Escrito por

Louis Vuitton Hombre primavera-verano 2015

En una entrada anterior ya os hemos mostrado la que es nueva colección de Burberry Prorsum Primavera Verano 2015 y ahora queremos sorprenderos con el “hombre viajero” que ha presentado Louis Vuitton también para la próxima temporada veraniega del 2015. A continuación en Modaellos, Louis Vuitton Hombre primavera-verano 2015.

louis-vuitton-hombre-primavera-verano-2015-trench-pantalon-gris

Louis Vuitton Hombre primavera-verano 2015

louis-vuitton-hombre-primavera-verano-2015-abrigo-largo-azul

Louis Vuitton Primavera Verano 2015 o cómo acertar con una colección que inspirada en los viajes, y sobretodo en los pilotos de aviones, ha convencido a todos los que desde hace años se rinden ante colecciones con mucho estilo y que sólo esta firma es capaz de elaborar.

louis-vuitton-hombre-primavera-verano-2015-cazadora-bomber-naranja

Kim Jones presentó a un hombre Louis Vuitton que parece listo para salir a viajar en avión llevando consigo trenchs largos en tonos como el beige o el mostaza, cazadoras de estilo bomber (y recuperando una tendencia que ya arrasa actualmente) o los pantalones holgados.

louis-vuitton-hombre-primavera-verano-2015-mono-fucsia

Los monos, que ya han arrasado en la moda femenina, quedan enmarcados a la perfección en esta nueva colección. De hecho se inspiran a partir del mono de aviador y al que no le pueden faltar cremalleras y de paso, colores tan llamativos como el fucsia.

louis-vuitton-hombre-primavera-verano-2015-cazadora-fucsia-cremalleras

Con ciertos toques exóticos, Louis Vuitton presenta una colección de Primavera Verano 2015 en la que se busca la inspiración a través de ricos matices de azul y cuero marrón que se insertan en  corazón de la colección , contribuyendo a piezas básicas que incluyen bolsas de lujo, cinturones y abrigos estructurados en varias longitudes.

louis-vuitton-hombre-primavera-verano-2015-pantalon-camisa-look-boy-scout

Jugando con la L’ y ‘V’ de Louis Vuitton, la firma apuesta por gráficos audaces que son los que predominan en todas y cada una de las propuestas  polos que además eligen bloques de colores destacados. El mencionado color fucsia provoca una  explosión brillante de color que lleva a la colección a otra  dimensión en lo que respecta a las prendeas  vestir exteriores y las camisas con estampados geométricos de inspiración retro.

louis-vuitton-hombre-primavera-verano-2015-traje-blanco-cuello-cisne

En cuanto a los trajes, Louis Vuitton se decanta por diseños que son también de inspiración retro, con blazers de doble botonadura y en colores que son tan acertados como el blanco o el azul marino.

loadInifniteAdd(44636);

Vídeo desfile Louis Vuitton Hombre primavera-verano 2015

Fotogalería Louis Vuitton Hombre primavera-verano 2015

3s