Escrito por

Los mejores estilos y peinados de los famosos en los Globos de Oro 2015

Ya se han entregado en Estados Unidos los Globos de Oro 2015 y aunque las estrellas del cine han brillado sobre la alfombra roja gracias a sus elegantes trajes, la mayoría de esmokin como es costumbre, en Modaellos queremos fijarnos ahora en los estilos y peinados que han llevado los famosos en esta ceremonia. A continuación en Modaellos, los mejores estilos y peinados de los famosos en los Globos de Oro 2015.

mejores-estilos-y-peinados-de-los-famosos-en-los-globos-de-oro-2015

Los mejores estilos y peinados de los famosos en los Globos de Oro 2015

los-mejores-estilos-y-peinados-de-los-famosos-en-los-globos-de-oro-2015-barbas

Los Globos de Oro son conocidos como los premios “antesala” de los Oscar, pero para un blog de moda como el nuestro supone una oportunidad para que podamos fijarnos en qué estilos y peinados llevan los famosos de manera que ellos sean, de nuevo, nuestra inspiración.

El año pasado el pelo largo de Jared Leto, por ejemplo arrasó en los Globos de Oro y en los Oscar y este año parece que el estilo que se impone entre los famosos es el de llevar barbas que o son muy pobladas, como la de Matthew Mcconaughey o apostar por un estilo algo más clásico, en el que el peinado hacia un lado es el gran protagonista.

Veámos ahora qué estilos y peinados han sido los mejores en los Globos de Oro 2015.

Barbas y bigotes los grandes protagonistas en los Globos de Oro 2015

 los-mejores-estilos-y-peinados-de-los-famosos-en-los-globos-de-oro-2015-colin-farrell-bigote

No es que la barba esté de moda gracias a la influencia, se dice, de estilo “hipster”. En esta ceremonia de los Globos de Oro hemos podido comprobar como además también los bigotes se llevan muchísimo en este 2015. De momento el actor Colin Farrell ya lo lució en estos premios y acaparó muchos comentarios aunque me parece que le queda bastante bien gracias al hecho de haber apostado por un peinado clásico de raya en medio.

los-mejores-estilos-y-peinados-de-los-famosos-en-los-globos-de-oro-2015-barba-matthew-mcconaughey

Matthew McCounaghey por su parte, también dió que hablar con su poblada barba que podrá gustar o no pero que parece que sigue siendo tendencia entre los hombres que apuestan por el vello facial. Además llevarla con el pelo algo más largo y peinado hacia atrás me parece todo un acierto.

Las trenzas se ponen de moda para el hombre

los-mejores-estilos-y-peinados-de-los-famosos-en-los-globos-de-oro-2015-trenza-jared-leto

También en estos Globos de Oro 2015, hemos comprobado como el pelo largo parece que vuelve con fuerza y como no, Jared Leto es su máximo exponente. El año pasado, el actor ganador del Oscar deslumbró con su melena larga y suelta y este año ha dejado claro, que la gran tendencia para este tipo de cabello es llevarlo en una trenza tal y como él lució.

los-mejores-estilos-y-peinados-de-los-famosos-en-los-globos-de-oro-2015-barba-jared-leto

Una apuesta que aunque arriesgada es espectacular. Por cierto que él también eligió una barba bastante poblada.

loadInifniteAdd(44636);

El cabello de lado y hacia atrás se impone entre los famosos

los-mejores-estilos-y-peinados-de-los-famosos-en-los-globos-de-oro-2015-peinado-de-lado-matt-bomer

Aunque podemos decir que este 2015 es un año en el que muchos hombres apuestan por cortes de pelo de estilo “undercut”, lo cierto es que cada vez más, nos damos cuenta de que para los grandes eventos, los peinados clásicos son los protagonistas, y en el caso de los Globos de Oro 2015, quizás uno de los estilos de peinados que más se vió fue el de cabello hacia atrás y como no, el de raya al lado que llevaron tanto Matt Bomer, como Jamie Dornan y otros muchos actores.

los-mejores-estilos-y-peinados-de-los-famosos-en-los-globos-de-oro-2015-peinado-de-lado-jamie-dornan

Este tipo de peinado es otra de las tendencias que podréis llevar entre los peinados del 2015 así que nada como copiarse un poco de los famosos para lucir como ellos. Fijaros en lo bien que le queda al protagonista de “50 Sombras de Grey”.

los-mejores-estilos-y-peinados-de-los-famosos-en-los-globos-de-oro-2015-peinado-hacia-atras-benedict-cumberbatch

Y si te va más el cabello hacia atrás, puedes elegir el “look” (de peinado) de Matthew McCounaghey que ya hemos visto antes, o el estilo algo más informal de Benedict Cumberbatch que aunque se fue de vacío y no ganó premio, sí que arrasó con ese “look” de “gafapasta” con mucho estilo.

loadInifniteAdd(44637);

Eddie Redmayne, el hombre con más estilo en los Globos de Oro 2015

poses in the press room during the 72nd Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 11, 2015 in Beverly Hills, California.

Para acabar, nada como poner la “guinda” con una foto del hombre que para mi, y para muchos, es uno de los que más estilo destilan actualmente. El actor Eddie Redmayne, que se llevó Globo de Oro al Mejor Actor por “La teoría del todo”, acertó de pleno al llevar ese esmokin clásico pero que combinó con un peinado muy informal. Un “look” ideal para una gala para esta y para un actor joven que está dando mucho que hablar.

3s