Escrito por Tendenzias

Maquillaje hombres

El maquillaje es algo que siempre se ha reservado a la mujer, y en el caso de los hombres se ha relacionado con el hecho de tener que aparecer por ejemplo en televisión. Actualmente todo ha cambiado mucho y podemos decir que también los hombres se maquillan en su día a día.

No hay nada que criticar a los hombres que deseen maquillarse y es que aunque no es algo que sea todavía común, sí que parece ser una alternativa para aquellos que desean poder lucir con un rostro perfecto, matizado y de hecho sin restos de marcas, de ojeras, de bolsas, etc…

Maquillaje para hombres:

  • Lo cierto es que si bien existen marcas o tipo de maquillajes para el hombre, muchos de aquellos que se maquillan lo hacen a partir de los productos que se venden en cualquier tienda de cosmética para mujeres.
  • De todos modos los hombres no suelen tener la misma piel que las mujeres, por el simple hecho de que a ellos les crece barba y se afeitan todos los días, por lo que podemos recomendaros marcas como el maquillaje lanzado por Jean Paul Gaultier, con su línea Monsieur, en la que podemos encontrar con cremas y demás pero también con una base de polvo para el rostro masculino y para evitar tener brillos.
  • También la firma Guerlain lanzó hace un tiempo toda una gama de maquillaje dedicado al hombre y de hecho sus polvos terracota son uno de los mejor valorados en el mercado.
  • Por otro lado, para muchos la firma por excelencia en cuanto al maquillaje para hombre,  es la marca KenMen y que no sólo cuenta con todo tipo de tratamientos de belleza masculinos, sino que además podréis encontrar en su web, maquillaje como correctores, polvos, e incluso delinedadores para los ojos.
  • La firma Biotherm es otra de las que tiene productos de maquillaje destinados al hombre y en la que podéis encontrar todo tipo de correctores y de bases.

El maquillaje en los hombres:

  • Por otro lado cabe resaltar que los hombres que utilicen maquillaje, no lo harán con la intención de resaltar pestañas, ojos o labios como hacen las mujeres y si con la intención de conseguir unificar el tono de su rostro.
  • Para ello podéis comenzar lavando el rostro con un poco de jabón que sea neutro y después hidratar la piel con alguna crema de firmas como por ejemplo L´Oreal.
  • Llega el momento de aplicar la base de maquillaje. Poca cantidad ya que no es necesario que se “note” que vais maquillados. Además para poder corregir imperfecciones como las ojeras o granitos , podéis optar por algún tipo de corrector y después cuando acabéis, aplicar un poco de polvo.
  • Bastará con esto para conseguir un tono uniforme y que os dure todo el día.

Video de maquillaje para hombres:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
3s