Escrito por

¿Los hombres escogen el coche por su diseño?

Hagamos la pregunta de otra manera ¿Qué es lo que hace que te fijes en un coche y no en otro? El amor a primera vista existe, sobre todo cuando hablamos de hombres y coches, después uno ya se fija en su interior para terminar de caer rendido o desilusionado.

ds5

Pero, si somos realistas, la primera imagen que recibimos es el exterior del coche, su color, sus curvas, la forma de sus faros… Muchos afirman que el diseño exterior de un coche define la personalidad del conductor con la misma precisión que podría hacerlo el color del mismo.

Os vamos a proponer un experimento.

Después de fijaros en las fotografías del Nuevo DS 5 que ponemos a lo largo del artículo ¿para qué persona crees que sería este vehículo y cómo la definirías? Si nos fijamos únicamente en el diseño de este vehículo, la primera palabra que va a venir a nuestra mente es la elegancia y es que éste coche tiene mucho estilo, sin duda, es el lujo made in París.

ds5-faros

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando has visto las fotografías del DS5? A nosotros se nos han ido los ojos directamente a las curvas y a los faros, que cuentan con la tecnología DS LED Visión, que son los faros direccionales, intermitentes progresivos y antinieblas LED.

Pero vayamos al interior, descubramos qué es lo que contiene más allá del precioso envoltorio que tenemos ante nosotros. Cuando antes hablábamos del lujo y la elegancia no era en vano. El DS 5 tiene unos excelentes acabados en cuero, aluminio y metal que se combinan con confecciones exclusivas.

ds5-interior

En definitiva ¿qué tipo de perfil creéis que tendría el que se enamore de este coche? Nosotros nos atreveríamos a decir que es un amante de la moda, de las curvas sinuosas, de las líneas firmes y limpias, del lujo y la elegancia; una persona que le gusta pisar fuerte en la vida y disfrutarla al máximo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s