Los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres

Modaellos.com

Curiosamente, ahora que los injertos capilares son baratos y seguros, quienes tienen pelo hacen mucho más que antes por cuidarlo. Y lo cierto es que muchas veces es tan sencillo como dar con el producto acertado. Para no fallar, basta con que eches un ojo a los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres

Los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres

Aunque no se hable tanto como antes, la caspa sigue siendo un problema para el día a día de muchos hombres. Antiestética, molesta e insana para el cuero cabelludo, acabar con ella pasa por aplicar el producto adecuado y mantener el pelo sano. ¿Cuál es el producto adecuado? De momento, cualquiera de los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres

Los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres portada

Champú Dalire

Comenzamos el repaso de los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres con uno de los champús más recomendables. No sólo para cabellos con caspa, sino también para todo tipo de cabellos maltratados durante años por los sulfatos.

El champú Dalire sustituye los sulfatos, colorantes, parabenos y siliconas por ingredientes naturales. Así, desde el primer lavado, notaremos el cuero cabelludo menos reseco y con más vida. No obstante, será en 2/3 semanas cuando el efecto del champú Dalire se dejará notar, recuperando el brillo, el sebo natural y la fuerza, además de acabando con la caspa.

Los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres Dalire

Por si fuera poco, este champú sin sulfatos es capaz de generar espuma, facilitando la sensación de limpieza tradicional, y su olor a pomelo hace que cada lavado sea de lo más agradable. Ojo que en algunos casos, la textura del champú no permite esta sensación.

Comprar Champú Dalire

Champú Art Naturals de alquitrán de hulla Scalp 18

Art Naturals es una marca comprometida con la salud de tu cabello que solo usa ingredientes orgánicos en sus productos. En concreto, con el Champú Art Naturals de alquitrán de hulla Scalp 18, ofrece un producto anticaspa y terapéutico cuyos resultados te sorprenderán para bien. Sin duda, uno de los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres

Con una curiosa base de alquitrán y carbón, combinado con aceites naturales de argán y jojoba, este champú es capaz de acabar con la caspa, pero también reducir de forma notable la psoriasis, la descamación y otros afecciones habituales en el cuero cabelludo. Así, mientras repara y regula el pelo, lo deja hidratado y recupera la fuerza que nunca debió perder.

Los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres Art Naturals

En el caso concreto de la caspa, el Champú Art Naturals de alquitrán de hulla Scalp 18 usa sus propiedades antibacterianas para, no sólo eliminarla, sino también evitar que vuelva a aparecer. Y todo con ingredientes naturales, libre de sulfatos y parabenos. El único pero que encontramos a este producto es que el olor puede ser algo desagradable pero no demasiado.

Comprar Champú Arts Naturals de alquitrán de hulla Scalp 18

Champú anticaspa Urtekram

El champú anticaspa Urtekram también entra en la lista de los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres por méritos propios. Con las ortigas como ingrediente principal, su formulación es capaz de acabar con la caspa, retirar las impurezas, incluso paralizar la caída del cabello.

Y todo con la certificación de producto orgánico, vegano y no probado en animales, lo que garantiza que todos sus ingredientes son 100% naturales. De hecho, se fabrica en Dinamarca donde la tradición de trabajo con productos orgánicos es centenaria y símbolo de calidad

Los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres Urtekram

Por otro lado, el champú anticaspa Urtekram se presenta en botes de 500 ml, a pesar de lo cual su precio es bastante comedido, lo cual ayuda a que, al menos, podamos probarlo sin dejarnos una pasta. El resultado, en la mayoría de ocasiones, es dar continuidad a un champú que acaba con la caspa y recupera la salud de tu pelo, reduciendo también la aparición de rojeces, granos y picores.

Comprar Champú anticaspa Urtekram

Champú Olaplex Nº 4 Bond Maintenance

El Champú Olaplex Nº 4 Bond Maintenance no contiene sulfatos, ni parabenos, ni ftalatos, ni fosfato. Su producción es completamente orgánica, vegana y libre de crueldad con animales. Y todo para ofrecer al usuario un producto de calidad que se cuela entre los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres

Apto para todo tipo de cabellos, el Champú Olaplex Nº 4 Bond Maintenance repara las conexiones internas del cuero cabelludo, aportando hidratación, brillo y elasticidad al cabello. Además, lo protege de agentes externos que, a diario, atacan nuestro cabello. Así, al tener el pelo más hidratado y sano, la caspa va remitiendo de forma natural, hasta desaparecer por completo.

Los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres Olaplex

Por otro lado, el Champú Olaplex Nº 4 Bond Maintenance también genera algo de espuma, para no hacer del lavado un momento extraño. Al final, si llevamos décadas lavándonos con espuma, cambiar esa rutina de golpe es complicado para el cerebro humano, que puede acabar por rechazarlo. Mejor hacer una transición moderada y no retirar la espuma de golpe.

Comprar Champú Olaplex Nº 4 Bond Maintenance

Shampoo Orofluido

Terminamos la lista de los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres con un producto cada vez más conocido y reconocido en el mercado: Shampoo Orofluido. El champú con uno de los nombres más atractivos del mercado, ayuda a recuperar la hidratación del cabello, potenciando el color del mismo y reduciendo la presencia de caspa de forma paulatina.

Su formulación se establece en base a tres aceites naturales que retiran los residuos del cabello de forma suave y sin agresiones. Además, hacen que el cabello permanezca hidratado durante más tiempo, sellando las cutículas, recuperando el sebo natural y manteniendo el pelo sin caspa, una vez ésta se ha retirado.

Los mejores champús anticaspa sin sulfatos ni parabenos para hombres Orofluido

El Shampoo Orofluido no contiene sulfatos ni parabenos y el gran secreto de su éxito está en su precio. Además de presentarse en un bote de 1000 ml, el precio de venta al público es muy accesible, convirtiéndolo en una propuesta muy atractiva para quienes quieren dar el salto a los champús orgánicos. Sin duda, una apuesta arriesgada pero, a la vista de los resultados, acertada de pleno, pues es uno de los champús sin sulfatos más vendidos.

Comprar Shampoo Orofluido

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar