Escrito por

Los mejores cortavientos para Invierno 2019

Ahora comienza la temporada Invierno 2019, ya podemos definir a la perfección cuáles son las prendas que no pueden faltar en nuestro armario.  En este articulo os enseñaremos cuáles son los mejores cortavientos de hombre Invierno 2019 para no pasar frío y protegernos de las lluvias.

Comenzamos haciendo un repaso a los mejores cortavientos para Hombre de la mano de algunas de las marcas de moda “low cost” a las que siempre recurrimos cuando queremos vestir a la última. La chaqueta cortaviento (también llamada “puff”) es tendencia, además de tener una clara función de abrigo, de modo que no puedes perderte estos modelos que te permitirán lucir a la moda y sin que te molesten las bajas temperaturas durante este invierno.

Los mejores cortavientos para Hombre Invierno 2019 Zara

Comenzamos como no, con Zara, especialista siempre en apuntarse a todas las tendencias y también en poner de moda algunas piezas como es el caso este año de los cortavientos en forma de chaquetas acolchadas con modelos para todos los gustos, aunque quizás os convencerán sobre todo, modelos clásicos como esta, en verde militar.

Por otro lado te puedes decantar también por la cazadora acolchada que tiene un diseño igual al de las chaqueta cortavientos pero con efecto brillante. Un tipo de chaqueta que no solo abriga, sino que además se apunta a la tendencia de como se llevaban este tipo de cazadoras en la década de los 90, sin duda la década que inspira toda la moda actual. Es efecto brillante la convierte en un modelo ideal para salir de noche.

O podemos ver también una cazadora cortaviento y acolchada que cuenta con un efecto de ante que la convierte en una prenda todavía más abrigada, con el acierto de presentarse en azul, uno de los colores de moda esta temporada.

Puedes ver más propuestas de cortavientos Zara en esta galería de fotos:

Los mejores cortavientos para Hombre Invierno 2019 – Berskha

Bershka es para muchos una firma centrada en la moda juvenil o adolescente, pero lo cierto es que algunas de sus prendas son adecuadas para todo tipo de hombre. Es el caso de los cortavientos, contando con efecto acolchado pero que cuentan además con un marcado estilo “retro“, como este modelo que veis en color rojo, con detalles de rayas.

Para los que busquéis algo moderno y distinto a lo que vemos siempre, podemos elegir este otro modelo en el que Bershka apuesta por el estampado de moda este Invierno 2019: el de cuadros.

O podéis decantaros también por modelos, como esta cazadora acolchada y cortavientos, que cuenta con un diseño clásico con capucha, perfecto para todo tipo de ocasiones, y para garantizar que vayáis a estar abrigados durante todo el Invierno.

Veamos más modelos de cazadoras cortavientos y acolchadas de Bershka para el Invierno 2019:

Los mejores cortavientos para Hombre Invierno 2019 – Pull and Bear

Pull and Bear también se apunta por su parte a la moda de los cortavientos, contando con modelos o diseños que son parecidos a los de Bershka aunque en su caso apuestan claramente por la tendencia “retro” gracias a modelos como el que vemos en imagen, un cortavientos acolchado de estilo “color block”, perfecto para el día a día.

O también nos podemos decantar por los cortavientos que cuentan con un estilo “oversize” que también marca tendencia, con el detalle de grandes bolsillos y que Pull and Bear nos presenta en colores tendencia como el color azul marino.

Pull & Bear apuesta además por algunos de los estampados clave en esta temporada como es el caso del estampado camuflaje que encontramos en modelos como este, que además cuenta con capucha.

Si deseas poder ver más de los modelos de cazadoras cortavientos de Pull & Bear para este Invierno 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Los mejores cortavientos para Hombre Invierno 2019 – Nike

Nike lleva años lanzando cortavientos para aquellos que salen a correr en Invierno, pero parece que ahora que se han convertido en tendencia, la firma se renueva con modelos más variados, a partir de un diseño clásico, con capucha ajustable que podéis encontrar en colores como el gris y verde militar.

También podéis encontrar cortavientos como el modelo Nike Shield Ghost Flash que además de destacar por su variedad de colores, está confeccionada con un tejido resistente al agua que ofrece protección contra los elementos.

O tenemos el modelo Jordan Sportswear Wings Windbreaker de la famosa línea de Jordan para Nike, en color negro y con capucha ajustable.

Podéis ver más de los mejores cortavientos que Nike propone para este Invierno 2019 en esta galería de fotos:

Los mejores cortavientos para Hombre Invierno 2019 – Adidas

En Adidas podemos encontrar también muchos modelos de cortavientos que además cuentan con cierto estilo “retro”, como el modelo NMD Karkaj, que se presenta en color negro y con las tres bandas clásicas laterales de Adidas en las mangas.

El modelo Palmeston es otro de los modelos de cortavientos de Adidas para este Invierno 2019 que no podéis dejar escapar. Un cortavientos en blanco y negro, con diseño básico y ligero para que no os moleste al entrenar.

En la galería de fotos podéis a continuación podéis ver más modelos de los cortavientos de Adidas para Invierno 2019:

Los mejores cortavientos para Hombre Invierno 2019 – Decathlon

En Decathlon podéis encontrar también muchos modelos de cortavientos para este Invierno 2019, todos ellos con un diseño clásico como este que os mostramos en imagen, en color azul.

También encontramos modelos más ligeros, ideales para practicar deportes y actividades como el senderismo sin pasar frío durante esta nueva temporada de Invierno.

Si deseas poder ver otras propuestas de cortavientos de Decathlon para esta temporada, no te pierdas esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s