Escrito por

¿Cuáles son los mejores looks para cada momento? Acierta con nosotros

¿Ha llegado el frío y te has quedado sin ideas? ¿Congelado a la hora de mirar el armario o ir de compras y no saber lo que escoger? Cada momento es especial y para cada uno de ellos es necesario que escojas el estilo adecuado. Hoy quiero ayudaros con los mejores looks dependiendo del evento al que vayas a acudir. No te quedes fuera de lugar.

los-mejores-looks-del-2013

Aunque no nos guste, el frío invierno se ha instalado duramente en la mayor parte de España. Además de suponer un total bajón porque quedan algunos meses para el calor, nos toca dejar en nuestro armario las prendas de entretiempo y de frío, combinándolas con las nuevas que hemos comprado actualmente.

Pero si el frío te ha dejado congeladas las ideas y te apetece innovar en el ecuador del invierno, echad un vistazo a los looks rescatados que han tenido mayor influencia para vosotros. Entra en la recta final del Invierno con mucha fuerza. ¿Te animas?

Un look perfecto para salir con los amigos

el-mejor-look-para-cada-momento-look-hollister-2013

La camisa escocesa se ha convertido en una de las apuestas indiscutibles esta temporada invernal, junto a las camisas vaqueras. La camisa es de Hollister, modelo Laguna Hills, de algodón suave con un estampado preppy. Su cuello es abotonado con un lavado Hollister Vintage. Conoce el resto del look entrando en el siguiente enlace: Look Hollister

¿Momentos más formales? Camisa y Americana

Si tienes un evento un poco más formal, necesitas una camisa y americana. Utiliza para ocasiones en las que tienes cenas con tu chica, reuniones de trabajo o incluso para salir de fiesta, ¿por qué no?

look-para-eventos-formales-2013-camisa-americana

Conoce los mejores looks entrando en el siguiente enlace: Look formal

¿Te vas de viaje? Una camisa te viene genial

Si en las próximas fechas tienes un viaje, ¿por qué no elegir una camisa? Son las auténticas protagonistas de nuestro armario, por lo menos del mío, y las vaqueras especialmente. Me gustan que sean en tonos más oscuros pero si son de color claro también están muy bien. Llévalas si abrochar, con una camiseta blanca, a poder ser de pico. Entra en el enlace para conocer cuáles son las mejores camisas: Las mejores camisas.

las-mejores-camisas

Y tu, ¿con cuál estilo te quedas?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s