Escrito por Tendenzias

Los relojes Citizen y su tecnología “Eco-Drive” para cuidar el medio ambiente

A diferencia de otros relojes, los Citizen tienen un gran diseño que no se le parece en el mercado y una gran calidad en sus materiales, yendo más allá de sólo lo material. La marca japonesa proporciona a cada hombre que compra estos relojes una garantía de elegancia.

relojes-citizen-hombre

Todo hombre que se precie, con clase, necesita un complemento para su vestuario que esté a la altura. Los relojes Citizen son líderes a nivel mundial en estilo y tecnología.

Desde hace 80 años que Citizen creó sus primero relojes, tanto para adultos como para los más jóvenes. De ahí salió su nombre Citizen, que traducido al castellano significa “Ciudadano“, dando un vuelco al mundo del reloj masculino haciéndose una de las marcas más conocidas en el mundo entero.

relojes-citizen-y-su-tecnologia-eco-drive-para-cuidar-el-medio-ambiente

Realizados de diferentes formas y colores, los relojes Citizen cuentan con la mejor tecnología revolucionaria, el Eco-Drive. Un reloj moderno que mira al futuro y que se caracteriza por usar la energía natural del sol. Los modelos Citizen transforman la energía de la luz en eléctrica para su correcto funcionamiento, por lo que no es necesario la utilización de la pila para su funcionamiento. Un elemento muy costoso en los relojes herméticos.

Además, reducen la contaminación ambiental ahorrando en pilas y en tiempo, ya que no tendrás que ir a la relojería a cambiarlas, manteniendo el complemento siempre hermético  prolongando la edad del reloj.

¿Se puede pedir más de un reloj?

Cabe destacar que cualquier modelo de Citizen es apto para sumergir en agua(hasta 200 metros), garantizando la resistencia a la presión ejercida por el agua. Gran resistencia a los golpes, propiedades antimagnéticas, resiste cambios térmicos y con tecnología anti-condensación. También cuenta con una resistencia al gas helio, al agua salada y un pre-seleccionable para el tiempo.

Modaellos.com

Newsletter
3s