Escrito por Tendenzias

Los cortes de cabello que mejor te van de acuerdo al tipo de pelo que tienes

El tipo de cabello que tengamos también cobra importancia a la hora de escoger un corte de pelo u otro. En anteriores artículos, te hemos mostrado los mejores cortes de pelo según la forma de tu rostro, pero para este, hemos querido aconsejarte el mejor corte de pelo o peinado que te va de acuerdo con el tipo de cabello que tienes. ¿Quieres saber cuáles son? Vamos a ello.

los-mejores-cortes-y-peinados-de-acuerdo-con-tu-tipo-de-cabello

La gran mayoría de nuestros lectores, siempre nos piden consejos de cómo llevar su pelo o cómo peinarse. Hoy en Moda Ellos queremos deciros cuáles son los mejores cortes de cabello para ti en este 2016, siempre dependiendo cual sea tu tipo de cabello. ¿Estás preparado?

Los cortes de cabello diferentes según el tipo de Cabello

Cortes de pelo 2016 | Cabello Rizado u Ondulado

pelo-rizado-ondulado

Los hombres que tienen el cabello rizado u ondulado, pueden encontrarse algún que otro problema para encontrar una tendencia de acuerdo con su tipo de pelo, aunque lo cierto es que varios estilos, que también están de moda, los podéis llevar a pesar de que tengáis el pelo rizado u ondulado. Para este caso, he querido poner de ejemplo a Orlando Bloom, famosos por su papel de “Légolas” en la saga de “El Señor de los Anillo”.

pelo-rizado-ondulado-orlando-bloom

Cortes de pelo 2016 | Cabello Liso

peinados-hombre-pelo-liso-con-tupe

Sin lugar a dudas, el pelo liso es el tipo de cabello que tiene más comodidades y posibilidades a la hora de moldearlo. Si quieres un look que sea cómo y que esté acorde con las últimas tendencias de la moda os recomiendo uno de los variados peinados que podéis encontrar para pelo lacio de hombre que os muestro a continuación.

peinados-hombre-pelo-corto-liso

Cortes de pelo 2016 | Cabello Largo

17th Annual Critics' Choice Movie Awards - Arrivals

Alguna vez a los hombres nos gusta cambiar de peinado y de imagen. Tenemos muchos peinados entre los que puedes escoger. Pero tras haber probado todos los cortes de cabello posible, ya sean conservadores o los más atrevidos, el pelo largo promete el cambio deseado. ¿A las mujeres le gustan los hombres que tienen el pelo largo? ¿Cuáles son los mejores peinados? Te mostramos los mejores cortes de pelo y peinados para cabello largo.

ashtonkutcher-largo-pelo

Cortes de pelo 2016 | Cabello Afro

pelo-afro-2013

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si tienes el pelo a lo Afro, tienes que procurar siempre darle la forma, mantenerlo lo más desenredado posible y usar productos que le den brillo (pomadas o gel). Este tipo de pelo luce muy bien cuando lo llevas con un buen estilo. Por lo que combina tu peinado afro con un buen atuendo. Viste presentable, con clase, bien afeitado, o si prefieres ir sin afeitar que esté perfilada la barba y el bigote. Aquí te dejamos una imágenes que te puede ayudar a elegir el mejor peinado.

lenny-kravitz-afro

Cortes de pelo 2016 | Cabello Descuidado

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombres-de-acuerdo-a-tu-tipo-de-pelo-2016

Si lo que sucede por tu cabeza es que nunca has tenido motivos para cuidar de tu pelo y no tienes intención de hacerlo, pero tampoco quieres renunciar a la largura de tu cabello, nada como recurrir al moño desaliñado. Este tipo de recogido improvisado te hará resaltar el rostro, te aportará cierto rollito moderno y te hará parecer más atractivo.

Eso sí, no tomes como excusa el moño para no lavar tu cabello con la misma frecuencia con la que sueles hacerlo, pues eso se nota. Si no tienes intención de peinártelo a diario y quieres que luzca algo más vistoso, prueba a echar un poco de acondicionador en las puntas, o un suavizante en spray para después de la ducha, con un par de vaporizaciones será suficiente. Y si lo que quieres es brillo, puedes frotar algunos mechones con algodón y aceite de oliva antes de la ducha.

Cortes de pelo 2016 | Cabello con Canas

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombres-de-acuerdo-a-tu-tipo-de-pelo-2016-canas

Si tu caso son las canas, no te preocupes porque, ¡las canas también son sexis! Y si no, que se lo digan a Richard Gere, que desde muy, muy joven supo que debía llevar las canas con naturalidad y porte. Así lo hizo durante su juventud y ahora lo sigue haciendo ya en su bien entrada la madurez.

Sin bien las canas pueden hacernos aparentar ser más mayores o parecer más descuidados, según cómo las lleves conseguirás crear un efecto complemente diferente al que se les tiene por asociación. Está demostrado que las canas pueden aportar un rollo atractivo y con magia a un look casual, porque no está de más parecer maduritos, a las mujeres eso les atrae.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Sin embargo, no todos los hombres tienen el mismo tiempo de diseño canoso, algunos tienen canas solo en la parte inferior del cabello, otros las tienen repartidas por toda la cabeza y otros quienes las llevan con una cobertura absoluta.

Si lo que quieres es llevar las canas, lucirlas de la mejor manera posible, y si tienes el pelo liso, este corte de pelo que te hemos mostrado es de lo más favorecedor, ¡y práctico! Se trata de rescatar un poco el tupé juvenil sin destacarlo demasiado, es decir, nada de elevarlo si tu intención es que quede atractivo, pero de acorde con tu edad.

Para que el tupé quede resaltado sin tener que elevar mucho la parte central, podemos recurrir al rapado del lateral contrario. Un degradado te ayudará para que tus canas jueguen con el corte escogido.

Y vosotros, ¿qué tipo de pelo tenéis? Contadnos vuestras dudas y experiencias dejando un comentario en el post. Además, si quieres estar al tanto de todas las tendencias para hombre de esta temporada, te aconsejo que visites nuestra portada. Es hora de que hagas un cambio en tu vida y en tu estilo.

Fotogalería Cortes de pelo 2016 según tu tipo de cabello

Pasa ahora a nuestra galería de fotos para ver las otras opciones con las que cuentas, ya que, aunque tan solo hayamos comentado unas cuantas, existen muchos cortes de pelo según tu cabello que te quedan por ver. ¡Si necesitas inspiración, haz clic en la galería para ver las fotos los cortes de pelo que puedes llevar según tu cabello!

Modaellos.com

Newsletter
3s