Escrito por

Mantente en forma de manera solidaria

Para aquellos que no queráis perder el ritmo del deporte y registrar cada día los kilómetros que vais haciendo, no perdáis la oportunidad de descargar de forma gratuita la nueva aplicación de Samsung y, que además, colabora con Aldeas Infantiles SOS.

Aún estamos a tiempo de ponernos en forma y, lo más importante, mantener lo que ya hemos conseguido. Por ello, no debéis de bajar el ritmo a pesar de que esté terminando el verano.

Samsung Hope Relay

Samsung ha presentado su aplicación Hope Relay, que puedes descargar gratuitamente desde aquí, con la que podrás registrar el número de kilómetros que hagas de forma diaria.

Esta aplicación no sólo te ofrece el registro de kilómetros, además podrás ver un mapa con el recorrido que estás realizando ya que ésta aplicación contiene un sistema GPS.

Además, si sales a correr solo y quieres animar a tus amigos a que lo hagan contigo, o que se animen a correr un kilómetro más, no dudes en grabarte con la aplicación y enviarles un vídeo de lo más entretenido.

El primer paso en la aplicación será crear tu avatar así que escoge bien que será tu marca de presentación cara el público, algo divertido e inolvidable.

Proyecto de Aldeas Infantiles SOS

Como os hemos comentado al principio esta aplicación es gratuita y solidaria, por cada uno de los kilómetros que queden registrados, Samsung dará un euro a Aldeas Infantiles SOS.

Este dinero está destinado a un proyecto con 4500 niños, jóvenes y familias vulnerables españolas que necesitan de atención y no pueden conseguir por otros medios.

Para animaros a colaborar con esta causa, deciros que en el mes de julio se consiguió un gran éxito, fueron más de 47.000 descargas las que se realizaron y un total de 71.000 kilómetros registrados.

¿Cuántos kilómetros vas a registrar tú?

Redirigiendo a: Actores James Bond en
3s