Los mejores productos para peinar tu pelo

Año nuevo, vida nueva y, por qué no, nuevo look. No son pocos los hombres que, a principios de año, optan por un nuevo estilo en su cabello. Para quienes aún lo estén pensando, pueden echar un ojo a los cortes de pelo para hombre invierno 2019. Una vez lo tengan, toca cuidarlo y darle forma y ahí también te vamos a ayudar. Estos son los mejores productos para peinar tu pelo.

Los mejores productos para peinar tu pelo

Los mejores productos para peinar tu pelo no sólo te ayudarán a lucir espectacular, sino también a cuidar tu cabello. Saber elegir los mejores productos para peinar tu pelo te puede ahorrar problemas a corto/medio plazo. Desde pelo seco y quemado a una aceleración de tu calvicie. Todo cuidado que apliques a tu pelo, es poco.

En este caso, vale la pena invertir un poco más, sabiendo que aplicas calidad a tu cabeza. Estos son los mejores productos para peinar tu pelo:

Cera Da’Dude Da’Wax

Si quieres un aspecto moderno e informal, la cera es ideal. Es un producto que no fija del todo el cabello, pero sí permite darle forma, con atractivos resultados. En este caso, la cera Da’Dude Da’Wax es una de las más destacadas.

Se cuela entre los mejores productos para peinar tu pelo puesto que su fabricación es casi artesana. Se trata de una empresa familiar sueca que tiene un número limitado de producción al año. Una producción que no se prueba en animales, es natural y no incluye parabenos, sulfatos ni ftalatos. Hasta el envase es ecológico.

En cuanto a sus propiedades, destaca por su efecto voluminizador, algo complicado de encontrar en una cera. En su contra diremos que no es un producto barato. Ahora, merece mucho la pena pagar 20,99 euros por el bote de 100 ml.

Pincha aquí para comprar la cera Da’Dude Da’Wax

Cera Vitaman

La cera Vitaman está entre los mejores productos para peinar tu pelo, para empezar, por su agradable perfume. No es lo habitual. Esta cera permite hacer de todo en el pelo, sin dejarlo graso. Además, da un efecto brillo muy llamativo.

Entre los principios activos de la cera Vitaman está el perfume de mirto al limón, de ahí su adictivo olor. El efecto de la cera Vitaman es muy duradero pero luego se quita fácilmente con agua. Tampoco es una cera barata, pues un bote de 100 ml se va a 24 euros.

Pincha aquí para comprar la cera Vitaman

Gel de alta fijación L’Oreal Professionnel Homme

Vaya por delante que la gomina no es excesivamente recomendable. Salvo que lleves un peinado que la necesite sí o sí, es preferible recurrir a otros productos. El gel fijador deja el pelo apelmazado, crujiente y seco. De hecho, la gran cantidad del alcohol que contiene puede llegar a asfixiarlo

Ahora, si no te queda más remedio que usar gomina, al menos utiliza una de calidad. En este caso, hablar de L’Oreal es hablar de apuesta segura. El gel fijador L’Oreal Professionnel Homme Expert Strong ofrece una fijación tremenda. Lo hace sin resecar el cabello, sin dejar residuos y con un efecto de larga duración. Sin duda, uno de los mejores productos para peinar tu pelo

Pincha aquí para comprar el gel fijador L’Oreal Professionnel Homme Expert Strong

Pomada Hey Joe

La pomada Hey Joe tiene uno de los logos más potentes del mercado. ¿Es éste motivo suficiente para que esté entre los mejores productos para peinar tu pelo? Desde luego. Sus ventas se han disparado gracias al cocodrilo cachas de sus botes. Y es que, además de llamar la atención al cliente, todos quieren ser como el cocodrilo, tipos duros.

No obstante, además del marketing, la pomada Hey Joe es de altísima calidad. Fabricada con ingredientes de máxima pureza, su consistencia es cremosa, a medio camino entre la gomina y la cera. El tacto es más de cera, el resultado, de gomina. Y es que se seca muy rápido y su efecto es muy duradero. Por cierto, a pesar del nombre, se fabrica en España. El bote de 100 ml vale 16,91 euros.

Pincha aquí para comprar la pomada Hey Joe

Laca Pantene Pro-V

La vuelta de los tupés y los flequillos ha vuelto a poner de moda la laca entre los hombres. Por suerte, ha dejado de ser un producto de señoras. Y es que la laca es ideal para conseguir volumen de forma sencilla. Lo malo es que con un solo cepillado, el efecto de la laca desaparece. Hay que andar con cuidado.

En este caso, metemos la laca Pantene Pro-V entre los mejores productos para peinar tu pelo. Lo hacemos porque es un súper ventas desde hace años. Lo es porque fija muy bien con poca cantidad. Además, no huelen ni tan mal, ni tan fuerte como otras, y eso ayuda mucho a su éxito. Por otro lado, su efecto es de los más duraderos del mercado, a pesar de lo cual no deja restos ni residuos en el pelo.

Pincha aquí para comprar la laca Pantene Pro-V

Espuma Elnett Crème de Mousse L’Oreal París

La espuma es uno de los productos para moldear el pelo que parece no estar pero nunca falta. La espuma es ideal para los cabellos rizados y para dar formar a peinados ondulados, con un espectacular efecto mojado. Aunque es preferible para pelo largo, tampoco va mal con looks más cortos.

En este caso, de nuevo, recurrimos a L’Oreal. Su espuma Elnett Crème de Mousse es lo mejor para dar alegría a tu pelo. Además de definir los rizos, hidrata el pelo de la raíz a las puntas. Esto es debido a la combinación de espuma y mousse que hará parece que vienes de la peluquería. Además, el efecto es muy natural y luminoso, y se retira fácilmente con un lavado. No te dejará el pelo acartonado como pasa con otras.

Pincha aquí para comprar la espuma Elnett Crème de Mousse L’Oreal Paris

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s