Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de cabello para hombre Verano 2015 | Pelo Corto

Seguimos viendo en Modaellos los que son mejores cortes y peinados para el hombre y para este 2015. En concreto queremos centrarnos ahora en los cortes para la temporada de verano y para los distintos tipos de pelo que podemos lucir durante esta temporada, comenzando por los que optéis por lucir un pelo que sea corto. A continuación en Modaellos, Los mejores cortes de cabello para hombre Verano 2015 | Pelo Corto.

Antes de que sigáis os recomendamos además que leáis este otro post:

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015| Pelo Corto

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2015-pelo-corto

Los mejores cortes de cabello para hombre Verano 2015 | Pelo Corto

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2015-pelo-corto-y.subido-lados-rapados

Aquellos que queráis llevar el pelo corto durante el verano 2015, podéis elegir cortes de cabello que sean realmente cortos ya que se van a llevar muchísimo todo lo que sean “looks” rapados ya sea toda la cabeza o tan sólo los lados. De este modo podréis llevar un estilo similar al que veis aquí arriba con un “look” muy fresco o también elegir cortes en los que el cabello se lleva peinado hacia un lado o un poquito más largo que de costumbre.

De todos modos estos son todos los cortes para cabello corto que más despuntan actualmente así que elijas el que elijas seguro que será tendencia.Tan solo te hará falta saber qué te queda bien dependiendo del tipo de rostro que tengas como te muestran en este vídeo.

Veámos ahora qué propuestas se llevan para este verano de 2015 y preparate para renovar tu look este verano y lucir más fresco que nunca.

Pelo corto con cabello subido o flequillo de punta

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2014-pelo-corto-cristiano-ronaldo-de-punta

Uno de los mejores estilos para llevar el cabello corto durante este verano es la opción de subir la parte central de modo que podáis llevarlo similar al estilo “spiky”aunque algo más radical. Cristiano Ronaldo es uno de los muchos famosos que han elegido este corte de cabello y seguro que él mismo crea tendencia al llevarlo y encima con los lados rapados casi al cero. No debes pasarte dejarte el cabello central muy corto ya que entonces te quedará demasiado subido, es mejor optar por un pelo más largo y así podrás subirlo o peinarlo hacia un lado.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2015-pelo-corto-liam-payne-flequillo-subido

Liam Payne de One Direction es otro de los famosos que apuesta por este estilo de cabello corto con lados rapados, pero además elige subir su flequillo muy al estilo “tintín”. Es fresco y además moderno, perfecto para el verano.

Pelo muy corto. Rapado

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2015-pelo-corto-y-rapado

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Para los que queráis un cabello corto y sin tener que peinaros para nada, que mejor que elegir el rapado completo. No hace falta que hagáis como Jesse Metcalfe y que eligió raparse casi al cero, pero seguro que no encontramos otro estilo que sea más adecuado para soportar las altas temperaturas veraniegas.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2015-pelo-corto-despues-de-rapado

Lo bueno que tiene el llevar el cabello rapado durante el verano de 2015 es que al ser actualmente un corte tendencia, podréis lucirlo a la última y además estar frescos, pero luego una vez comience a crecer el cabello veréis que todavía podéis llevarlo con un estilo que está de moda. El cabello corto está más de moda que nunca así que podéis llevarlo en otoño como el modelo de arriba que luce el resultado de haber tenido el pelo rapado previamente.

Pelo corto y peinado hacia un lado o hacia atrás

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2014-pelo-corto-peinado-de-lado

El cabello de lado es una de las tendencias para el cabello corto que más se llevan desde el año pasado. Queda genial tanto en invierno como en verano, y para la época de calor nada mejor que llevar este corte con un “efecto mojado” que además es tendencia. Os quedará muy bien con los lados rapados.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2015-pelo-corto-tupe-corto-lados-rapados

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

De la misma manera que puedes llevar los lados de tu cabeza muy cortos o rapados y peinar así el resto del cabello hacia un lado, puedes elegir peinarlo hacia atrás como si llevaras un pequeño tupé aunque sin que sea tan subido como los vistos durante el otoño. También puedes optar por mezclar un poco el peinado hacia atrás y ligeramente hacia un lado. Este estilo está muy de moda y además parece que se impone para hombres que se identifican con el estilo “hipster” que tanto vemos actualmente.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2015-pelo-corto-estilo-clasico-como-leonardo-di-caprio

También podéis optar por la versión más clasica del peinado hacia un lado y hacer como Leonardo Di Caprio en esta foto. Fijaros en que los lados ya no son rapados y de hecho el cabello es algo más largo que en ejemplos anteriores. Este tipo de corte es muy bonito y a practictamente todos los hombres les favorece.

La tendencia del rapado para el verano 2015

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2015-pelo-corto-la-tendencia-del-rapado

Tanto os hemos hablado de los rapados a lo largo del post, que queremos que veáis lo bien que os puede quedar para este verano. No importa realmente el largo de la parte central de vuestro cabello ya que esa decisión se tomará por gusto propio. Lo importante es llevar los lados muy cortos y para ello rapar sin que sea del todo rasurado pero sí marcando una diferencia entre lados (y parte trasera) con el cabello central.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-verano-2015-pelo-corto-la-tendencia-del-rapado-distintos-estilos

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fijaros en esta foto composición que hemos encontrado y en la que el motivo central es la tendencia por el rapado de la que os hablamos ¿véis cómo podemos optar por distintos largos para la parte central? Son todos cortes ideales para este verano 2015 cuya clave está en elegir un rapado que sea más o menos rasurado e incluso a dos niveles y que combine con el cabello más largo del centro.

Ya habéis visto algunos de los mejores cortes de cabello corto para hombre y para este verano 2015, os dejamos además esta galería de fotos para que descubráis otras opciones.

Fotogalería los mejores cortes de cabello para hombre Verano 2015 | Pelo Corto

Vídeo sobre cortes de pelo masculinos para verano 2015:

Artículos de interés:

Si buscas más información sobre cortes de cabello para este verano te recomendamos estos otros artículos:

Modaellos.com

Newsletter
3s