Escrito por

Los mejores peinados degradados para hombre

Si estás buscando poder llevar un corte y estilo de peinado que marque tendencia, nada como elegir uno que esté marcado por un degradado. Con ello lograrás un estilo en el que vas a poder “jugar” de alguna manera con el largo del cabello y también con la capas e incluso con el hecho de poder llevar flequillo. Veamos a continuación cuáles son los mejores peinados degradados para hombre.

Los mejores peinados degradados para hombre

Los peinados para hombre van variando con el paso de los años, y aunque podáis pensar que pocas son las opciones de un pelo corto, lo cierto es que en la actualidad podemos encontrar distintos tipos de cortes masculinos, siendo el degradado uno de los que marcan tendencia.

El degradado es un estilo de corte de pelo en el que el cabello luce en diferentes capas de modo que una son más largas que otra hasta el punto de crear un degradado también llamado “fade” que juega a su vez con el hecho de llevar el cabello mucho más corto, e incluso rapado, en los lados y zona posterior de la cabeza. Este es un tipo de corte que ha ido evolucionado como tendencia de modo que podamos encontrar distintas opciones, que además se adaptan a cómo tengamos el cabello. De este modo, podemos elegir un degradado en función de si tenemos el cabello listo, ondulado o rizado.

Veamos entonces cuáles son los mejores peinados degradados para hombre en este 2018:

Degradado con hopo

Este es quizás el tipo de degradado que más se lleva. El hopo, o jopo, es un tipo de peinado que se lleva desde los años 50 y que tiene mucho que ver con los famosos “tupés” que pusieron de moda Elvis Presley y otros artistas de aquella época.

En nuestros días el hopo consiste en subir el pelo central, haciendo que el cabello frontal caiga hacia atrás formando una curva que se asemeja a si crearas una pared con el pelo. Una vez se sube, el cabello se peina entonces hacia atrás y si apuestas además por un estilo degradado, deberás lucir los lados cortados en dos o tres niveles mientras que la parte trasera suele ir bien rapada.

En este tipo de degradado es importante además que sepas como peinar la parte subida que hemos mencionado. El hopo se peina con la ayuda de un poco de cera aplicada sobre el pelo seco o de gomina con el cabello un poco húmedo aunque tampoco te pases. El pelo deberá quedarte sin subir pero sin que parezca que está todo acartonado.

Degradado sin hopo

Este otro tipo de degradado es ideal para aquellos que tenéis el cabello rizado. Consiste en dejar la parte central del cabello con más pelo que los lados. Es un tipo de corte en el que la nuca va bastante despejada, mientras que los lados se dividen en dos niveles. Este será sin duda el estilo más fresco que podemos encontrar para un degradado que desees llevar en verano.

Degradado con rizos

En el caso concreto de tener rizos, el estilo degradado te puede ir bien en el caso de querer controlar tu cabello o peinado casi al máximo. Con este tipo de corte lo que puedes hacer es dejarte la parte de arriba del cabello algo más larga, e ir llevando capas cada vez más cortas hasta llegar a una nuca completamente desnuda. Es un corte que verás que te da mucho juego ya que puedes peinar la parte central como quieras, sin que el resto de cabello o tus rizos te molesten para nada.

Degradado con cresta

El degradado con cresta es también uno de los tipos de peinados o cortes degradados que más se llevan este año. Este es un tipo de degradado muy fresco, aunque el hecho de hacerlo con una cresta puede ser para muchos algo demasiado arriesgado. De todos modos, si quieres un auténtico cambio de imagen puedes probar a llevar este corte, en el que el pelo central se lleva más largo para poder formar una cresta, mientras que los lados y la nuca se van degradando hasta conseguir que la parte baja vaya completamente rapada.

Degradado con pelo largo

Para los que deseen pode presumir de cabello aunque tengan varias capas, nada como un degradado con pelo largo de modo que vas a conseguir que tu pelo se vea además con más volumen y movimiento. El degradado de pelo largo consistirá en cortar el cabello de modo que se formen varios niveles con el pelo más corto arriba dejando que sea más largo a medida que vamos bajando.

Degradado con flequillo

Junto a los estilos de cabello degradado que hemos visto hasta ahora, tenemos que mencionar de manera especial el degradado con flequillo que parece erigirse como el corte tendencia que más se va a llevar durante la temporada de Otoño Invierno 2018-2019 que estamos a punto de iniciar. La parte central del cabello en este tipo de corte suele peinarse de modo que podamos llevarla con un flequillo que suele ser abierto y bastante vacío. Además el cabello tiene más cantidad en los lados o laterales que en la nuca, que suele ir completamente rapada.

Degradado al ras

Por último vemos un tipo de degradado con el que realmente vais a poder lucir realmente frescos. Este tipo de degradado consiste en intentar llevar el cabello lo más corto posible por mucho que intentemos llevar capas o distintas longitudes de cabello. Lo ideal para este tipo de corte además, es marcar la parte de arriba con una raya de modo que puedas peinarte hacia un lado. Este es un tipo de peinado que es también perfecto si estás buscando un estilo que te sirva para ir moderno, o para las ocasiones más importantes.

Artículo de interés:

Si quieres ver qué otros peinados o cortes son tendencia este año, no te pierdas los artículos que hemos preparado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Gola, calzado en rebajas en
3s