Escrito por

Cuáles son los anuncios de los perfumes míticos de la historia de la televisión

Desde hace mucho tiempo es inimaginable pensar en una época de fiestas, como la del DÍA DEL PADRE, sin los famosos anuncios de perfume en la televisión. Por eso hoy he querido echar la vista atrás y rescatar para tí los mejores anuncios de perfume de estos últimos años. ¿Tienes curiosidad por ver cuáles han sido los más polémicos? Quédate boquiabierto.

perfume-jean-paul-gaultier-hombre

Desde hace varios años, es inimaginable pensar en una época festiva sin los míticos anuncios de perfume, llegando, incluso, a formar parte de esta gran acontecimiento. Ya sea Navidades, Día del Padre,…

Por eso, en Moda Ellos, queremos traerte los mejores vídeos de perfumes de los últimos años, esos que se quedan grabados en nuestras memorias y que ha sabido hacerse reconocidos por todo el mundo. ¿Quieres saber cuáles son? Anima tu día aburrido con los más míticos anuncios de perfumes para hombres.

CH Men de Carolina Herrera: La “terrible person”

Uno de los inconvenientes de la publicidad en los perfumes es que tienes que venderlo, con esto quiero decir es que si quieres vender un perfume al cliente, este quiere que huela bien sin qué éste tenga la oportunidad de probarlo, por lo que deben de trabajar mucho las imágenes y conceptos para hacerlos potentes. Por eso, en todos los anuncios vemos la imagen de un hombre triunfador y seguro. Yo creo que este anuncio, de Carolina Herrera Men, fue uno de los primeros en llamarme la atención en este sentido. ¿Quién no quiere convertirse en una persona terrible después de ver este anuncio?

One Million y su famoso chasquido de dedos: Paco Rabanne

Un perfume que levantó cierta polémica en su estreno, al igual que ocurrió con los de Clavin Klein, por el supuesto machismo del anuncio. ¿Quién no puede recordar ese famoso chasquido de dedos con el que el protagonista tenía todo lo que deseaba, incluso que al final la chica se desnudara? Como todos, busca vender la imagen del triunfo.

Massimo Dutti y la banda sonora para la posteridad

No estamos acostumbrados a tanto descaro en cuanto a la intención subyacente de este anuncio. En ocasiones consiguen crear grandes spots que, sin decir ni una palabra, suelen y consiguen transmitir sensaciones. Con los siempre elegantes blanco y negro, un hombre guapísimo y una banda sonora preciosa, ya reconocible (Antony and the Johnsons – Hope there’s someone). Este anuncio de Massimo Dutti ha conseguido hacer un hueco muy importante en nuestra memoria. Seguro que no soy al único al que al escuchar unos pocos acordes de esta banda sonora, recordamos éste famoso anuncio.

212 de Carolina Herrera  y Nueva York

Este spot conseguía, al igual que el de Massimo Dutti, transmitir muchísimas cosas a través de la muestra de imágenes sencillas y casi espontáneas. Ya no se ni cuanto tiempo lleva este anuncio, Carolina Herrera 212,  pero siempre, cada vez que pongo la tele, puedo ver este spot incondicional desde que tengo uso de razón.

Las playas de ensueño de Dolce & Gabbana

Este spot se hace un hueco en el olimpo de los anuncios de Moda Ellos. Con un espectacular físico de los modelos se hace más que reconocible cuando lo ves. Con este anuncio podemos ver toda la esencia italiana de Dolce & Gabbana gracias a toda la sensualidad en sus imágenes Light Blue y que se han convertido e un clásico en los anuncios de perfumes.

loadInifniteAdd(44636);

“Le Male” y su desplante: Jean Paul Gaultier

Si crees que eres chulo, con este anuncio te verás reflejado. No podemos olvidar esa mítica huida del marinero fortachón de Jean Paul Gaultier, que no duda, en ningún momento, en dejar a la impresionante chica en la cama para acudir a sus obligaciones en el mar adentro. Tanto el perfume, como el spot, se han colocado en los primeros peldaños, por no decir el primero, en la historia de los mejores perfumes.

Un clásico del que no podemos olvidarnos: ¡Egoísta!

Aunque este no sea el anuncio más actual, creo que se ha ganado un puesto en nuestra lista. Es imposible que no hayáis visto este anuncio en televisión: Égoïste de Chanel.

Hasta aquí los spots televisivos más míticos de los últimos años. ¿Echáis en falta alguno? ¿Os gustan? Yo creo que dependerá de vuestros gustos. ¿Creéis que estos anuncios consiguen lo que pretenden, que se compren? ¿O cumplen otra función? Contadnos vuestras opiniones.

3s