Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de pelo para cabello largo verano 2014

El verano, aunque no lo creas, está a la vuelta de la esquina. Pero me temo que este va a ser un verano pasado por la plancha, es decir, con mucho calor. Para los resignados a cortaros el pelo para la temporada de calor que se avecina, voy a dedicaros este artículo en el que recibiréis las tendencias en cortes de cabello para pelo largo en este verano 2014. ¡La moda del pelo largo mola! ¿Por qué no hacer que vuelva?

cabello-largo-hombre-verano-2013

¡Mola tener el pelo largo! Un estilo que, aunque no sea tendencia en cortes de pelo en 2014, es una nota que da algo diferente a los looks de hoy en día. Un poco cansado de ver siempre lo mismo, me incluyo yo. Por eso quiero dedicar, como he dicho antes, este artículo a esas personas resignadas a cortarse el largo de su cabello, ya sea por ir diferente al resto o porque le dé pena después de la espera de tantos años hasta alcanzar ese largo deseado.

Y aprovechando que me ha dado, de nuevo, por escuchar música rockera, quiero hacer referencia a esos grupos de Rock míticos que tuvieron su boom años 90 como son: Héroes del Silencio, Guns n´Roses, Bon Jovi, el mítico Nirvana, Metálica, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, … y que gracias a ellos el pelo largo fue tendencia.

Guns_n_Roses-pelo-largo

Todos sabemos que las modas son cíclicas y que si el pelo largo ahora mismo no es tendencia, es cuestión de tiempo de que retorne al podio de los cortes de pelo, pero siempre con aires renovados. De momento, os vamos a dejar los mejores cortes de pelo para pelo largo que serán tendencia esta temporada de verano.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2014-pelo-largo-recogido-coleta

Por otro lado cabe añadir que si te gusta el pelo largo y quieres llevarlo a la última en el verano de 2014, te recomiendo que apuestes por recogerlo y en concreto por hacerte un pequeño moño en lo alto de la cabeza. Este peinado es sin duda alguna la gran tendencia para el pelo largo masculino de este verano 2014.

Galería de los mejores cortes de pelo para cabello largo verano 2014

Seguro que te puede interesar

Modaellos.com

Newsletter
3s