Escrito por Tendenzias

Los mejores disfraces para parejas Halloween 2017

La noche de los muertos se acerca, o lo que es lo mismo, ¡Halloween ya está aquí! ¿Quién se lo va a perder? ¡Nadie! Se trata de una cita que cada vez tiene más seguidores y donde la gente también cada vez se lo curra más, y es que, como todos sabemos, a una fiesta de Halloween no se puede ir de cualquier manera… Por ello, nos ponemos manos a la obra y te ofrecemos los mejores disfraces para Halloween 2017.  Primer consejo: si quieres que todos se queden realmente con la boca abierta, ¡disfrázate en pareja!

Batman y Robin

O Robin y Batman, un clásico que nunca muere y del que seguro habrás visto a alguien disfrazado alguna vez en tu vida, pero tú y tu amigo siempre podéis mejorarlo. Podéis elegir la versión clásica de 1989, cualquier remake posterior o algo más vuestro con un toque personal, pero sin olvidar nunca las mallas ajustadas, el antifaz y la maravillosa capa. Un disfraz para Halloween muy fácil de hacer vosotros mismos, ¡pues lo realmente complicado sería pintarse a lo “joker”!


Grease

Danny Zuko, personaje mítico de Hollywood y también de Halloween, ¿porqué no? Él y su banda T-Birds son facilísimos de imitar, al menos en cuanto al estilismo… Vaqueros ajustados, camisa blanca, chupa de cuero y gomina, ¡mucha gomina! Si os queréis complicar un poco más este disfraz, solo tenéis que meteros en Youtube y ensayar “Greased Lightning”. Esto es éxito asegurado en cualquier fiesta.


Mario y Luigi

Seguro que tú o alguno de tus amigos tiene ese lado friki que en cuanto surge la oportunidad propone disfrazarse de su personaje favorito de algún videojuego. Pues bien, ¡ha llegado ese momento! Nadie se imagina a Mario sin Luigi, así que solo tenéis que encontrar o comprar un peto azul, una camisa y una gorra roja y otra verde. Pegar las iniciales de M y L en las gorras y lucir un gran bigote. Si eres chico y quieres lucir el bigote también casero, ¡ya tienes que empezar a dejar de afeitarte!

¡Nota importante! No os olvidéis de llevar con vosotros alguna seta (no del campo) y a Yoshy, son los complementos top de este disfraz.


Jack y Sally de Pesadilla antes de Navidad

Pasado el nivel fácil en cuanto a currarse el disfraz, ahora toca trabajar un poco más, sobre todo si ves esta foto y decides que sí o sí quieres ir disfrazado con tu amigo o pareja de Jack y Sally, de “Pesadilla antes de Navidad”, este Halloween 2017. Sabemos que no es un disfraz fácil, pero es muy chulo, por ello te proponemos algunas ideas como llevar la máscara de Jack pintada en vez de ser una máscara real. El traje de Jack también es muy complejo así que puedes incluir solo la chaqueta a rayas y el pantalón negro liso. Incluso, puedes probar qué tal te queda un traje oscuro que tengas de algún evento importante como una boda.

En cuanto a Sally, la cosa se complica y solo podemos decirte que si eres un manitas de la costura, te pongas mano a mano con la máquina de coser, ¡y ánimo!


Frankenstein y su novia

¡Aquí sí que te vale el traje boda del que hablábamos antes! Si quieres disfrazarte de uno de los personajes más terroríficos de la historia del cine, solo necesitas un traje completamente negro. Al igual que para ir de la novia de Frankenstein solo necesitas un vestido largo blanco y unos guantes largos también de color gris.

Lo realmente complicado de este disfraz es la cara y el pelo. Ya que la vestimenta es súper fácil, tienes que poner todo tu atención en lograr causar miedo a tus amigos con el maquillaje. En el caso de Frankenstein, necesitas un maquillaje pálido y que marque muy bien las heridas y cicatrices del monstruo. Seguro que en Youtube encuentras algún tutorial. Si vas con prisas de última hora, seguro que puedes conseguir una máscara de este personaje.

En cuanto a su novia, el maquillaje es sencillo, ¡pero el pelo no! Si tienes una melena larga y morena, puedes intentar hacerte su increíble peinado con un poco de spray blanco y muchos litros de laca. Sino, siempre tendrás la opción segura de hacerte con la peluca.


Mickey y Minnie

¿Quién ha dicho que la pareja más adorable de Disney no pueda salir a pasear durante Halloween? Seguro que más de un amigo tuyo te lo ha propuesto y lo has descartado a la primera, pero piensa, podéis sorprender a todo el mundo disfrazados de personajes simpáticos y adorables, y así haceros con todos los caramelos. ¡No todo son sustos en Halloween!


Woody y Jessie de Toy Story

Siguiendo con las parejas adorables de Disney, ¡ésta nos encanta y mucho! Woody y Jessie ya forman parte de nuestra historia, tanto como Micky y Minnie, y pensar en ellos para Halloween es una buena idea.
Su estilismo de vaqueros no es nada complicado, pero os proponemos que si queréis representarlos bien, ¡al menos los pantalones de Jessie y el chaleco de Woody os los tenéis que comprar! El resto, como la camisa, cinturón o botas os permitimos que puedan ser de vuestra vestimenta propia. Importante: ¡no os olvidéis del sombrero, vaqueros!


Disfraces para parejas de Juego de Tronos

Para ir a la última, lo tenemos bastante claro: ¡hay que disfrazarse de los personajes de Juego de Tronos!

Jon Nieve y Daenerys

¡Ay, Jon Nieve y Daenerys, ay cuánto nos hacen sufrir! Si sois fans de los de verdad, tenéis que representarlos bien y para ello, chicos, hay que comprarse el disfraz con la capa y espada de Jon y la peluca de Danerys, como mínimo. Y no tenemos nada más que añadir.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;


Robb y Sansa

Si tenéis en mente Juego de Tronos para este Halloween y no queréis coincidir con otro Jon y otra Daenerys en vuestra fiesta, siempre os quedarán Robb y Sansa, personajes también imprescindibles en la serie. Si queréis meteros en su piel, nos tememos que también tendréis que comprar el disfraz.

Podéis seguir buscando inspiración para el próximo Halloween 2017 aquí:

Modaellos.com

Newsletter
3s