Escrito por

Maletas de Viaje en Spartoo

¿Estás pensando en hacer algún viaje? Hoy en Moda Ellos te presentamos una selección de maletas con las que podrás realizar tus viajes cómodamente, sin problemas y sin pensar en el equipaje.

A la hora de hacer un viaje siempre tienes que enfrentarte con el momento “maleta” y ver qué ropa es la que vas a llevar, en qué momento del día la vas a usar y por supuesto, hay que tener en cuenta no sólo el tiempo sino la capacidad de la maleta!

Para el día de hoy queremos sobresaltar la marca David Jones en maletas pero no dudes en entrar en Spartoo para ver cuántos diseños, marcas y estilos a los que puedes acceder.

Uno de los modelos que más nos ha llamado la atención es Ernest Negro, una maleta pensada para viajes cortos, facilísima de transportar gracias a sus 4 ruedas y además, podrás contar con compartimentos tanto en el interior como en el exterior para que no te falte espacio.

Y otra de las marcas a resaltar hoy es Delsey, el modelo Fiberlite Valise Trolley Cabine de 4 ruedas y 53 cm. Una maleta fantástica para el equipaje de cabina que cuenta con amplios espacios, flexible y con llave.

Además, no olvides que en Spartoo también encontrarás la mejor selección de zapatos, bolsos, complementos… Todo a tu disposición.

Redirigiendo a: Calzado: Diesel en
3s