Escrito por

MANGO Hombre

Desde hace un par de años, MANGO apuesta no solo por crear colecciones espectaculares para la mujer sino que además cuenta con su línea masculina “H.E.” de la que ahora os hablamos.

Hasta hace poco, MANGO era una firma exclusivamente femenina, pero fue en 2008 cuando la firma anunciaba que se iban a dedicar además a crear looks y diseños para el hombre más actual, y en la que se suelen adaptar las últimas  tendencias de la moda masculina para darle un toque algo más urbano.

Qué podemos encontrar en la Moda de MANGO para el hombre:

  • Camisetas: Las camisetas de MANGO de la misma manera que las de otras firmas similares como Zara o H&M se componen habitualmente de diseños con estampados diversos y en variados colores. En su mayoría son de manga larga aunque también podemos encontrarnos, algunas de manga larga y por ejemplo el que lleven rayas una de las tendencias de la temporada.
  • Polos: Polos de cuello estrecho y manga corta, o los de manga larga son los modelos que encontraremos en MANGO para el hombre más actual.
  • Camisas: Las camisas son sin duda uno de los “puntos fuertes” de la colección masculina de MANGO ya que la firma apuesta fuerte por ellas y más si destacamos los modelos en ropa tejana y las de cuadros.

  • Jerseys: Los modelos de jerseys de MANGO para este invierno de 2011 se distinguen no solo por contar con estampados que son tendencia como las rayas, sino que además podemos ver modelos de cuello cruzado, otros de cuello vuelto o aquellos de estampados conocido como “jaquard” y que se caracteriza por ser un modelo de jersey que se lleva mucho en las Navidades.
  • Cardigans: Los cardigans, de la misma manera que los blazers, están de moda este año y en el caso de MANGO tenemos modelos de lana en los que el estampado y los colores variados es lo que los hace destacar por encima de otras marcas.
  • Chalecos: La lana virgen y el punto son los grandes protagonistas de los que son chalecos de MANGO para este invierno con colores tan acertados como el gris.
  • Pantalones: Los estilos o modelos de pantalón de la firma MANGO son variadísimos ya que entre todos los que lanza podemos destacar por ejemplo los que son “chinos”; los “cargos”, los de traje o los jeans de t0dos los estilos.
  • Chaquetas y abrigos: Abrigos cruzados del tipo “navy“; parkas, chaquetas cortas, cazadoras o abrigos acolchados forman parte de la amplia varieda de chaquetas de las que dispone MANGO para el invierno.
  • Piel: Por último la firma cuenta con una sección especial dedicada a la piel y en la que se incluyen sus propuestas de abrigos y cazadoras de este tejido que ha vuelto con tanta fuerza esta temporada.

Por otro lado la firma fichó la temporada pasada a un famoso futbolista para que fuera su imágen. Gerard Piqué ya ha protagonizado dos campañas de MANGO y que ha provocado que sean muchos los que se firmen en su moda de trajes de chaqueta ajustados para vestir elegantemente así como en sus propuestas informales.

Lookbook de MANGO Hombre:

Video de MANGO Hombre:

Otros artículos de interés de Modaellos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s