Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de cabello para hombre invierno 2015-2016 | Pelo Rizado

La nueva temporada de invierno nos lleva estos días a mostraros las que son mejores tendencias en cortes de cabello para hombre invierno 2016 y en esta ocasión os damos ideas para todos aquellos que tengáis el pelo rizado y que suele considerarse como algo más “rebelde” o difícil de peinar.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2014-2015-pelo-rizado

Lo cierto es que podemos encontrar diversas opciones, algunas de ellas muy interesantes, y que os van a encantar. A continuación en Modaellos, Los mejores cortes de cabello para hombre invierno 2015-2016 | Pelo Rizado.

Los mejores cortes de cabello para hombre invierno 2015-2016 | Pelo Rizado

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2014-2015-pelo-rizado-estilo-natural

El cabello rizado está de moda. No podemos decir que se lleve rizar el pelo liso en el hombre (las mujeres en cambio apuestan por las ondas sin preocupación por el tipo de cabello que tengan) aunque si tienes rizos naturales no debes estirarlos, alisarlos o cortarlos al máximo.

La última moda en los cabellos rizados es llevarlo al estilo más natural que puedas, aunque siempre puedes utilizar cosméticos para fijar el cabello, dar más vida a tus rizos o fijar tu peinado dependiendo de lo que hayas escogido.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2014-2015-pelo-rizado-estilo-rapado

Por otro lado el estilo undercut también es tendencia y, en este sentido, aunque tengas el cabello rizado también puedes elegir un corte como éste que ves arriba. Pelo corto o rapado en los laterales y los rizos en la parte superior, puedes peinarlos de modo que te queden como si llevaras una especie de tupé.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2014-2015-pelo-rizado-rizos-cortos

Para los que no queráis tener que estar peinando a cada momento o si prefieres un estilo mucho más fresco, aunque se trate de un corte para invierno, puedes elegir cortar los rizos al máximo, sin llegar a ir completamente rapado y de modo que todavía puedas presumir de rizos naturales. Repito que este tipo de cabello se lleva muchísimo.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2014-2015-pelo-rizado-estilo-despeinado

Por último os damos una opción despeinada, un estilo que no pasa de tendencia ni con el paso de los años.

Ya veis que podéis darle ese efecto a tu pelo con un cabello liso o con uno que rizado; la cuestión es no dejar crecer el pelo libremente sino que, aunque se trate de un efecto despeinado, siempre tendrás que colocar los rizos de modo que puedas darle ese estilo informal que tanto gusta.

Fotogalería mejores cortes de cabello para hombre invierno 2015-2016 | Pelo Rizado

A continuación, compartimos con vosotros algunas de las fotografías que os pueden servir para inspiraros en vuestros cortes de pelo. Además, podréis ver cómo los mismos famosos dan rienda suelta a sus rizos y pelos ondulados para lucir aspectos más naturales y sofisticados.

Para acceder a las fotos de la galería sólo tienes que pinchar en la primera imagen y podrás verlo como una revista:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Cuándo es Black Friday 2016 en
3s