Escrito por

MANGO Hombre Primavera Verano 2014

En una entrada anterior ya hemos visto cuál es el catálogo de Zara para la primavera verano 2014, y ahora le toca el turno a H.E. by MANGO, que también ha dado a conocer su catálogo para la nueva temporada. A continuación os mostramos todas las propuestas de MANGO Hombre Primavera Verano 2014.

mango-hombre-primavera-verano-2014-CAMPAÑA-Cazadoras-bomber

MANGO Hombre Primavera Verano 2014

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

MANGO ya ha presentado las que son nuevas propuestas de  H.E. by MANGO, la línea masculina con la que sorprenden año tras año, y para la temporada de primavera verano 2014. Entre lo que ya han adelantado en el desfile del 080 Barcelona Fashion (semana de la moda de Barcelona celebrada la semana pasada), y las primeras fotos del “making of” de su nueva campaña ya podemos ver como la firma catalana apuesta por un estilo “casual” muy fresco en el que tonos como el blanco y el negro son protagonistas.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

Para MANGO no hay nada mejor que un buen traje de verano y prueba de ello es que entre lo nuevo de su moda para esta primavera verano 2014, destacan los blazers cruzados combinados con pantalones en tonos claros o en azul marino. Ideales para vivir las mejores  noches de verano.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

Por otro lado el estilo “preppy” también tiene su espacio entre lo nuevo de MANGO. Y sobretodo gracias a las chaquetas de punto, que son un “must” para la próxima primavera, combinadas con camisas de color blanco, aunque también podemos llevarlas con camisetas.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

En cuanto al “casual“, y al margen de haber mencionado los trajes, blazers y pantalones, MANGO elige prendas como las cazadoras, de estilo bomber y que parece que se acaban imponiendo en la nueva temporada. Quizás en verano no les saquéis mucho partido pero en esta primavera seguramente será la chaqueta que vas a necesitar para poder decir que vas a la última.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

Por último tenemos que hacer mención al estilo “denim” también presente en lo nuevo de MANGO Hombre Primavera Verano 2014 y no sólo gracias a los jeans que son ajustados y que podéis combinar con cualquiera de las propuestas antes mencionadas sino que además tenemos las camisas tejanas y las cazadoras a juego para formar un “total look” que años atrás no covencía pero que este 2014 es tendencia.

Fotogalería MANGO Hombre Primavera Verano 2014:

Desfile MANGO Hombre Primavera Verano 2014:

3s