Escrito por

Tíos buenos 2013

Bueno, he de deciros que después de tanto hablar de moda, tendencias y compras, toca ver cuáles van a ser los hombres que estarán de moda en 2013. Para ellos os hemos hecho una selección de los hombres qué más influencia están teniendo en la actualidad. He de adelantaros que las primeras posiciones son copadas por actores.

MM-CB-03272

En muchas cosas no podemos influir, pero en otras muchas tenemos todo el poder de decisión en nuestras manos. Y dado que poco puedo hacer para conseguir alegraros el día, os traigo algo que, sin duda alguna, a más de una le sacará una sonrisa: la lista de tíos buenos del 2013.

matt bomer sexy

El primero de la lista, sin duda alguna y puede que como consecuencia del creciente rumor de que éste se convierta en la ficción en Christian Grey, os traigo a Matt Bomer. No sé si es por su sonrisa de chico travieso,por su mirada penetrante o porque le queda el traje como a ninguno, pero independientemente del motivo… no encuentro nada que discutirle.

ryan-gosling

El segundo de la lista es, sin duda, Ryan Gosling. Protagonista de la película más bonita que jamás he visto, El diario de Noa, y uno de los protas de Crazy, Stupid, Love; película gracias a la cual casi consigue quitarle el primer puesto a Matt Bomer. Otra cosa no lo sé, pero sexy… no hay quien lo niegue,

ian

El tercero de la lista, y otro posible candidato a convertirse en Grey, es Ian Somerhalder. Su sonrisa ya dice mucho, pero esos ojos… creo que cualquiera de nosotras podría caer hipnotizada en su mirada.

thom-evans

En el cuarto puesto va dedicado a Thom Evans. Si los anteriores tenían una sonrisa de infarto, a este le acompaña un cuerpo perfectamente moldeado que hace que nada tenga que enviarle a los anteriores.

Channing Tatum

Y como no podía ser de otra manera, dado que era impensable no incluirle en esta lista, el quinto puesto es para Channing Tatum. Alto, moreno, con una sonrisa irresistible y una mirada que deslumbra, nada que envidiarle a nadie. Y lo mejor de todo, ¡baila!

Sé que hay muchos tíos buenos más, así que os dejo que nos digáis cuál es vuestra lista de los 5 más sexys para el 2013. ¿Hemos coincidido?

3s