Escrito por Tendenzias

Los gemelos más originales para tus celebraciones de verano

Nos encanta el buen tiempo que llega en el verano. Sin embargo, los niños y parejas de nuestro círculo de amistades y familiares deciden casarse o hacer la Primera Comunión. Tenemos que decidir qué ponernos para dichas celebraciones y hoy nos toca hablar de los gemelos para hombres.

gemelos-mas-originales-para-tus-celebraciones-del-mes-de-mayo

Se acercan las celebraciones típicas del mes de mayo, bodas y comuniones, y es hora de vestir elegantes. Un error muy común que nos pasa a los hombres que vestimos a diario de manera informal es la de no cuidar los pequeños detalles.

Todos aquellos que, al igual que yo, tienen que ir a algún evento o celebración primaveral ya saben lo anticuado que se ha quedado el “dress-code“. Las limitaciones a la hora de vestir, sobre todo en nuestro caso, aumentan más que en cualquier evento normal y son muchos los que no se atreven a salir de la chaqueta en tonos oscuros para la noche y viceversa.

Empezando por un pañuelo adornando nuestra chaqueta (que sea de seda), una corbata a juego y acabando por algo que muy pocas veces sacamos de su caja: Los gemelos.

Los gemelos no tienen edad y son necesarios en el vestuarios masculino. Estos aportan un toque de elegancia y distinción al outfit que hayamos escogido en el que la camisa es la gran protagonista. Los gemelos nos hará diferentes al resto de los presentes, sin que a nuestros familiares les den un “patatus” si nos presentamos con un blazer de color fucsia.

Vintage López-Linares tiene algunos modelos en plata, con diseños muy modernos y que son ideales para las camisas con el fondo en blanco que lleven un estampado a cuadros o a rayas, como por ejemplo estos Gemelos Ángel de plata y marcasitas de la Colección Art Decó.

Sin título

O estos gemelos montados en plata Gemelos Reloj de la Colección Art Decó, con un aire más moderno y que han sido realizado a partir del interior de un reloj antiguo.

Sin título2

Ambos modelos de gemelos y otros más podréis encontrarlos en su tienda online. Además si queréis estar atentos a todos sus lanzamientos, creaciones y recomendaciones sobre decoración, música o cine os recomiendo que sigáis su Google Plus.

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Abrigo de Balmain 2012 en
3s