Escrito por

Los mejores cortes de pelo modernos para hombre 2019

Si estás buscando un cambio radical en tu aspecto, nada como decantarse por un nuevo corte de pelo y aunque las tendencias son muchas este año, lo cierto es que podemos elegir además aquellos cortes que se vean más modernos y actuales. Veamos a continuación, cuáles son los mejores cortes de pelo modernos para hombre 2019.

Si tuviéramos que buscar un denominador común para identificar la tendencia general entre los cortes modernos de pelo, podríamos decir que los cortes medios y cortos están a la cabeza: los eternos tupés con degradado, o los excesos en términos de longitud parecen desaparecer, mientras que los cortes que juegan con las asimetrías siguen estando considerados entre los más modernos, para lograr un estilo creativo, definido y cuidado y lucir mejor que nunca, aunque no son los únicos. No te conformes con lo que todo el mundo lleva y apuesta por la modernidad para tu cabello.

Los mejores cortes de pelo modernos para hombre 2019

Seguro que deseas poder verte distinto. En función de como tengas el pelo ahora, puedes elegir un corte moderno que sea similar a lo que luces aunque renovado, o elegir algo moderno y que sea completamente distinto al corte que siempre llevas. Un estilo que escape además a lo que se ve por todos lados.

Instagram: @menshairuk

Entre las primeras propuestas de corte de pelo moderno para hombre 2019, queremos hablaros como no, del corte con flequillo que vuelve con fuerza aunque en una versión más moderna que de costumbre. Un corte de pelo bastante corto, como en la imagen de arriba, con ligero degradado y un flequillo que es también bastante corto.

Instagram: @modernhairstylesmen

Otra de las propuestas de corte de pelo moderno que os queremos proponer, es la de elegir un corte de pelo texturizado, que te permita poder peinar hacia arriba cuando quieras o hacia un lado (para ocasiones más formales). Un corte como el que veis arriba, de nuevo con un ligero degradado en los lados.

Para los que queráis un estilo moderno pero a la vez fresco, quizás para lucir un buen corte de pelo para primavera verano 2019, nada como elegir dejar el cabello un poco más largo, y peinarlo hacia atrás. Un estilo de corte de pelo que en realidad se puso de moda en los 80, pero que ha vuelto con fuerza y está considerado uno de los cortes más modernos actualmente.

Instagram: @matonovansky

Ya hemos hablado del corte de pelo moderno con flequillo muy corto, pero también entre los cortes de pelo modernos para hombre 2019, tenemos que hablaros de aquellos que cuentan con un flequillo que sea ligeramente más largo. Definitivamente, llevar flequillo se ha convertido en tendencia así que si te gusta este estilo, aprovecha.

Instagram: @barbercover

Si en cambio eres de aquellos que has llevado tupé durante mucho tiempo y todavía te convence, puedes decantarte por algo parecido a lo que te mostramos arriba. El corte de pelo subido, pero con los lados muy marcados, para crear un estilo que se llevaba mucho en los 90, es también otro de los cortes modernos que os podemos recomendar. Si además te decantas por decolorar tu cabello como en la foto, lucirás sin duda, como nunca.

Instagram: @dylansprouse.fanpage

Ya os hemos dicho que el cabello largo, parece no estar entre las tendencias de cortes de pelo para hombre 2019, pero sí que puedes decantarte por el llamado «messy hair«; un tipo de corte que ya fue tendencia años atrás y que de nuevo se considera moderno. Tal  y como lo lleva el actor Dylan Sprouse en la foto de arriba, es como debes llevar tu cabello si te gusta este estilo. Debes asegurarte de cortar bien los lados, para que se note una ligera asimetría y despeinar bien por arriba.

Os hemos hablado también de los tupés y de como actualizarlos con un estilo mucho más fresco, pero además puedes coger el clásico «quiff» que tanto se ha llevado en los últimos años, y modernizarlo con algo parecido a lo que ves en la imagen de arriba. Un corte de pelo en el que se juega con las longitudes para hacer que la parte central sea más marcada, pero además, peinando hacia un lado.

El estilo «Peaky Blinders»

Como no, en nuestro repaso a los mejores cortes de pelo moderno para hombre 2019, os tenemos que hablar del estilo «Peaky Blinder» ya que ciertamente, es quizás el estilo más actual y moderno que podemos sugeriros. Por ello, le dedicamos este apartado especial.

Instagram: @thepeakyfuckingblinders

Rara vez un drama de época ha sido tan influyente en los peinados de los hombres como Peaky Blinders. Ambientada en la Inglaterra posterior a la Primera Guerra Mundial, está protagonizada por Cillian Murphy como un gángster de Birmingham. El actor luce en la serie un corte de pelo que se ha puesto de moda y aunque creado para ambientar una época bastante antigua, lo cierto es que está considerado de los más modernos para este año. El peinado consiste en crear una desconexión de la parte superior, la parte de atrás y los lados a través de distintas asimetrías. Un estilo que llevan ya muchos hombres y que también tú puedes recrear

Instagram: @king.tommy.shelby

Tradicionalmente, para llevar este corte de cabello, tienes que llevar el pelo afeitado en los lados, manteniendo todo el peso en la parte superior, pero para llevarlo moderno, se deben degradar bien los lados de modo que no sea tan solo un simple afeitado y se note el cabello como si fueran ligeras capas degradadas. El aspecto de este tipo de corte, funciona mejor si los lados se cortan cada pocas semanas. Para llevarlo bien y que te dure todo el día, debes peinarlo con un spray texturizante sobre el cabello mojado antes de secarlo con un secador de pelo. Si quieres más textura y fluidez, agrega un poco de cera para el cabello.

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de pelo modernos para hombre 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

3s