse al trasplante, Simeone luce un autentico pelazo. Le hemos visto con pelo rizado, liso y para atrás o mas cortito, al estilo militar.

Advertisement

Como podéis ver, si tienes algún problema o complejo con la caída de tu pelo, siempre puedes acudir a un centro de trasplante capilar. A continuación te dejamos con algunos artículos mas de Modaellos.

También te puede interesar:

Los Famosos con trasplante capilar | Fotos del antes y después del injerto de pelo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar