Los mejores productos de pelo para calvos

Modaellos.com

El hecho de no tener pelo en la cabeza, no significa que no tengas forma de sacarte todo el partido posible. Es más, con los mejores productos de pelo para calvos que te vamos a mostrar, lucirás más atractivo que muchos de los que pasan horas y horas peinando y toqueteando su pelo.

los mejores productos de pelo para calvos portada

Los mejores productos de pelo para calvos

Vaya por delante que, más allá de los mejores productos de pelo para calvos, tienes muchas opciones para solucionar esta situación, si no estás cómodo con ella. Además de los injertos, también está muy de moda la micropigmentación capilar para hombres cuyo precio varía según te la hagas en España o en Turquía.

los mejores productos de pelo para calvos Jack Black

Ahora, si vas a abrazar tu calvicie, hazlo con todo el estilo posible, de la mano de los mejores productos de pelo para calvos 

Champú Dr. Bald

los mejores productos de pelo para calvos Dr. Bald

A pesar de no tener pelo, es importante lavar la cabeza de forma regular. El motivo es que el pelo absorbe la grasa que se genera en la cabeza, así como el sudor. Al no haber pelo, esta suciedad se queda sobre la piel de la cabeza. Al aplicar el champú, además de retirar todos esos residuos, ayudarás a potenciar la circulación, dando un masaje en toda la zona.

En este caso, uno de los mejores productos de pelo para calvos es el champú del Dr. Bald. Con el nombre más honesto del mercado, este champú limpia e hidrata tu cabeza, eliminando el picor que suele aparecer con la acumulación de residuos. Además, este producto facilita el afeitado, evitando cortes e infecciones al rasurar la cabeza. Y todo con una fórmula que no tiene ni sulfatos, ni parabenos. Su composición es a base de aloe vera, lo que aporta un plus de suavidad a la piel de tu cabeza.

Champú Dalire Sin Sulfatos

los mejores productos de pelo para calvos Dalire

Si hablamos de champús 100% naturales, tenemos que hablar de uno de los mejores productos de pelo para calvos y del mercado: el champú Dalire sin Sulfatos. No sólo no tiene sulfatos, tampoco tiene parabenos, siliconas, sales, ni colorantes. Todos sus ingredientes son naturales, con base de raíz de bardana y pomelo, un cítrico que ayuda a eliminar la suciedad y las bacterias.

Ahora, si por algo está el Champú Dalire sin Sulfatos entre los mejores productos de pelo para calvos, es por su ph neutro que, además de lavar la cabeza, la mantiene protegida durante más tiempo.

Champú refrescante Faith in Nature

los mejores productos de pelo para calvos Faith in Nature

El champú refrescante Faith In Nature también se presenta con una fórmula 100% vegetal con el romero como ingrediente principal. Más allá de su embriagador olor, está entre los mejores productos de pelo para calvos por la protección que da a la zona sin pelo de las agresiones externas.

Además del romero, este producto cuenta con cítricos como el pomelo y la naranja que limpian a fondo el cuero cabelludo y dejan la calva suave, brillante y protegida. Obviamente, cualquier persona puede usar el champú refrescante Faith In Nature, tenga o no tenga pelo.

Champú Vitamin Recharge

los mejores productos de pelo para calvos Vitamin Recharger

Ni parabenos, ni sulfatos, ni siliconas, ni colorantes, ni alcohol, ni ftalatos, ni almizcles policíclicos, ni alérgenos. El champú Vitamin Recharge es uno de los mejores productos de pelo para calvos por sus propiedades naturales. En este caso, es el aceite de oliva su ingrediente principal, que potencia la hidratación de toda la zona de la cabeza que no tenga pelo.

Aunque no influya, el champú Vitamin Recharge tiene uno de los formatos vintage más llamativos y bonitos del mercado.

Champú Exfoliante Christophe Robin Cleansing Purifying Scrub With Sea Salt

los mejores productos de pelo para calvos Christophe Roin

¿Por qué es importante que, de forma regular, exfoliemos la calva? Al igual que pasa con la piel del cuerpo, es necesario limpiar y retirar las células muertas. Muchas de ellas están pegadas a la piel y se quitan cuando lo lavamos, dando un ligero y suave masaje por todo el cuero cabelludo. Si tienes uno de los mejores productos de pelo para calvos a la hora de exfoliar, este proceso será mucho más sencillo.

Ahí es donde entra el Champú Exfoliante Christophe Robin Cleansing Purifying Scrub With Sea Salt. Este producto, además de limpiar y purificar tu cabeza, te la hidrata y la calma, evitando picores y rojeces. Además, como todos los anteriores, no tiene parabenos, siliconas, ni colorantes.

Crema de afeitar Cremo Cream

los mejores productos de pelo para calvos Cremo

A la hora de afeitar la cabeza, es muy importante que tengas claro cuáles son los mejores productos de pelo para calvos. Básicamente, porque vas a hacerlo a menudo y cuanto más protegida tengas la zona, menos cortes y heridas te harás. No sólo el rasurado será más sencillo y lo harás en menos pasadas, sino que evitarás rojeces y picores posteriores.

Así, entre los mejores productos de pelo para calvos encuentras la crema de afeitar Cremo Cream. Se trata de un producto relativamente nuevo que ha arrasado desde su llegada. Su espuma es tan densa que facilita un afeitado amable, dejando la calva muy suave. De hecho, si te cortas habitualmente, es uno de los mejores productos de pelo para calvos que puedes usar.

Espuma de afeitar Nivea Men

los mejores productos de pelo para calvos Nivea Men

Sí, es una espuma de afeitar concebida, a priori, para la barba, pero verás que sus características la convierten en uno de los mejores productos de pelo para calvos. La manzanilla proporciona un efecto calmante en el cuero cabelludo, la vitamina E reduce la irritación durante el afeitad, mientras que la camomila deja la zona suave y protegida. Sin duda, el gel de afeitar Nivea Men es un acierto seguro para tu calva.

Crema hidratante Bee Calvo

los mejores productos de pelo para calvos Bee Bald

Para terminar, no debes olvidar hidratar bien tu cabeza, una vez hayas terminado de afeitarla. Al no tener pelo, la protección natural del cuero cabelludo desaparece y todas las agresiones externas van directas a la piel de la cabeza. Esto deriva en rojeces, descamación y sequedad en la zona. Para evitarlo, te recomendamos la crema hidratante Bee Calvo. Esta crema tiene una base de manteca de karité y raíz de jengibre que te dan una hidratación tremenda.

No son los únicos ingredientes naturales que contiene, pues el polen de abeja, la raíz de regaliz, las bayas de Goji o la miel la convierten en uno de los mejores productos de pelo para calvos que tonifica e hidrata tu cuero cabelludo. Además, le aporta un brillo natural que mantiene todo el día, dejando la piel fresca, mientras controla las secreciones de sudor y grasas habituales de la cabeza.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar