Los mejores geles y espumas de afeitar

La gran pregunta que muchos hombres se hacen alguna vez en su vida: ¿gel o espuma de afeitar? La respuesta es otra pregunta: ¿por qué no los dos? Para que pruebes, hoy te traemos los mejores geles y espumas de afeitar. Los mejores geles y espumas de afeitar A la hora de elegir, lo mejor […]
Modaellos.com

La gran pregunta que muchos hombres se hacen alguna vez en su vida: ¿gel o espuma de afeitar? La respuesta es otra pregunta: ¿por qué no los dos? Para que pruebes, hoy te traemos los mejores geles y espumas de afeitar.

Los mejores geles y espumas de afeitar

A la hora de elegir, lo mejor es probar. No te decimos que pruebes toda la lista de los mejores geles y espumas de afeitar, pero sí que vayas cambiando y veas cuál se adapta mejor a tu piel, a tu barba y a tu cara. Al final, es cuestión de probar hasta dar con la definitiva. Estos son los mejores geles y espumas de afeitar.

Los mejores geles espumas de afeitar

Samurai Magic Shave de Rituals

El catálogo de productos de Samurai para Rituals tiene una calidad muy por encima de la media. Obviamente, su gel de afeitar está entre los mejores geles y espumas de afeitar del mercado. Incluso nos atreveríamos a decir que está en el top 3. Entre otras cosas, por su originalidad. No es un gel, tampoco es una espuma, sino una especie de crema, similar a la Nivea de la caja azul.

El gel de afeitar Samurai Magic Shave de Rituals contiene albahaca japonesa y ginseng que favorecen un apurado impecable. Este producto deja la piel tan hidratada que podrás prescindir del after shave. Y sí, su precio está en torno a 20 euros, pero quien la prueba, repite.

American Crew Precision Shave Gel

Cuando un producto es usado en numerosas barberías para afeitar a sus clientes, por algo será. American Crew Precision Shave Gel es un habitual de las barberías y peluquerías. El motivo es el acabado profesional que aporta y que lo ha convertido en uno de los mejores geles y espumas de afeitar

El único problema es que no es posible comprarlo en tiendas o grandes superficies. Para hacernos con American Crew Precision Shave Gel tenemos que pedirlo online o, directamente, en nuestra peluquería o barbería. Su precio está en torno a 8 euros.

Gillette Fusion Sensitive

No podía faltar Gillette en un sector donde es la referencia desde hace décadas. En este caso, su gel de afeitar Gillette Fusion Sensitive es el complemento perfecto a su famosa cuchilla Mach3. Es uno de los mejores geles y espumas de afeitar porque combina el gel de afeitar con crema hidratante, lo cual se nota al dejar la cara mucho más suave tras el afeitado.

El precio de Gillette Fusion Sensitive está en torno a 5 euros. No obstante, y a pesar de que deja la cara muy hidratada, lo aconsejable es que lo complementes con un after shave.

Nivea Sensitive Cooling

Nivea Sensitive Cooling es uno de los geles más populares de la marca y uno de los más vendidos del mercado. Además de uno de los mejores geles y espumas de afeitar. Entre sus propiedades, está la de hacer mejor a la maquinilla de afeitar. Su aplicación proporciona un apurado perfecto y deja el rostro suave y sin rojeces.

Una de las características más llamativas de Nivea Sensitive Cooling es el hecho de ser más denso que otros geles de afeitar. Esto favorece el deslizamiento de la cuchilla y suaviza el afeitado. Por otro lado, aporta una agradable sensación de frescor, su olor es intenso sin llegar a ser molesto y no tiene alcohol, por lo que no irrita la piel. El precio de Nivea Sensitive Cooling está en torno a los 4 euros.

Edge Sensitive Skin con Aloe

El último de los geles de afeitar que te traemos es especial para hombres con piel sensible. Si se te irrita la cara con facilidad, este gel de afeitar es la respuesta a tu suplicio. Y es que, además de no irritar, reduce los pequeños cortes que a veces nos hacemos. Todo sin descuidar el apurado del afeitado.

Además, el gel de afeitar Edge Sensitive Skin con Aloe deja la piel muy hidratada y suave al tacto, gracias a su aporte de aloe vera. Aunque lo mejor de todo es su precio, pues por tan sólo 2,5 euros tendrás gel de afeitar para mucho tiempo, pues cada bote dura semanas y semanas. Se cuela entre los mejores geles y espumas de afeitar por méritos propios

Advertisement

Nivea Protege & Cuida Protectora

Tiempo ahora para las espumas de afeitar y comenzamos con Nivea Protege & Cuida Protectora. Uno de los mejores geles y espumas de afeitar que, no sólo protege contra cortes, sino que deja la piel bastante hidratada.

Contiene Aloe Vera, vitaminas y principios activos hidratantes. Además, crea una barrera protectora en la piel que evita rojeces e irritaciones. Su precio está en torno a 2,5 euros.

L’Oreal Paris Men Expert

Y de una firma reconocida a otra como L’Oreal Paris Men Expert. Su espuma de afeitar para pieles sensibles está entre los mejores geles y espumas de afeitar. Su fórmula no tiene alcoholes y favorece la protección contra cortes.

Sus propiedades hipoalergénicas se combinan con los minerales y las vitaminas que ayudan a proteger la piel de los agentes externos. Además, no deja sensación grasienta al retirarla. El precio de esta espuma de afeitar está en torno a 4 euros.

Advertisement

La Toja con Sales Minerales

Otro de los mejores geles y espumas de afeitar es la espuma de afeitar La Toja con Sales Minerales. Su fórmula de alta calidad contiene Aloe Vera y sales minerales, por lo que es recomendable para pieles sensibles.

Su textura es de las más suaves y sedosas del mercado y su olor La Toja, más que reconocible. Además, está enriquecida con elementos hidratantes, que evitan las rojeces posteriores. Para rematar, se presenta en un bote de 300 ml que puede durar meses. A pesar del tamaño, su precio ronda los 2 euros.

Gillette Mach3

Terminamos el repaso a los mejores geles y espumas de afeitar con, posiblemente, la mejor espuma de afeitar del mercado: Gillette Mach3. Protege la piel de cortes, hidrata toda la cara y su precio está muy por debajo de su competencia directa: 2,5 euros.

Gillette Mach3 se presenta con una fórmula denominada Triple Irritation Defense. En esta fórmula, cuenta con un activo calmante que ayuda a suavizar el vello, haciendo más sencilla su eliminación.

Advertisement

También te puede interesar:

Los mejores geles y espumas de afeitar
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar