Los mejores looks para estar cómodo y elegante en casa

Modaellos.com

Estar en casa confinados ya sea por obligación, o por cautela ante la amenaza activa del coronavirus, implica poder vestir de la manera más cómoda posible, pero ¿y si tenemos que estar además elegantes por motivos de trabajo? Veamos a continuación, los mejores looks para estar cómodo y elegante en casa.

Los mejores looks para estar comodo y elegante en casa

Puede que tengas que teletrabajar en casa, y tengas que estar conectado con tu oficina, realizando varias reuniones por chat o videollamadas, de modo que tal vez no solo sea cuestión de comodidad, sino también de elegancia. Veamos entonces varios looks tanto para los que queráis estar cómodos en casa, como aquellos que tengáis que lucir más formales y elegantes.

Los mejores looks para estar cómodo en casa

Estar cómodo en casa es algo siempre esencial, de modo que al margen de apostar por el pijama que puede ser un gran “look” en esos días en los que no te apetece cambiarte de ropa al despertar, también podéis elegir alguno de los “looks” cómodos que ahora te enumeramos.

Camiseta+pantalón de chándal

Como este “look” que veis arriba de Zara. Una sencilla camiseta básica y un chándal gris es quizás el mejor estilismo de todos para estar en casa pero también, uno de los más recomendables en el caso de que tal vez tengas que salir para ir a comprar comida o para pasear al perro.

Camiseta+pantalón cargo

Similar al “look” que hemos propuesto como primera opción, tenemos también el “look” de camiseta junto a un pantalón cargo para que podáis vestir realmente cómodos dentro de casa. Los pantalones de estilo cargo que suelen ser bastante sueltos y holgados, os permitirá poder estar realmente cómodos ya sea mientras cocináis, veis una película tumbados en el sofá, o también mientras dedicáis unas horas al trabajo por ordenador. El estilismo que os mostramos arriba pertenece a la firma Zara.

Sudadera+bermuda

También podemos apostar por este otro “look” que hemos sacado también de Zara. Consiste en vestir una sencilla sudadera, que podemos sustituir también por una camiseta. combinada con una bermuda del tipo “jogger” que son más cómodas y sueltas. Perfecta para estar fresco en casa, y también un “look” que como hemos mencionado anteriormente, te puede servir para un momento puntual en el que tengas que salir de casa.

Camisa+bermuda

De igual forma que podemos elegir llevar una sudadera con bermuda en casa, en Zara podéis encontrar también este otro “look” cómodo para estar cómodo en casa, que consiste en el simple uso de una camisa que puede ser como esta de punto, o también una sencilla camisa de algodón o de lino combinada con una bermuda deportiva.

Chándal

El chándal es también una de las mejores elecciones que podemos hacer a la hora de vestir cómodos dentro de casa. Lo cierto es que las opciones son muchas, y aunque tal vez elijas un chándal de alguna marca o firma en concreto, también te puedes decantar por uno que destaque por tener un diseño holgado tal y como es el caso del chándal que veis arriba, perteneciente a la nueva colección de verano 2020 de Zara.

Camiseta+bañador

¿Podemos estar en casa con bañador? Pues sin duda sí, teniendo en cuenta que este tipo de pantalón es quizás de los mejores para estar por casa aunque no tengamos pensado ir a la playa (o no tengamos opción por el confinamiento). Además, piensa que si tienes la suerte de tener una piscina en casa, este es quizás uno de los mejores y más apropiados “looks” para pasar el día en el hogar. Por cierto, el “look” que veis arriba es también de la nueva colección Zara para verano 2020.

Camiseta+tejano o jeans

No es tal vez el “look” más cómodo de todos, pero si eliges unos jeans que sean holgados y te decantas también por una camiseta amplia puedes lograr estar a gusto en casa, y también a punto por si acaso tienes que salir de casa por cualquier motivo. De Zara es también este “look” que te mostramos con camiseta estampada y tejano azul marino.

Los mejores looks para estar elegante en casa

Una vez hemos visto algunos de los mejores “looks” con los que podemos estar cómodos en casa, llega el momento de ver qué otros estilismos tenemos a nuestro alcance para poder vestir estando en casa, pero en este caso para lucir elegantes ya sea por motivos de trabajo, o porque sencillamente queremos vernos guapos estando en casa.

Polo+tejano

Los polos son quizás una de las prendas que más se llevan esta temporada, y en cierto modo, siempre está asociado a “looks” formales, de modo que si tienes una reunión de trabajo online o alguna videollamada con un compañero de la oficina, siempre te puedes decantar por elegir un polo como este que veis de Zara, en color neutro, combinado además con unos cómodos jeans que te permitirán lucir también a la última, incluso dentro de casa.

Camisa estampada+pantalón de vestir

Este no es tal vez el “look” más cómodo de todos cuando estamos en casa, pero ¿qué pasa si tenemos que trabajar y debemos lucir un “look” que sea realmente formal por si acaso? Pues nada como decantarse por una camisa del tipo “oxford” como esta que os mostramos, de la firma Zara, combinada además con un pantalón de vestir.

Jersey+pantalón chino

Algo más cómodo, y sin perder elegancia, puede ser este otro “look” que te mostramos, el cual consiste en combinar un simple jersey de punto fino, que resultan perfectos para estar abrigados y a la vez, no pasar calor en casa, y que podéis combinar con unos pantalones chinos. Un “look” realmente apropiado en el caso de que queráis estar elegantes o formales en vuestro hogar, que podéis encontrar de nuevo, en Zara.

Jersey+Bermuda

De igual forma al “look” anterior si apostáis por un jersey fino podréis lucir elegantes en casa pero además para estar más frescos, nada como elegir combinarlo con unas bermudas del tipo “oxford” como la bermuda que os mostramos en imagen, de Zara.

Artículos de interés:

También te puede interesar