Escrito por

Realiza un cambio de imagen sin fracasar en el intento

¿Sabías que un buen cambio de imagen o de look puede provocar que mejores tu estilo sin que te des cuenta? Las mujeres son expertas en los cambios de imagen constante, ya sean con la ropa, el pelo o el maquillaje pero los hombres pueden realizar también un cambio de imagen sin fracasar en el intento y siguiendo los pasos que a continuación, os describimos.

Las reglas básicas para hacer un cambio de imagen

¿Cómo puedes cambiar de imagen y mejorar tu estilo? Para un buen cambio de imagen debes estar atento a los detalles, las formas y los colores. Sin embargo, lo importante es seguir las reglas básicas y así te verás mejor que nunca.

Como cambiar de imagen

Compra ropa que se vea bien con tu color de piel

Algunos hombres compran ropa que combina con su personalidad, lo cual está bien, pero a la hora de un cambio de imagen y que esta sea acertado, es importante que la ropa sea del estilo que sea, te quede bien con respecto al color de tu piel. El resultado final puede provocar que todo el mundo te felicite por tu cambio de imagen.

De este modo tienes que encontrar la combinación perfecta de ropa con el color de tu piel:

  • Piel muy clara: usa tonos marrones, crema y verde oliva.
  • Piel verde oliva: use azul, negro y marrón
  • Piel más oscura: use colores negro, blanco y brillante.

Consejo rápido : Si tienes un color de ojos determinado, cambia de imagen en función de ello. Es decir, elige camisas o jerséis o camisetas que sean del mismo color.

Compra ropa de tu talla siempre

Sea cuál sea el cambio de imagen que estás pensando es mejor que pase por la elección de ropa que sea siempre de tu talla.

No pienses un cambio de imagen basado en ropa ancha o que te quede grande, te verás ciertamente ridículo. La regla se aplica a todo, desde jeans hasta camisetas, camisas y chaquetas … a partir de ahora deben ser ajustados o sencillamente, de tu talla.

Usando ropa que sea de la talla adecuada, lucirás más elegante, delgado y con un cambio de imagen que por otro lado está moda. 

Uñade unas gafas de sol a tu cambio de imagen

Un cambio de imagen no solo pasa por la ropa, o por el hecho de cambiar de estilo de vestir, sino que hemos de hacer caso a otros factores como son los complementos. Entre estos, no te pueden faltar unas buenas gafas de sol aunque sean graduadas. Elige además aquellas que mejor combinen con el tipo de rostro que tengas.

Por otro lado, no dejes de apostar por modelos clásicos de marcas como RayBan que te van a permitir acertar con tu cambio de imagen sea cuál sea tu estilo.

Compra cosas esenciales dentro de tu nuevo cambio de imagen

Como hacer cambio de imagen ideas

Cualquier cambio de imagen pasa por querer mejorar. Por ello sea cuál sea tu decisión a la hora de vestirte a partir de ahora existen algunos elementos que resultan esenciales. De este modo, lograrás cambiar de imagen y si te haces con lo esencial y necesario no tendrás que gastar dinero de más.

  • Traje gris: si tu cambio de estilo pasa por intentar verte más elegante, es importante que tengas un traje gris que puedes usar para entrevistas de trabajo, bodas, o puedes utilizar la chaqueta con unos jeans si en tu cambio de imagen deseas poder introducir nuevos “looks” casual.
  • Una corbata negra: Esencial para un cambio de imagen que se formal.
  • Un cinturón marrón oscuro: se adapta bien a pantalones, jeans y pantalones cortos de modo que lo podrás usar para cualquier cambio de imagen que hayas pensado.
  • Una bufanda escocesa en tonos marrones: Sea cuál sea tu cambio de imagen pensado, este tipo de bufanda es perfecta para cualquier ocasión, desde la oficina hasta el bar
  • Zapatillas blancas para un look casual: Y de hecho para cualquier cambio de imagen actual.
  • Vaqueros slim-fit negros: Especialmente indicados para los que piensen un cambio de imagen casual o también para “looks” formales.
  • Vaqueros slim fit azul oscuro : Ideales para un cambio de imagen que sea casual o para los que busquen un cambio de look o de imagen moderno.
  • Camiseta con cuello en V blanca, negro o gris : Son esenciales para cualquier cambio de imagen que hayamos pensado.
  • Un reloj clásico, plateado, con una esfera mediana: Perfecto para un cambio de imagen elegante con mucho estilo.
  • Chaqueta impermeable: La mejor opción par a un cambio de imagen que se acerque a las últimas tendencias.
  • Una chaqueta de cuero: fantástica para un cambio de imagen de estilo retro, elegante, casual y también moderno.

Una última cosa: no tengas miedo de probar nuevos estilos a la hora de cambiar de imagen también en lo que respecta a,colores y ropa. Te sorprenderá ver lo que realmente funciona.

Cambio de imagen en el cuidado del cuerpo

Dejando la ropa de lado, si realmente quieres cambiar de imagen debes prestar especial atención en lo que respecta a:

Como cambiar imagen

Tu Cabello

El cabello es muy importante para cualquier cambio de imagen, pero es importante que aunque desees un cambio, este sea de ty estilo.

Lo mejor que puedes hacer es mirar una revista con cortes modernos y llevarla a la peluquería (no al barbero).

Una peluquera costará un poco más pero tendrá el ojo y la experiencia necesaria para que tu cabello se vea mejor, en la práctica combinará el peinado con tu cara.

Dientes Blanqueados

No es bueno mirar dientes horribles. Incluso si están torcidos, al menos puedes mejorar su color y con ello lograrás que tu cambio de imagen se note, para bien.

Para obtener un resultado rápido, debes hacerte una limpieza dental y luego debe usar un gel blanqueador todas las noches durante un par de semanas.

Consejo rápido: concierta una cita con un higienista primero, para liberarte de cualquier mancha. Tus dientes se everán inmediatamente más brillantes y blancos más tarde, incluso sin haber sido limpiados por el dentista.

Como cambiar imagen cuidados faciales

Cuida Tu Piel

Si sufres de acné o tienes granos, haz cualquier cosa para cuidar tu piel. Si cuidas la piel de manera adecuada y esta mejora, todo el mundo notará también un cambio en ti de inmediato.

Te aconsejamos que hagas lo siguiente:

  • Lávate todos los días con un exfoliante facial
  • Usa el tónico después para tonificar el rostro
  • Usa crema para la cara
  • Cortar la barba y depilate

Corta Tus Uñas

Cualquier cambio de imagen debe pasar también por limpiar y cortar las uñas con regularidad.

Bronceado

Si estás pálido, asegúrate de darle un color a tu cuerpo, quizás con rayos UVA. Comprobarás que tu nuevo aspecto moreno y la ropa que hayas elegido dará por finalizado el cambio de imagen que siempre deseaste.

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s