¿Cuáles son los mejores looks para cada momento?

No son pocas las ocasiones que vemos cómo las revistas recomiendan un look en concreto. La realidad es que todo el mundo necesita, al menos, un look diario, cuando no son más. Y en muchas ocasiones, ni sabemos qué ponernos. Hasta ahora. Te vamos a contar cuáles son los mejores looks para cada momento y […]
Modaellos.com

No son pocas las ocasiones que vemos cómo las revistas recomiendan un look en concreto. La realidad es que todo el mundo necesita, al menos, un look diario, cuando no son más. Y en muchas ocasiones, ni sabemos qué ponernos. Hasta ahora. Te vamos a contar cuáles son los mejores looks para cada momento y tendrás opciones para arrasar en cualquier ocasión

¿Cuáles son los mejores looks para cada momento?

Saber cuáles son los mejores looks para cada momento puede salvarnos de miradas indiscretas en un evento, de ser la comidilla en la oficina al día siguiente o de que una cita se lleve una primera impresión equivocada.

La realidad es que cada persona debe saber adaptar este tipo de recomendaciones a su estilo propio. No obstante, nunca está de más una guía para tener como referencia de cuáles son los mejores looks para cada momento. Aquí está esa guía.

Mejores looks para el día a día

Comenzamos el repaso a los mejores looks para cada momento, con una serie de propuestas para tu día a día. Hablamos de looks para salir a tomar algo después del trabajo, para ir de tiendas o para hacer un plan de fin de semana, entre otras muchas opciones. Ocio, buen gusto y saber combinar se unen en los mejores looks para el día a día

Y el primero de los looks que te proponemos tiene en la sudadera relieve Chillida de Zara la gran protagonista. Un look total white que tiene el contraste en el botín negro y el bolso de mano. Para apoyar la sudadera, un pantalón chino con cadena también en blanco que completa un look casual, absolutamente rompedor e ideal para cualquier plan que te propongan tras salir del trabajo.

El look completo puede ser tuyo por 140 euros, incluyendo el bolso de mano en el precio.

Para los que busquen un look más masculino, agresivo y clásico, la alternativa pasa por este conjunto que nunca falla. Presidido por la cazadora biker con efecto piel en color chocolate, está formado por un precioso jersey de lana cuello perkins, un vaquero slim fit lavado oscuro y botín elástico en napa marrón.

Un look con reminiscencias moteras, ideal para un sábado noche en el que la noche se pueda alargar más de la cuenta. El look completo lo consigues en Zara por 210 euros.

Y de un clásico de la noche, a un clásico del día. ¿Hay mejor combinación que un vaquero con un cuello redondo y unas deportivas blancas? Pues eso. Nunca falla. En este caso, los vaqueros slim azulados hacen equipo con el jersey estructura a rayas y las deportivas de piel en blanco, imitación de las Reebok clásicas.

Una apuesta segura, conservadora y que podemos terminar con una camiseta de cuello redondo o una camisa con el cuello asomando. Además, el cinturón siempre funciona en este look para el día a día. El conjunto completo cuesta 110 euros en Mango.

La alternativa casual por la que opta mayor porcentaje de hombres: vaquero y camisa. En este caso, te proponemos una camisa de cuadros de algodón en combinación con un pantalón slim fit negro y las zapatillas monocolor blancas que pegan con todo. Ideal para ir a tomar algo, tanto a un bar clásico como al más moderno.

Por 100 euros, puedes conseguir los tres elementos de este look en Mango.

Mejores looks para eventos

Tiempo ahora de repasar los mejores looks para eventos. Si tienes una boda, hay que destacar y para ello nada mejor que este traje de Asos Design con corte slim y que encuentras en su web por menos de 100 libras. Imprescindible. También te vale para cualquier otro evento como una presentación o una fiesta de noche.

Si no te van los colores estridentes, la alternativa que te proponemos entre los mejores looks para eventos es este traje gris claro de River Island Melangue que también encuentras en Asos por 100 libras esterlinas. Ajustado, elegante y perfecto para lucir con complementos en tonos pastel.

Mejores looks para hacer deporte

Obviamente, también tenemos los mejores looks para hacer deporte. Y, en este caso, empezamos por la marca reina de la fiesta en este sector: Nike. En este caso, la protagonista del look es la chaqueta con capucha de tejido Woven. Ahora, la combinación es ideal con el pantalón tejido fleece, la camiseta básica blanca y las Air Max clásicas.

El conjunto completo se va a 350 euros.

En el lado contrario, la marca pujante que ya ha desbancado a Adidas en Estados Unidos. Under Armour propone el color del momento, gris, para este conjunto de sudadera con capucha y pantalón Terry. El conjunto tiene un precio de 105 euros y es ideal para correr, para el gimnasio, incluso para dar un paseo el domingo por la mañana.

Mejores looks para trabajar

Terminamos con algunos de los mejores looks para trabajar. Y es que nuestro aspecto es la primera carta de presentación que ven en todos lados. Por tanto, la que más debemos cuidar. Y un ejemplo es este conjunto formado por Blazer gris, pantalón a juego, sudadera básica y botín deportivo. Un look a medio camino entre lo sport y lo elegante que causará sensación. Lo tienes todo por 150 euros en Zara.

Otra apuesta segura dentro de los mejores looks para trabajar es esta trench de algodón impermeable que atrae miradas por sí sola. Pero como el abrigo hay que quitárselo en algún momento, debajo apostamos por un jersey de algodón, pantalón tapered fit crop y deportiva blanca de piel. Sobrio, juvenil y formal, este look puede ser tuyo por 190 euros.

Terminamos los mejores looks para ir a trabajar con esta apuesta vintage de inspiración setentera. Una combinación arriesgada pero muy agradecida que se compone de cazadora de bolsillos, jersey estructura cuello perkins, pantalón chino blanco con cadena y botines negros. Un conjunto que grita rebeldía y que puedes conseguir por 150 euros.

También te puede interesar:

También te puede interesar