Los mejores chándales para 2019

El deporte está de moda. Lo está desde hace tiempo. Ya que lo vas a practicar, ¿por qué no ir a la moda? Y es que en ropa deportiva, las tendencias pegan igual de fuerte que en otros ámbitos. Te lo demostramos recopilando los mejores chándales para 2019. Eso sí, conviene no dejarse llevar por […]
Modaellos.com

El deporte está de moda. Lo está desde hace tiempo. Ya que lo vas a practicar, ¿por qué no ir a la moda? Y es que en ropa deportiva, las tendencias pegan igual de fuerte que en otros ámbitos. Te lo demostramos recopilando los mejores chándales para 2019.

Eso sí, conviene no dejarse llevar por diseño, sino por necesidad. Y es que según el uso que le vayamos a dar, habrá uno que se adapte mejor que otro a nosotros. A tener en cuenta, por ejemplo, si lo queremos ceñido, si lo usaremos al aire libre o el material del que esté hecho. Obviamente, también importa el precio. Sea como sea, estos son los mejores chándales para 2019.

Los mejores chándales para 2019: Nike

Comenzamos el repaso a los mejores chándales para 2019 con Nike, la marca deportiva líder a nivel mundial. Sus diseños urbanos, modernos y actuales, siguen siendo referencia a todos los niveles.

Nike Repel

El primero de los chándales es ya todo un súper ventas. Se trata del modelo Nike Repel de dos piezas, cuya parte de arriba es una anorak deportivo que, además, viene con bolsa para guardar cuando te lo quites. Ideal para unas condiciones meteorológicas descontroladas, no sólo te evita el frío, sino que también te resguarda de la lluvia. El precio del anorak es de 75 euros.

Por su parte, el pantalón de chándal es el complemento ideal. Su tecnología capilariza el sudor y mantiene la prenda transpirable y seca para que la uses el tiempo que necesites. Cuenta con elementos reflectantes, tanto para ser visto, como para destacar. Está diseñado para un entrenamiento intenso. Ahora, es una prenda que todo el mundo deseará. Un básico para tu fondo de armario. El pantalón tiene un precio de 95 euros. Es decir, el chándal completo vale 170 euros.

Nike Sportswear Swoosh

Otro diseño innovador y llamativo en amarillo, azul y blanco. Este chándal Nike Sportswear Swoosh cuenta con un cortavientos de ajuste holgado (de ahí lo de Swoosh) con el logo integrado, tamaño XL, en plena prenda. Rompedor e hipnótico, su precio es de 100 euros.

Por su parte, el pantalón es el complemento inferior que, al igual que el cortavientos, tiene el logo repartido entre ambas piernas, a la altura de las rodillas. En este caso, el pantalón cuesta 80 euros. El conjunto de ambas piezas subiría a 180 euros.

Los mejores chándales para 2019: Adidas

Y de la estadounidense Nike, a los mejores chándales para 2019 de la alemana Adidas. La marca de las tres rayas opta por mantener, con acierto, el toque clásico a sus diseños.

Adidas 3ST

Este chándal, de clara inspiración skater, arrasa entre deportistas de todas las edades. Su diseño es práctico, rompedor y actual. El cortavientos tiene capucha, cremallera hasta el cuello y los puños son ajustables. El bolsillo frontal le da el punto distintivo a este modelo 3ST. El precio es de 109,95 euros

En cuanto al pantalón, combina el punto moderno con un aire retro tremendo. Varios bolsillos, cintura elástica ajustable y las tres bandas de la marca se presentan de forma oblicua. El objetivo es estar todo lo cómodo posible en la tabla. El precio es de 79,95 euros. El conjunto completo es de 189,90 euros.

Adidas Badge of Sport

En este caso, encontramos un chándal clásico Adidas. El modelo Badge of Sport es un conjunto indivisible de dos piezas, ideal para jugar al baloncesto. Es un conjunto de dos piezas, con chaqueta y pantalón ajustados, confeccionados en felpa suave y un toque brillante. Está disponible en dos colores y el precio del conjunto es de 79,95 euros.

Los mejores chándales para 2019: Under Armour

La tercera marca que traemos es Under Armour. Poco a poco se ha ido situando en lo más alto y ya le tose a grandes como Nike y Adidas. Estos son los mejores chándales para 2019 de Under Armour

Under Armour Storm Gore-Tex

Un chándal de corte clásico pero con la última tecnología Under Armour Storm que repele el agua pero mantiene la transpirabilidad. El tejido Gore-Tex es cálido, impermeable y muy cómodo. Además, ofrece resistencia al viento y al frío, gracias a su tejido sellado con dos capas. Está fabricado en 74% nylon, 19% EPTFE y 7% elastane. El precio de la chaqueta es 250 euros.

Advertisement

El pantalón a juego está fabricado en los mismos materiales. Ideal para practicar deportes en condiciones meteorológicas adversas. Por ejemplo, un partido de golf con lluvia. El pantalón tiene un precio de 250 euros. Es decir, el conjunto se va a 500 euros.

Under Armour Vanish Woven

Chaqueta con cremallera completa, ceñido al cuerpo pero sin apretar. También es repelente de agua pero transpira de maravilla. Su confección en cuatro direcciones permite una mayor movilidad. El precio de esta chaqueta Under Armour es de 90 euros. Si queremos el pantalón a juego, tendremos que pagar 75 euros más, por lo que el conjunto se va a 165 euros.

Los mejores chándales para 2019: otras marcas

Para terminar, te traemos dos de los mejores chándales para 2019 de otras marcas. En concreto, dos firmas que están rompiendo con sus diseños sorprendentes y divertidos

Criminal Damage

Un conjunto deportivo clásico pero alternativo, con un color hipnótico. Este chándal azul celeste de Criminal Damage es una maravilla que tienes disponible por un precio total de 132,98 euros.

Advertisement

En este caso, 69,99 euros de la sudadera y 62,99 euros del pantalón. Una sudadera con media cremallera hasta el pecho, cuello alto y caída amplia. Por su parte, los joggers son ceñidos, con cordón ajustable y con goma inferior para ir pegados a la pierna. Cómodos como pocos.

Good For Nothing

Y si lo que quiere es el chándal de más rabiosa actualidad, la elección segura es este conjunto de Good For Nothing. Disponible en negro, su raya lateral con el logo de la marca es lo que lleva tiempo arrasando.

El conjunto está disponible por 123,98 euros.  El precio de la sudadera es 64,99 euros y el pantalón cuesta 58,99 euros. Capucha, cordones y mucho rollo tiene este chándal de Good For Nothing.

También te puede interesar:

Los mejores chándales para 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar