Escrito por

Los mejores tattoos de letras para chico

Los mejores tattoos de letras para chico son los tatuajes que os mostramos a continuación en Modaellos. Las letras como tatuaje están de moda y la verdad es que podemos elegir entre muchísimos diseños, tamaños,etc…que puede que tengan que ver con frases que os gusten, que signifiquen algo o iniciales de nombres importantes en vuestras vidas así que os mostramos a continuación algunos de los mejores.

los-mejores-tattoos-de-letras-chico

Los mejores tattoos de letras para chico

los-mejores-tattoos-de-letras-para-chico-nombre-en-el-brazo-caligrafia-latina

A diferencia de otro tipo de tatuajes, que suelen ser mucho más elaborados o que se deben hacer en varias sesiones, en el caso de decantarnos por un “tattoo” de letras, seguramente no os llevará más que una hora o dos el tenerlo listo. Dependerá del tipo de caligrafía elegido y el tamaño claro está, pero lo cierto es que la gran mayoría de hombres que optan por hacerse un tatuaje con una frase o unas iniciales suelen decantarse por las letras tipo “latinas” que es como se conoce a la caligrafía que veis en la foto de arriba.

los-mejores-tattoos-de-letras-para-chico-letras-chinas

Por otro lado, tenemos que pensar que hacernos un tatuaje de letras será tan importante o más que hacer cualquier otro tatuaje ya que con las letras que forman frases o palabras estamos transmitiendo un mensaje y queremos que este quede claro y tenga sentido. Puede que con tu propio idioma no te equivoques en tu elección pero ¿qué pasa si apostamos por letras chinas o árabes? Debes estar seguro de que lo que te están tatuando tiene el significado que tú piensas o que te han dicho.

los-mejores-tattoos-de-letras-para-chico-iniciales

Los tatuajes de letras que hacen referencia a iniciales son también muy especiales y de hecho parece que actualmente se llevan muchísimo. Son tatuajes que se hacen verdaderamente en poco tiempo y que son quizás de los más personales que podemos llegar a llevar, junto con el de nombre de personas queridas.

los-mejores-tattoos-de-letras-para-chico-tatuaje-en-la-boca

En cuanto a zonas del cuerpo masculino que sean más adecuadas para los distintos tatuajes de letras, os podemos decir que la espalda o los brazos son más que recomendables ya que cabe prácticamente cualquier mensaje aunque son muchos los hombres que en los últimos años, están apostando por llevar letras en otras zonas como el pecho, los costados, las manos e incluso en la parte interna de los labios.

Fotogalería de “tattoos” de letras para chico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s