Escrito por

Los mejores peinados de Tom Hardy 2018

Tom Hardy se ha convertido en uno de los actores de Hollywood más célebres y aunque de origen británico, arrasa con cada película o serie que estrena, gracias a sus interpretaciones, pero también a un estilo a la hora de lucir en pantalla (y fuera de ella) que lo convierte en un modelo a seguir para muchos hombres que le copian peinados y cortes de pelo. Veamos entonces cuáles son los mejores peinados de Tom Hardy 2018.

Los mejores peinados de Tom Hardy

Tom Hardy, de 40 años, se ha convertido en poco tiempo en uno de los actores imprescindibles cuando queremos saber cómo vestir con estilo, como peinarse o también cómo llevar bigote y barba, algo a lo que él es asiduo.

Para aquellos que no le conozcan mucho, tenemos que decir que se dio a conocer a raíz de su participación en la película Bronson (2009) que le llevaría a trabajar en Star Trek: némesis o Inception, así como papeles destacados en  Warrior, a Bane en The Dark Knight Rises y Mad Max: Fury Road.

En 2010 logró el BAFTA a Mejor estrella emergente y de ahí, comenzó su ascenso hasta ser el antagonista de Leonardo DiCaprio en El renacido, película por la que una nominación al Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2016. Además le hemos visto en series como Peaky Blinders y como protagonista de Taboo.

Tom Hardy es sin duda un actor que no deja de sorprendernos, pero si nos centramos en el pelo, está claro que no le hace ascos a lo de cambiar de corte o peinado, ya sea debido a que tenga que cambiar de aspecto para una película o por cuestiones personales, pero también tenemos que decir que normalmente suele llevar el pelo muy corto y peinado hacia atrás, o hacia un lado.

Veamos ahora cuáles son los mejores peinados de Tom Hardy para que puedas lucir como él, este 2018.

Peinados de Tom Hardy | Estilo rapado

El corte rapado es uno de los cortes de pelo de moda en la actualidad, pero además es un estilo que Tom Hardy domina de manera particular. El actor tiene un rostro con unas facciones muy marcadas de modo que este corte resulta ideal para él ya que le da mayor protagonismo a su rostro y más cuando lo combina con perilla o con barba.

Además, Hardy suele llevar su pelo rapado dejando siempre una parte más larga o con ligeras rayas marcadas para darle un estilo más moderno.

Peinados de Tom Hardy | Estilo relajado con barba

El estilo de peinado “relajado” es algo que también domina este actor. Para un “look” actual, podéis combinar un peinado con este ligero efecto despeinado, aunque peinado de lado, con una barba poblada pero cuidada. Copia este estilo y seguro que arrasas este año.

Peinados de Tom Hardy | Estilo “undercut”

El peinado de estilo “undercut” es otro de los peinados o cortes de pelo que Tom Hardy ha llevado y que de alguna manera, han marcado su estilo. Su modo de llevar el pelo hacia atrás, con los lados muy rapados ha provocado que muchos le copiaran el año pasado cuando se presentó (foto) al estreno de Dunkirk, con este corte que sin duda le representa a la perfección.

Por otro lado, también ha llevado el corte “undercut” dejando el cabello central bien corto y pegado, de modo que consigue un estilo realmente fresco y apropiado para este verano. Si deseas copiar este peinado, pide que te lo corten para llevarlo de lado, verás como te favorece mucho más.

Peinados de Tom Hardy | Estilo “spiky”

El tan de moda peinado “spiky” es otro de los que ha llevado Tom Hardy años atrás, y parece que le gusta si tenemos en cuenta que recurre a él cada vez que le apetece llevar un peinado fresco y juvenil. Para un estilo así debes cortar el cabello, dejando los lados más cortos y echar mano a un poco de cera o gomina para peinar hacia arriba.

Peinados de Tom Hardy | Estilo “hipster”

Por otro lado para muchos, Tom Hardy representa el estilo de un hipster actual, de modo que todos aquellos que desean seguir esa corriente, le copian en peinados como este que veis arriba. Muy parecido a otros que ya os hemos mostrado, este corte se lleva de lado, con un ligero efecto despeinado y con los lados cortados a navaja. La barba como no, es elemento esencial aunque comprobamos como el actor la lleva bastante rebajada.

Peinados de Tom Hardy | Estilo “casual”

O podemos fijarnos en como luce también el estilo “casual” y relajado que muchos hombres lucen actualmente para su corte de pelo. El cabello se corta todavía más, se vacía y se peina con una gota de cera.

Peinados de Tom Hardy | Estilo clásico

De vez en cuando, hemos podido comprobar como a este carismático actor también le quedan bien los peinados más clásicos. Puede que ahora siempre le veamos con rapados o con el estilo “undercut” antes señalado, pero en el comienzo de su carrera participó en algunas películas donde lucía mucho más “modesto”. Podemos comprobar así como también ha llevado el peinado con raya al lado de toda la vida, que por otro lado, le quedaba muy bien.

Peinados de Tom Hardy | Estilo largo

Aunque Tom Hardy parece preferir el pelo muy corto o rapado como hemos visto, también de vez en cuando ha lucido el cabello más largo de lo normal. Es por este tipo de peinado que nos damos cuenta que en realidad, el cabello del actor es ligeramente ondulado y por eso le quedan tan bien los cortes con efecto despeinado o muy corto (dado que tiene un ligero volumen natural que le aporta frescura).

Galería de fotos

Ya has visto los mejores peinados de Tom Hardy 2018, pero son tantos los estilos de pelo del actor que queremos ofreceros más en una completa galería de fotos que os dejamos a continuación:

Artículo de interés:

Si desea ver el estilo de pelo de otros famosos, no te pierdas estos artículos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Look para gimnasio en
3s