Escrito por Tendenzias

Los mejores perfumes para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Un hombre que huele bien deja su huella a lo largo del camino por donde pase. En esta temporada de Perfumes masculinos otoño invierno 2017 – 2018 son muchas las fragancias de diferentes marcas y para todos los gustos que podrás adquirir para presumir tu olor corporal.
No solo es estar a la moda si no que es una marca de hombría y masculinidad por donde quiera que pase. Utilizar un buen perfume masculino garantizará que te recordarán positivamente, por un largo tiempo, debido a tu aroma.

Perfumes masculinos otoño invierno 2017 – 2018 | One Million

los-mejores-perfumes-masculinos-one-million
Uno de los favoritos si en materia de perfumes masculinos se trata es el One millón o “Un millón” como se conoce en su versión en español. Este producto de la marca de Paco Rabanne para este otoño/invierno nos trae su versión Monopoly en honor al famoso juego de mesa.
Con su contraparte llamada Lady Millon, hecha para mujeres, marcaron tendencias a partir de su salida. Un perfume masculino que se caracteriza por una fragancia fresca, con un toque de naranja y menta distintivos del otoño.
También su envase posee un diseño digno de admirar. One million monopoly conserva su característica forma que aparenta un lingote de oro, pero la diferencia en este perfume masculino son los dados con cristales incrustados que nos recuerdan al juego de mesa inmediatamente.

Perfumes masculinos otoño invierno 2017 – 2018 | Boss Bottled

Para este otoño invierno 2017 Hugo Boss nos sorprende con los olores amaderados en búsqueda de complacer el olfato de sus consumidores. Este perfume masculino en sus notas puedes sentir la toronja, como primera impresión.
Después de la toronja el Boss Bottled permite sentir olores como a naranja amarga o hasta manzana. Un perfume masculino cuyo toque amaderado lo darán los clavos de olor, la canela y el jengibre que te permitirán vivir una experiencia confortable en esta temporada.

los-mejores-perfumes-masculinos-boss botlled

Para comprar este perfume más barato en Amazon, pincha aquí:

Perfumes masculinos otoño invierno 2017 – 2018 | Le Male

Diseñado por Nathalie Gracia-Cetto y liderado por Jean Paul Gaultier. Un equipo para este perfume masculino que harán que tu otoño huela en sus notas de menta y neoli pero en cuyo corazón habrá una explosión de salvia y esclarea.

los-mejores-perfumes-masculinos-le-male
De la familia aromática Fougere y con toques amaderados, que huelen a otoño, hacen de Le Male Superman Eau Fraiche un perfume masculino que realmente hay que conseguir para finalizar el año con un estilo inigualable.

Para comprar este perfume más barato en Amazon, pincha aquí:

Perfumes masculinos otoño invierno 2017 – 2018 | Opium pour Homme

Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent llega a el mercado de los perfumes masculinos desde 1995. En este 2017 no podría ser una excepción ya que es una fragancia que hace sentir la llegado del otoño.

los-mejores-perfumes-masculinos-opium
Se caracteriza por recordar a los olores de la madera de los cedros, además también se combinan la fragancia del anís estrellado con la pimienta y un toque de bálsamo de tolú. Es un aroma sobrio y elegante, realmente un clásico dentro de los perfumes masculinos que año con año nos sorprenden.

Para comprar este perfume más barato en Amazon, pincha aquí:

Perfume Opium pour Homme

Perfumes masculinos otoño invierno 2017 – 2018 | Black Orchid

El Black Orchid de Tom Ford desde el 2006 nos ha regalado olores a otoño y este 2017 no será diferente. Si, al hablar de perfumes masculinos, te gustan los olores a chocolate, trufa, orquídea y vainilla pues esta será tu mejor opción.

los-mejores-perfumes-masculinos-black-orchid
Un perfume masculino que deja una estela pesada y es ideal para los largos días de otoño ya que es bastante duradera. Pertenece a la familia floral pero al tener aromas a chocolate mexicano te hacen sentir como si el otoño te acompañara desde el momento en que te la colocas.

Para comprar este perfume más barato en Amazon, pincha aquí:

Perfumes masculinos otoño invierno 2017 – 2018 | CK One

Este año Calvin Clein sorprendió al mostrar una nueva versión de CK One Summer para hombres. Un perfume masculino que se caracteriza por haber sido lanzado al mercado durante el verano pero que seguirá arrasando en el otoño e invierno.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

los-mejores-perfumes-masculinos-ck-one
Pertenece a la familia de los cítricos y contiene notas de salida de lima y pepino. Al usarlo también puedes sentir un ligero toque a azafrán y jengibre y lo que lo hace ideal para esta época del año son sus toques de madera gaiac y almizcle.

Para comprar este perfume más barato en Amazon, pincha aquí:

Perfumes masculinos otoño invierno 2017 – 2018 | The One for men

los-mejores-perfumes-masculinos-the-one-for-men
Dolce & Gabanna no se podía quedar atrás en esta temporada y como siempre su fragancia The One For Men lidera como una de las favoritas en perfumes masculinos del mercado.
Con una distintiva fragancia protagonizada por el pomelo y la albahaca para darle paso luego al cardamomo y el jengibre; teniendo como resultado una combinación picante, todo un clásico en perfume masculinos.

Para comprar este perfume más barato en Amazon, pincha aquí:

Perfumes masculinos otoño invierno 2017 – 2018 | Allure Homme

los-mejores-perfumes-masculinos-allure
Channel también tiene su perfume masculino que es conocido en todo el mundo por su frescura y olores amaderados. Hablamos por supuesto de Allure Homme que está inspirado en el hombre elegante de hoy en día.
Con ligeros toques de mandarina y cilantro junto con algunas especias hacen de este perfume masculino una opción perfecta si queremos representar el carisma y la fuerza, no buscaremos destacar pero tampoco podremos evitarlo con esta fragancia.

Para comprar este perfume más barato en Amazon, pincha aquí:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Perfumes masculinos otoño invierno 2017 – 2018 | 212 Men

La venezolana Carolina Herrera también nos trae su perfume masculino para esta temporada que es sinónimo de otoño ya que pertenece a la familia de los armas amaderados.
Con un exitoso lanzamiento en el 2009, que se mantiene hasta hoy en día, hacen de este perfume masculino una compra efectiva si de olores de otoñales hablamos. Con una combinación entre jengibre, gardenias, sándalo e incienso harás que todos te volteen a ver si llevas esta fragancia en tu cuerpo.

Para comprar este perfume más barato en Amazon, pincha aquí:

Perfumes masculinos otoño invierno 2017 – 2018 | Invictus

Paco Rabanne nuevamente se hace sentir dentro de esta lista pero ahora con Invitus su perfume masculino que también huele a otoño. Con un envase en forma de trofeo que te hará sentir que eres y tienes olor a ganador, Invitus significa invencible y ese es el hombre que representa su aroma con un perfume masculino refrescante y gratificante. Conjuntamente podemos sentir una fragancia amederada, que tienen como protagonistas por las cascaras de toronja, que te harán sentir todo un ganador este otoño invierno de 2017.

los-mejores-perfumes-masculinos-invictus
Todas estas fragancias son algunas de las mejores opciones para disfrutar de excelentes perfumes masculinos este otoño invierno 2017 – 2018, anímate a probar alguno y vivir experiencias olfativas inigualables.

Para comprar este perfume más barato en Amazon, pincha aquí:

Modaellos.com

Newsletter
3s