Los mejores looks de Chris Hemsworth

Como no hay dos sin tres, teníamos que completar nuestro trío de chicos Marvel con estilo. Así, tras mostrarte todos los looks de Michael B. Jordan y los looks de Tom Holland, es hora de vestir como un dios. En concreto, como uno asgardiano. Aquí tienes los mejores looks de Chris Hemsworth, sin duda, uno de los hombres […]
Modaellos.com

Como no hay dos sin tres, teníamos que completar nuestro trío de chicos Marvel con estilo. Así, tras mostrarte todos los looks de Michael B. Jordan los looks de Tom Holland, es hora de vestir como un dios. En concreto, como uno asgardiano. Aquí tienes los mejores looks de Chris Hemsworth, sin duda, uno de los hombres más atractivos del planeta.

Los mejores looks de Chris Hemsworth

Hablar de los mejores looks de Chris Hemsworth, es hablar de casi todos sus looks. Cuenta la leyenda, que la última que algo le sentó mal, aún se pagaba en pesetas en España.

La percha que se gasta este Thor australiano es perfecta. A su pelo siempre ideal, sus ojos azules, su cara de querubín y su cuerpazo de dios nórdico, suma una simpatía que enamora en cuando abre la boca. Pero ojo, que nadie piense que su aire despistado y socarrón, hace que sus outfits sean azarosos. Ni mucho menos. Desde que Elsa Pataky entró en su vida, hace casi ya 10 años, su estilo se refinó, convirtiéndose en uno de los hombres más elegantes del mundo.

Analizando los mejores looks de Chris Hemsworth, te mostraremos sus secretos, sus trucos y cómo intentar (sin conseguirlo) estar tan guapo como él.

Comenzamos, como no, con el clásico estilo Chris Hemsworth. Sin duda, el look más reconocible del actor australiano. Vaquero, camiseta de pico y americana. El color de los tres elementos suele variar, pero hay que intentar que estén conjuntados. Eso sí, la camiseta blanca nunca falla y está claro, como veremos, que el azul marino es su color comodín. Incluso los vaqueros, negros, que con azul podrían no encajar, le quedan de maravilla.

Ahora, quien piense que todo es por la ropa, se equivoca. Hay mucho más que analizar en los mejores looks de Chris Hemsworth

¿Cuál de los dos es el Thor auténtico? El de la derecha, para despistados. De nuevo, look canónico made in Hemsworth. Vaquero negro, camiseta de pico negra y americana gris. Perfecto. Ni el mismísimo Thor de Hacendado le hace sombra. Ahora, dos detalles del look del actor. Su pelo corto encerado parece despeinado pero está milimétricamente peinado. Lo mismo pasa con su barba, cuidada hasta el último pelo y siempre ideal para cualquier evento.

¿Que toca alfombra roja? En tal caso, cambiamos vaquero por pantalón de traje, camiseta blanca por camisa y a lucir tipazo y presumir de Elsa Pataky. En este caso, ha optado de nuevo por el azul marino que tan bien le queda. Y no, no es habitual que entre los mejores looks de Chris Hemsworth haya corbatas. No olvidemos que es australiano y surfero, le gusta la libertad.

Si el evento es cerca del mar y el tiempo lo permite, nada como dejar la americana en el hotel y lucir cuerpazo con una camisa clásica blanca. Por supuesto, siempre remangada. No obstante, esta foto da pie a comentar otros dos comodines habituales de los mejores looks de Chris Hemsworth: las gafas y el reloj. Rara será la foto en la que veas al actor sin reloj. Siempre tamaño XL, a juego con su brazo, y muy varoniles. ¿Y las gafas? Modelo aviador. Un clásico.

Sí, aquí lleva corbata, pero por exigencias del guión. Y sí, le queda de maravilla. Entre los mejores looks de Chris Hemsworth tenemos que colar la campaña que hizo para Hugo Boss. Sus carteles provocaron taquicardias. Traje dos piezas gris marengo, camisa blanca y corbata fina negra. ¿El pelo y la barba? Como siempre, ideales. Eso sí, esta foto también desvela otro de sus grandes comodines para lucir perfecto: los anillos grandes.

Lo dijimos, en cuanto puede, se quita la corbata. Segunda foto promocional de su campaña para Hugo Boss y segunda foto que da para póster. Sí, la camisa está a punto de reventar pero es que no se hacen camisas para esos brazos forjados en una siderurgia australiana. Queda claro que la camisa blanca siempre funciona, ¿verdad?

Advertisement

Malos Tiempos en el Royale ha sido una de sus últimos estrenos. Aquí, obviamente, el look es secundario. Queremos mostrar que un cuerpo tonificado y atlético siempre ayuda a lucir mejor cualquier outfit. No decimos que os pongáis como él, pero los mejores looks de Chris Hemsworth lo son, en gran parte, por ese cuerpazo que luce. Surfing, boxeo y natación, su grandes pasiones.

¿Y qué decís de este look ibicenco? Es un fotograma de uno de sus próximos estrenos y ya estamos deseando ver más. Pantalón de pinzas rosa, camisa azul celeste, como siempre remangada. No falla. Y, como no, sus inseparables gafas de aviador, para dar un aspecto más rudo y varonil. ¿Alguien diría que no, si le invitan a subir a bordo?

Cuando Hollywood es quien te pone camisa blanca y corbata, es porque te queda muy bien la corbata y la camisa blanca. Este fotograma de Men In Black: International ha causado furor en el mundo entero. Chris Hemsworth y Tessa Thompson, dos de los más deseados de la industria, compartirán protagonismo en este reinicio de la franquicia. Ni que decir tiene que los trajes negros con corbata y camisa blanca, volverán a ser tendencia.

Advertisement

Terminamos con un total look black de manual que se cuela entre los mejores looks de Chris Hemsworth. El actor, no sólo se atreve con traje y camisa negros, sino que el traje es de terciopelo y tiene cenefas dibujadas. Quien no arriesga, no gana, y Chris Hemsworth aquí se la jugó y ganó a todos. Por cierto, otro detalle de su look: las pulseras. Bisutería no demasiado cara pero que da, de nuevo, un punto varonil al outfit.

Para quien no sepa quien es el tipo de al lado, se trata de Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, la película más exitosa de Chris Hemsworth, como protagonista principal. Al menos así lo dicen los 853 millones de dólares que recaudó en todo el mundo. Esa taquilla también se incluye en los mejores looks de Chris Hemsworth

También te puede interesar:

Los mejores looks de Chris Hemsworth
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar