Los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar

Modaellos.com

Cada vez que vamos a la peluquería, surge la misma duda: ¿me hago lo de siempre o cambio de look? Por un lado, apostar por algo nuevo, requiere saber peinarlo. Por otro lado, lo de siempre ya aburre. Para que te animes a un cambio de estilo, hoy te traemos los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar

Los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar

Ojo, que recopilar los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar no significa que estos sean simples o no sean tendencia. Todo lo contrario, te vamos a mostrar los looks que más se llevan y que no te quitarán más de un minuto para dejarlos impecables.

Los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar portada

Además, nunca está de más probar algo nuevo con tu pelo, sobre todo cuando puedas hacerlo. A la que te das cuenta, se puede haber caído por muchos motivos, así que el momento de experimentar es cuando lo tienes, no cuando la decisión sea si raparlo al cero entero o ponerte siempre gorra.

Así las cosas, estos son los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar

Pelo rapado

Si hablamos de los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar, pocos vamos a encontrar tan sencillos como el pelo rapado. Un look que ha sido universalizado desde hace años, cuando parecía ser algo exclusivo de militares. A día de hoy, no sólo es un corte de pelo recurrente y fácil de cuidar, sino que en muchos casos sienta de maravilla.

Los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar rapado

En este caso, tenemos dos opciones. La primera es rapar todo el pelo uniforme, con la misma extensión y sin complicaciones. La segunda alternativa es dejar la zona inferior algo más corta, como un mm de diferencia, y así darle un punto algo más moderno al corte.

Además, los actuales peluqueros también son magníficos barberos, por lo que en muchos casos te pueden perfilar de lujo los acabados, sobre todo en la frente. Por otro lado, si quieres ahorrar un dinero, también tienes la opción de rapártelo tú mismo. Basta con repasar el corte una vez a la semana para llevarlo como recién estrenado.

Los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar rapado militar

Entre las ventajas de llevar el pelo rapado, encuentras el tiempo que ahorrarás en peinarte. Además, es un corte mucho más limpio y aguanta más sin lavados. Pero claro, si sólo lo quieres una temporada, es posible que se te haga largo hasta que vuelva a crecer. Como dato, calcula que el pelo crece un centímetro al mes.

Pelo degradado

El pelo degradado es uno de los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar y una tendencia que se ha perpetuado desde hace años.

Los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar degradado

Lo mejor de optar por el pelo degradado, es la cantidad de alternativas que nos ofrece. No sólo desde el largo que apliquemos a la zona inferior, que puede ir del 0 al 3 sin problemas, sino de cómo queramos la parte de arriba. Desde muy corto y teñido, a algo más largo y peinado con gomina, pasando por el pelo suelto, tupé o con la raya bien marcada, entre otras muchas opciones.

Eso sí, para que tu faded, undercut o la opción que escojas luzca perfecto, debes retocar la zona inferior dos o tres veces al mes. Obviamente, si te han hecho algún dibujo en la zona, la frecuencia será aún mayor.

Los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar undercut

Eso sí, es uno de los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar porque se tarda nada y menos en adecentarlo, de ahí su gran éxito entre hombres de todas las edades y de todo el mundo.

Pelo largo

Jared Leto fue el que pionero en esta nueva ola de melenas masculinas. Ahora, ha sido Jason Momoa el que ha afianzado el pelo largo entre los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar

Los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar pelo largo

Si buscas un look rebelde, distinto al 99% de hombres y, sobre todo, extremadamente sexy, no lo dudes, el pelo largo es para ti. Y ojo, que cuando hablamos de pelo largo para hombres, no nos remitimos a suelto o con coleta. Ni mucho menos.

Desde un favorecedor recogido, a una coleta que nos deje parte del flequillo suelto, pasando por las espectaculares mechas californianas que ya lucen miles de hombres en todo el mundo.

Los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar man bum

Eso sí, que la melena sea uno de los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar, no implica que no requiera sacrificios. Entre otros, cuidados más habituales y específicos, secado al salir de la ducha y peinado diario hasta en dos ocasiones. Además, notarás que tarda casi más en crecer que el pelo más corto. Siempre lo querrás más largo.

Mientras crece y no crece, no olvides hidratarlo y nutrirlo de forma específica. Aplica mascarillas, suavizantes o, mejor aún, prueba el champú sin sulfatos Dalire que te ahorrará pasos y productos, dándote un resultado sorprendente. Lo mejor para el pelo largo, pero también para el pelo corto.

Los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar pelo largo Jason Momoa

Eso sí, no te va a sentar como a Jason Momoa, pero es que tampoco eres Jason Momoa.

Pelo media melena

Desde que Brad Pitt ha decidido volver a la media melena, el mundo capilar masculino se ha revolucionado. Keanu Reeves y Harry Styles han ayudado al oscarizado actor a convertir la media melena, de nuevo, en uno de los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y cortar

En este caso, si tienes la cara alargada, la media melena es para ti. Y si te lo cortas a capas, además de que lo peinarás más fácilmente, notarás como el efecto es de que tu cara se redondea.

La ventaja de la media melena, lejos de lo que mucha gente piensa, es que se adapta a todo tipo de pelos. Basta con que lo tengas mínimamente cuidado para que, simplemente con su caída, ya lo lleves perfecto.

Y si no sabes cómo cuidarlo, aquí tienes los mejores champús sin sulfatos para hombres. Usando cualquiera de estos champús, no sólo evitarás usar mascarillas o acondicionador, sino que recuperarás el brillo y la fuerza de tu pelo, además de la suavidad y el volumen, indispensables si te lanzas a llevar la media melena.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar