Escrito por

Los mejores looks de Bradley Cooper

Que Hollywood es un referente en el mundo de la moda, es un hecho. No en vano, ya te hemos mostrado los mejores looks de actores como Tom Holland, Michael B. Jordan o Chris Hemsworth. El problema es que ellos no tienen siete nominaciones a los Oscar. Sí que los tiene el actor del que vamos a repasar los mejores looks: Bradley Cooper

Los mejores looks de Bradley Cooper

Los mejores looks de Bradley Cooper, están recogidos en su larga y exitosa carrera. Repasando sus trabajos, vemos varias versiones del actor y, de ellas, sacamos los mejores looks de Bradley Cooper.

Y comenzamos con uno de los looks más reconocibles de Bradley Cooper: el traje. El actor es una percha ideal para un traje y lo sabe. Y lo aprovecha. Las corbatas suele obviarlas y, a pesar de su gusto clásico, arriesga con elecciones como este traje oscuro de doble bolsillo que le cae perfecto.

Sin salir del traje, otro de los mejores looks de Bradley Cooper viene con raya diplomática, color gris marengo y camisa blanca. De nuevo aparece sin corbata pero con todo el estilo que se pueda tener.

Pocas veces veremos a Bradley Cooper con un complemento, así que este collar es casi historia de los mejores looks de Bradley Cooper. La apuesta, de nuevo, por el traje negro y la camisa blanca abierta.

Obviamente, no siempre va de traje. Cuando el actor está de sport, recurre a básicos como la camiseta de varios botones y la manga larga, que suele acompañar de un chino. Las gafas sí son recurrentes en su caso.

El look nerd, por lo general, no suele sentar bien. No es el caso. La camisa a cuadros antigua y rancia, le queda como un guante y si la acompaña de unos vaqueros, mejor que mejor. De cabeza a los mejores looks de Bradley Cooper

A veces menos es más y esta foto lo demuestra. Vaqueros Levi’s 501, camiseta básica blanca y pose de hombre más sexy del mundo. Que lo fue. Uno de los mejores looks de Bradley Cooper es el más sencillo de todos.

Y sin salir del denim, entre los mejores looks de Bradley Cooper se cuela la socorrida cazadora vaquera. En este caso, negra oscura, a juego con su papel de rockero en Ha nacido una estrella.

Tampoco podemos perder de vista la alternativa conservadora. El día a día de Bradley Cooper, cuando no hace deporte, debe ser algo así. Camisa de cuadros clarita y, encima, jersey de cremallera con cuello alto, en su reconocible color azul. El pelo repeinado y la barba ayudan a la percepción.

¿Y si quitamos el jersey? Pues queda Bradley Cooper con una camisa azul preciosa y remangada. Lo sencillo le suele caer bien al actor quien tiene en el azul su color fetiche. Cuello abierto hasta el tercer botón y acompañando una cartera de cuero algo pasada, para dar prestancia.

A pesar de que Bradley Cooper vive en Nueva York, rueda muchas veces en Los Ángeles, donde el calor es constante. Allí, una camisa Coronel Tapioca no viene mal. Fresquita, ponible y, sobre todo, multiusos. Le queda genial. Uno de los outfits más reconocibles del actor. Camisa remangada y sonrisa hipnótica.

Los peinados de Bradley Cooper

Una vez tenemos los looks, es hora de echar un ojo a los peinados de Bradley Cooper. A pesar de no ser un actor que cambie mucho de estilo, sí que ha tenido peinados de todo tipo. Exigencias del guión. Algunas muy duras. Estos son los peinados de Bradley Cooper.

Como no, empezamos la lista de los peinados de Bradley Cooper con la melenita que le ha hecho famoso. Raya en medio, pelo hacia atrás y un tazón bien perfilado que le da un aire de seductor clásico espectacular. Combinado con una camisa blanca, abierta hasta el pecho, es uno de los looks que mejor le sienta.

Sí, es el mismo pelo pero sin repeinar tanto. El resultado cambia, aunque el look setentero tampoco ayuda. Raya a un lado, media melenita y suelto, sin fijación. El porte de galán de antaño que tiene Bradley Cooper, facilita que estos peinados le sienten de maravilla.

Este look está copiado a Nathan Fillion. Es una versión más seria pero el pelo le queda genial. Para conseguir uno de los peinados de Bradley Cooper más poco habituales, la cosa es sencilla: pelo corto raya a un lado. En este caso, el actor opta por un flequillo juguetón que le da el aspecto juvenil y divertido que contrasta con lo serie del peinado y el traje.

Un joven Bradley Cooper sorprendió con este pelo tan corto en ‘Historias de San Valentín‘. Daba réplica a Julia Roberts y casi la opacaba en belleza. Pelo corto, tupé levantado y barba de tres días. Irresisistible. En la lista de los peinados de Bradley Cooper, éste se cuela en el top.

Si a un tipo le queda bien una permanente, es que es muy guapo. Bradley Cooper lo es. Su permanente en ‘La Gran Estafa Americana’ es historia del cine. Permanente y tinte negro para que el pelo fuera lo más vintage posible.

Cuando tuvo que hacer de francotirador, sabía que el casco iba a ser un problema. Tiró por el camino del centro: pelo corto. Corto por los lados (4 cm) y algo más largo por arriba. Despeinado siempre, salvo cuando sale y sensación juvenil, rebelde y divertida.

Aunque para pelo corto, el que lució en ‘El lado bueno de las cosas‘. Pelo rapado hace una semana que ya ha crecido por algunas zonas. De nuevo, lo acompaña con barba de varios días. No hace falta ni peinarlo.

Terminamos la lista de los peinados de Bradley Cooper con un look clásico de época. Pelo algo más largo, raya a un lado y gomina para fijarlo varios días. Es un peinado que suele echar años pero que a Bradley Cooper le sienta de maravilla.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Cuándo es San Valentín 2019 en
3s