Los mejores relojes deportivos para hombres

Modaellos.com

¿Quieres comprar un reloj para practicar deporte y no sabes por dónde empezar? Para eso estamos nosotros. Hemos recopilado los mejores relojes deportivos para hombres. Relojes de todos los gustos, tamaños y colores para que sepas cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Los mejores relojes deportivos para hombres

No es sencillo dar con los mejores relojes deportivos para hombres. La actual oferta es tan grande y de calidad que cuesta escoger los más destacados. Por otro lado, sabemos que si recurrimos a las marcas top, no habrá problema alguno con el reloj. Sea como sea, estos son los mejores relojes deportivos para hombres

Mejores relojes deportivos para hombres: Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi sigue elevando la calidad de sus productos hasta colarse, en este caso, en el top de los mejores relojes deportivos para hombres. El Xiaomi Amazfit Bip ofrece una de las mejores opciones por calidad y por precio del mercado. Se trata de un reloj ideal para correr, pues cuenta con GPS, sensor óptico de pulsaciones, barómetro y funciones inteligentes.

Por otro lado, el Xiaomi Amazfit Bip ofrece hasta cuatro modos deportivos distintos y una batería cuya autonomía puede irse a los 30 días, usándolo a diario con GPS y pulsómetro. Duración que puede llegar a los 45 días, si sólo lo usamos como smartwatch.

Otros elementos interesantes del Xiaomi Amazfit Bip son su pantalla reflectiva que se ve mejor a la luz del día o el hecho de que cuente con notificaciones push de tu smartphone. Además, tan sólo pesa 32 gramos con la correa incluida. Pero lo mejor de todo es el precio del Xiaomi Amazfit Bit, sin duda, el más económico entre los mejores relojes deportivos para hombres

Pincha aquí para comprar el Xiaomi Amazfit Bip

Mejores relojes deportivos para hombres: Huawei Watch GT 2

Y de Xiaomi pasamos a Huawei, en concreto, al Huawei Watch GT 2, uno de los mejores relojes deportivos para hombres y de los más completos que vamos a encontrar. Básicamente, este modelo sirve para hacer seguimiento de hasta 15 deportes. Además, también controla diferentes elementos de la salud del usuario.

Para empezar, el Huawei Watch GT 2 registra el sueño a través de sus sensores especiales. También hace el seguimiento de la frecuencia cardiaca o el nivel de estrés, elemento que puede ser de gran ayuda. A todo esto debemos sumar que también es capaz de recibir notificaciones del smartphone, incluso es capaz de realizar llamadas, gracias al micrófono que incorpora

Y lo mejor es que la batería del Huawei Watch GT 2, con todas estas características, se dispara hasta los 15 días. Para rematar el precio está muy por debajo de otros de los mejores relojes deportivos para hombres de la competencia. Su peso se queda en 41 gramos, eso sí, si contar la correa.

Pincha aquí para comprar el Huawei Watch GT 2

Mejores relojes deportivos para hombres: Coros Pace

Si eres triatleta, el Coros Pace está diseñado expresamente para ti. Sin duda, uno de los mejores relojes deportivos para hombres, a pesar de ser específico para triatlón. No obstante, se puede usar también para otras disciplinas deportivas sin problemas. Y es que el Coros Pace, obviamente, se puede usar en running, ciclismo y natación de forma individual

Este Coros Pace ofrece métricas de entrenamiento avanzadas, muy interesantes para analizar los resultados de nuestros entrenamientos. Para que no haya problemas, la autonomía alcanza las 25 horas usando el GPS. Además, cuenta con barómetro, pulsómetro, acelerómetro y giroscopio

También cuenta con Bluetooth y ANT por si queremos vincularlo a un sensor de cadencia externo o a un smartphone, pues admite notificaciones inteligentes. Obviamente, para su manejo tenemos que echar mano de los botones, es decir, no es táctil. El motivo es sencillo, en el agua sería imposible de manejar.

Obviamente, es resistente al agua hasta 100 metros y su diseño es apto para el día a día. Por otro lado, el peso se va a los 363 gramos, muy por encima de otros modelos de la competencia. Dicho lo cual, esa misma competencia tiene los precios muy por encima de este Coros Pace.

Pincha aquí para comprar el Coros Pace

Mejores relojes deportivos para hombres: Suunto Spartan

Pasamos ahora a una de las joyas de la corona multideporte, pues abarca más de 80 deportes distintos. El Suunto Spartan es uno de los mejores relojes deportivos para hombres y uno de los menos conocidos. Con uno de los diseños más elegantes del mercado, El Suunto Spartan también es uno de los más resistentes y con mejores prestaciones.

El Suunto Spartan es compatible con la red GPS Glonass y, además, capta muy rápido la señal. Con tan sólo 77 gramos, es uno de los gama alta más ligeros, además que su diseño te permite usarlo a diario. Lo puedes manejar tanto con botones como con su pantalla táctil y es resistente al agua hasta 100 metros.

El único problema de este Suunto Spartan Sport es que la autonomía es exigua. Sus 10 horas se antojan escasas, en comparación con otros modelos de la competencia. Eso sí, a diferencia de otros de los mejores relojes deportivos para hombres, el Suunto Spartan suele tener promociones de auténtica locura. Si sabes donde buscar, puedes dar con descuentos superiores al 50%.

Pincha aquí para comprar el Suunto Spartan

Mejores relojes deportivos para hombres: Tom Tom Runner 3 Cardio + Music

El Tom Tom Runner 3 Cardio + Music se presenta dispuesto a aportar novedades a un sector en el que innovar es harto complicado. Ahora, este modelo lo ha conseguido y, solo por eso, ya se cuela entre los mejores relojes deportivos para hombre. Y es que, además de la innovación, el Tom Tom Runner 3 Cardio + Music es un smartwatch de gran calidad

Obviamente, siendo Tom Tom, una de sus grandes características es el GPS de la marca, uno de los más potentes y completos del mercado. A este GPS le suma la ruta en pantalla o el reproductor de música incorporado, algo que otros modelos de gama alta echan mucho en falta.

Lo mejor es que el Tom Tom Runner 3 Cardio + Music no es de los relojes más caros del mercado. Ni mucho menos. A pesar de ello, tiene todas las prestaciones de un reloj premium. Desde el pulsómetro en la muñeca, al ya mencionado GPS. Obviamente, es un modelo multideporte, incluyendo ciclismo (indoor y outdoor) y natación, pues es resistente al agua hasta 50 metros.

El único pero es que su diseño es muy deportivo y no es recomendable para el día a día. Además, la pantalla es monocromática, facilitando la lectura incluso en condiciones de luz extrema. Además, la batería tiene una duración tremenda.

Pincha aquí para comprar el Tom Tom Runner 3 Cardio + Music

Mejores relojes deportivos para hombres: Garmin Forerunner 735XT

El Garmin Forerunner 735XT es el reloj recomendado para todo deportista que apueste por el triatlón. Con dinámicas de ciclismo, natación y carrera, es ideal para el triatlón pues, además, su autonomía es bastante amplia. Además, el GPS es una maravilla y tiene la posibilidad de ubicarte de forma exacta allá donde estés.

Su diseño elegante y fino, también convierte al Garmin Forerunner 735XT en un reloj ideal para usar a diario. Su conectividad es sensacional y hace las veces de smartwatch. El único problema es que su precio es algo elevado, a pesar de que la sensación no es de excesiva calidad. A pesar de ello, es uno de los mejores relojes deportivos para hombres

Pincha para comprar el Garmin Forerunner 735XT

Mejores relojes deportivos para hombres: Garmin Fenix 5

Si practicas el multideporte, este Garmin Fenix 5 es perfecto para ti. Running, natación, senderismo, escalada, esquí de fondo… Uno de los mejores relojes deportivos para hombres se parece demasiado a su predecesor, el Garmin Fenix 3. La diferencia entre ambos es el tamaño, pues el nuevo modelo es algo más pequeño, a pesar de lo cual se va a 47 mm.

Ahora, el Garmin Fenix 5 ha dado un salto de calidad y sencillez en el uso. Debía darlo si quiere dar cobertura a todos los deportes extremos que permite monitorizar. Además, dispone de batería de larga duración, brújula y control de recuperación, cadencia y oscilación vertical.

Pincha para comprar el Garmin Fenix 5

Mejores relojes deportivos para hombres: Coros APEX Premium

El reloj Coros APEX Premium no sólo es uno de los mejores relojes deportivos para hombres, sino también uno de los más bonitos del mercado.

Su diseño es elegante y sobrio, sin perder la deportividad. Con un bisel de aleación de titanio, el Coros APEX Premium cuenta con varios modelos de correas. A esto se suma su capacidad de análisis de los entrenamientos y de un entrenador personal que opera por Inteligencia Artificial. Así, el propio Coros APEX Premium adapta el entrenamiento a tu necesidad.

Ahora, si hay algo que impresiona de este reloj deportivo es su autonomía de 35 horas con el GPS completo y 100 horas con el modo GPS UltraMax. Todo combinado con una app sencilla e intuitiva con rutas precargadas, aunque con un software algo deficiente aún. Lo único que flojea.

Pincha para comprar el Coros APEX Premium

Mejores relojes deportivos para hombres: Casio WSD-F20A-GNBAE ProTrek Smart

El Casio WSD-F20A-GNBAE ProTrek Smart se presenta con dos ventajas capitales: el sistema operativo de Google y una dureza extrema. Así, este modelo es el adecuado para deportes como senderismo, natación, pesca o trekking. No quedan ahí las ventajas de este modelo. El Casio WSD dispone de mapas sin conexión, interfaz de seguimiento y un GPS casi exacto.

En lo que respecta a la autonomía, el Casio WSD alcanza las 24 horas usando el GPS. Ahora, si quitamos esta función, la batería se puede ir a 4-5 días. Curioso que una marca que ha sido referencia, le cueste tanto estar entre los mejores relojes deportivos para hombres. Dicho lo cual, es un reloj muy completo y un paso más para volver a la élite. Especialmente recomendado para ciclistas y trekking.

Pincha para comprar el Casio WSD-F20A-GNBAE ProTrek Smart

Mejores relojes deportivos para hombres: Polar Vantage V HR

Polar siempre ha estado un paso por delante en la medición del pulso y este Polar Vantage V HR no iba a ser menos. En su caso, puede medir la potencia de carrera desde la muñeca. No sólo eso, también es un apoyo para configurar objetivos y ritmo, todo mientras te ofrece datos completos. para facilitártelo, el reloj viene con 130 perfiles deportivos para que escojas los que mejor se adapten a ti.

La autonomía de este Polar Vantage V HR es de 40 horas con GPS, un referente del sector. Tanto que hasta calculará el tiempo de recuperación que necesitarás tras el entrenamiento. Uno de los mejores relojes deportivos para hombres

Pincha para comprar el Polar Vantage V HR

Mejores relojes deportivos para hombres: Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 está recién salido al mercado y apunta seguir arrasando en ventas, como sus predecesores. Es uno de los mejores relojes deportivos para hombres porque no deja de sorprender. Para empezar, el Apple Watch Series 5 siempre tiene la pantalla Retina encendida. No hace falta girar muñeca ni tocarla, pues está siempre encendida, pero con la luz atenuada.

A pesar de esta función, la autonomía del Apple Watch Series 5 es de 18 horas. Horas que podrás emplear en hacer senderismo, de la mano de la brújula que incorpora. Una función que también tendrá el nuevo Apple Maps. Y si pasa algo en la montaña, el Apple Watch Series 5 llamará a emergencias y les dará la ubicación, siempre que note una variación preocupantes en el ritmo cardíaco.

Además, para que no se quede nada en el tintero, uno de los mejores relojes deportivos para hombres contará con 32 GB de capacidad. Imprescindibles para música y podcasts, podremos disponer de todos cuantos queramos.

Ni que decir tiene que el Apple Watch Series 5 seguirá contando con una cama tremenda de correas para cambiar el aspecto de su diseño. Ahora, también cuenta con una edición especial con caja de titanio cuyo precio es de 849 euros. También dispone de una versión en cerámica algo más cara que se va a 1.399 euros.

Pincha para comprar el Apple Watch Series 5

También te puede interesar:

4.80 / 5
4.80 - 8 Votos

También te puede interesar