Los 10 mejores champú anticaída para hombre

Modaellos.com

La especialización de los champús permite que cada tipo de pelo tenga uno específico. Obviamente, siendo la caída del cabello uno de los grandes problemas de los hombres, son muchas las marcas que buscan darle solución. Eso sí, no todas lo consiguen. Por ello, te contamos cuáles son los 10 mejores champú anticaída para hombre

Los 10 mejores champú anticaída para hombre portada

Los 10 mejores champú anticaída para hombre

A estas alturas de partido, en las que la calvicie tiene sencilla solución, parece claro que ser calvo es una opción. Pero claro, no todo el mundo tiene dinero o arrestos para hacerse un injerto. Por si las moscas, conviene prevenir mientras aún haya pelo y mantener la cabeza poblada en la medida de lo posible. Ahí es donde entran los 10 mejores champú anticaída para hombre

Entre los consejos que te ayudan a frenar la caída, además de usar alguno de los 10 mejores champú anticaída para hombre, está el hecho de evitar el pelo largo, pues tiende a caerse más. Si no terminas de decidirte, puedes echar un ojo a los mejores cortes de cabello para hombre con pelo corto.

Mientras te decides, también puedes ir eligiendo alguno de los 10 mejores champú anticaída para hombre

Champú Dalire con Extracto de Cebolla

No sólo es uno de los 10 mejores champú anticaída para hombre, sino también uno de los más vendidos. Con una composición basada en ingredientes naturales, el champú Dalire con extracto de cebolla no contiene sulfatos, ni parabenos, ni sal, ni siliconas, por lo que el cabello está más protegido de agentes químicos.

Además, el extracto de cebolla mejor la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, además de potenciar los folículos capilares, frenando en seco la caída del cabello. Su precio es de 24,90 euros.

Champú Vitamins for Hair de Salerm Cosmetics

La marca Salerm Cosmetics te sonará de verla en muchas peluquerías lo que, a priori, es motivo de confianza. También lo es que este champú contenga elementos como el procapil o el aceite de coco y de castor que fortalecen la raíz del cabello, frenan la caída y prolonguen la fase de crecimiento natural del pelo.

Además, a pesar de ser uno de los 10 mejores champú anticaída para hombre, lo encuentras por poco más de 10 euros.

Champú de Aceite de Argan Art Naturals

Otro champú fabricado a base de ingredientes naturales que, además de frenar la caída, potencia el crecimiento de la mano de su ingrediente más aclamado: el aceite de argan. En combinación con la cafeína, el argan ayuda a retirar los residuos de los folículos, facilitando que el cabello vuelva a crecer donde parecía imposible.

Sin duda, uno de los 10 mejores champú anticaída para hombre. Su precio ronda los 25 euros.

Champú Shikakai de Alma Secret

La formulación del champú Shikakai de Alma Secret incluye productos naturales como ortiga, espirulina, té verde, capuchina o abrótano macho. Ahora, es el extracto de Shikakai el que lo convierte en uno de los 10 mejores champú anticaída para hombre.

No sólo previene la caída y mejora la salud del cuero cabelludo, sino que también elimina la grasa, evita la aparición de caspa y fortalece el pelo de la raíz a las puntas. Su precio es de 24 euros.

Champú Pilexil Anticaída

Uno de los 10 mejores champú anticaída para hombre y uno de los que más solera tiene. Indicado para hombres pero también para mujeres, también es apto para cabellos delicados. Lo es gracias a ingredientes como el zinc o la serenoa serrulata que aportan fuerza al cabello desde la raíz, recuperando la salud de tu pelo.

El precio del Champú Pilexil Anticaída ronda los 23 euros.

Bio Champú Vidalforce Hair-Loss

Hasta 15 ingredientes activos naturales incorpora el Bio Champú Vidalforce Hair-Loss, uno de los los 10 mejores champú anticaída para hombre. El hecho de no contener sulfatos, parabenos, siliconas, ni aceites, permite ser usado a diario y en cabellos sensibles. De paso, evita que aparezca caspa y dermatitis.

Lo encuentras por 15 euros y tienes la garantía de que no ha sido probado en animales y que es 100% vegano.

Champú Cafeína Alpecín

El champú Cafeína Alpecín contiene una combinación original de cafeína, niacina y zinc que lo convierten en un tratamiento específico contra la caída del cabello. No sólo la frena, sino que potencia el crecimiento de nuevo pelo. Apta para el lavado diario, tan sólo necesitarás de un lavado de dos minutos para que el producto llegue a los folículos pilosos, los limpie y comience a actuar.

Por otro lado, no contiene siliconas, lo que te ayudará a la hora del peinado, evitando tirones y, por tanto, más caída de cabello. Sin duda, uno de los 10 mejores champú anticaída para hombre. Lo encuentras por 13 euros.

Champú Anticaída Kerzo

Refrescante, nutritivo, revitalizantes… La línea de champús anticaída de Kerzo es tan amplia que te permite elegir la opción que más se adecúa a tu pelo. Especialmente recomendable es el champú anticaída Kerzo refrescante. Su extracto de menta te deja el pelo limpio, suave, libre de grasa y fresco durante todo el día.

Su formulación permite que lo puedas usar a diario, en una rutina que revitaliza tu cabello, recupera el cuero cabelludo y frena la caída. Además, contiene trichodyn, otro elemento más para frenar la caída del cabello. Para sacar todo el potencial a este champú, se recomienda una rutina de lavado masajeador entre dos y tres minutos.

Por si fuera poco, encuentras uno de los 10 mejores champú anticaída para hombre por menos de 4 euros. Uno de los champús anticaída con mejor precio del mercado.

Champú Premium Nugella & Sulé

Quien diga que el packaging no importa a la hora de vender champú, es que no ha visto el formato del champú premium Nugella & Sulé con extracto de cebolla. Su diseño vintage ayuda a que nos fijemos en uno de los 10 mejores champú anticaída para hombre, a pesar de no ser tan conocido.

Se trata de un tratamiento para recuperar la fuerza del cuero cabelludo y limitar la caída al mínimo. Un tratamiento apto para lavado diario y que al extracto de cebolla le suma glucógeno marino que incrementa el crecimiento del cabello. Su precio es de 20 euros.

Champú ISDIN Lambdapil Anticaída

Hablar de ISDIN es hablar de calidad y su champú Lambdapil Anticaída es una muestra perfecta. Reduce la caída de cabello, recuperando la secreción sebácea natural y limpiando y estimulando el folículo piloso. Por poco más de 17 euros te harás con uno de los 10 mejores champú anticaída para hombre

También te puede interesar