Los mejores productos para proteger tu pelo este verano

Modaellos.com

No hace demasiado, ya te contamos Los mejores trucos y consejos para proteger tu pelo en la playa. Y es que el cabello, entre el sol, el cloro, el salitre y demás, sufre mucho durante todo el verano. Por ello, debemos tomar precauciones y tener un cuidado especial con él. Para hacerlo, te contamos cuáles son los mejores productos para proteger tu pelo este verano

Los mejores productos para proteger tu pelo este verano

Hay gente que todavía se sorprende porque haya sprays o cremas protectoras para el cabello. La pregunta es sencilla: ¿si te echas crema solar en la piel, por qué no en el cabello? Entendiendo esto, daremos un gran paso hacia un pelo sano, fuerte y sedoso. Eso sí, para hacerlo, debemos ir de la mano de los mejores productos para proteger tu pelo este verano

Lait Luminiscence Bi-Phase Leonor Greyl

Leonor Greyl es toda una referencia en el cuidado del cabello y una marca a la que acudir con confianza. En este caso, su Lait Luminiscence Bi-Phase es un producto que aplicamos en spray y tan sólo tendremos que peinar para que empiece a trabajar, pues se transforma en leche al agitarlo.

Se trata de una leche nutritiva que aporta brillo y luz al cabello apagado por los efectos del verano. Su formulación, a base de plantas y aceites vegetales, no tiene silicona. Para aplicarlo, debemos hacerlo con el pelo húmedo, justo después de la ducha, o incluso antes de tomar el sol. Y es que Lait Luminiscence Bi-Phase protege de los rayos UVA, del cloro y del salitre. Su precio es de 39,30 euros el bote de 150 ml

Comprar Lait Luminiscence Bi-Phase Leonor Greyl

Aceite en seco al Monoï de Polysianes

Si no tienes demasiado espacio en el que llevar cosas a la playa o a la piscina, el aceite en seco al Monoï de Polysianes es perfecto para ti. No sólo te permitirá juntar toda la protección que necesitas en un solo producto, sino que ésta será de lo más completa.

Se trata de un aceite anti-age, iluminador y, además, protector que puedes aplicar tanto en la piel como en el cabello. Enriquecido con Monoï y Morinda, no tiene nada de grasa y es resistente al agua, por lo que podrás bañarte sin problemas. Aunque lo mejor de todo es su precio. Por 14 euros te llevas el bote de 150 ml.

Comprar Aceite en seco al Monoï de Polysianes

Aceite Solaire KPF 90 de Rene Furterer

Lo cierto es que cualquier producto protector del cabello que elijamos de la marca Rene Furterer, tendrá la garantía de calidad de una firma con décadas de experiencia. En este caso, el aceite Solaire KPF 90 de Rene Furterer es ideal para un pelo que se vaya a exponer mucho y de forma directa al sol

Este aceite cuenta con nutrientes intensivos que, además de proteger, ofrecen un toque brillante que deriva en un efecto mojado tremendo. Cuenta con extracto de sésamo y su factor de protección solar es elevadísimo. Además, es uno de los mejores productos para proteger tu pelo este verano que vas a encontrar a mejor precio, casi siempre por debajo de 14 euros.

Comprar Aceite Solaire KPF 90 de Rene Furterer

Total Hair Protector Nuggela & Sulé

¿Es posible tener el cabello protegido mientras lo estimulamos para que siga creciendo? Con Total Hair Protector Nuggela & Sulé sí que lo es. Se trata de un protector capilar en spray, formulado a base de aceite de chía virgen extra, que no sólo protege el cabello de las agresiones veraniegas, sino que estimula el crecimiento del pelo.

Hablamos de protección solar total, pero además de un aporte extra de brillo y nutrientes para evitar la pérdida de color y fuerza. Por otro lado, Total Hair Protector Nuggela & Sulé también mejorará la estructura capilar de tu cabello, además de darle una mayor flexibilidad. Lo encuentras en su web desde 14,90 euros

Comprar Total Hair Protector Nuggela & Sulé

Leche protectora hidratante para cabello Nuxe Sun

En este caso, leche protectora hidratante para cabello Nuxe Sun se centra en proteger el cuero cabelludo, no sólo de los rayos UVA, sino también del cloro, la sal y todos los elementos que pueda haber en el agua de la piscina o la playa. Esta leche hidratante, a la vez que hace de barrera protectora, aprovecha para aportar una hidratación extra al cabello, dándole un extra de suavidad, sin llegar a apelmazar.

Formulada a base de flores acuáticas y solares, se recomienda aplicarlo con el pulverizador a un palmo del pelo, con la ventaja de que se puede aplicar tanto en seco como en mojado. Su precio está en 15,50 euros el bote de 100 ml. El 83% de los productos usados para su fórmula son naturales.

Comprar Leche protectora hidratante para cabello Nuxe Sun

Top coat capilar brillante con aceite de Amla de IGK Expensive

Es posible que el concepto top coat te suene más a uñas y es normal. Ahora, también hay top coat capilar y su efecto es tremendo. En este caso, el Top coat capilar brillante con aceite de Amla de IGK Expensive es un tremendo protector para el pelo, especializado en frenar los rayos UVA del sol.

Se trata de un producto de rápida absorción y que crea una barrera ligera e imperceptible de protección que, a su vez, aporta brillo y suavidad a tu pelo. Lo hace gracias a su aceite que, además de brillo, también aporta fuerza y nutrición al cabello. De paso, ofrece protección a las cutículas, las grandes damnificadas de las altas temperaturas.

La forma de aplicar Top coat capilar brillante con aceite de Amla de IGK Expensive es hacerlo tras echar el champú, dando un suave masaje por toda la cabeza de la raíz a las puntas. Déjalo reposar 5 minutos para que penetre y aclara con abundante agua tibia. Lo recomendable es usarlo dos veces por semana en verano. Su precio es de 29,55 euros el bote de 125 ml

Comprar IGK Expensive Top coat capilar brillante con aceite de Amla

También te puede interesar:

También te puede interesar