Escrito por

Marks & Spencer y David Gandy para la Primavera-Verano 2014

La moda de primavera-verano 2014 ya comienza a sentirse en las últimas campañas de moda. En  una entrada reciente vimos cuál era la campaña de MANGO Hombre primavera-verano 2014,  y en esta ocasión presentamos la que es campaña de Marks & Spencer con David Gandy.

marks-spencer-y-david-gandy-para-la-primavera-verano-2014

Marks & Spencer y David Gandy para la Primavera-Verano 2014

marks-spencer-y-david-gandy-para-la-primavera-verano-2014-estilo-casual

Marks & Spencer es sinónimo de elegancia y buen gusto en el vestir, algo que de nuevo demuestra con la que es su campaña de primavera-verano 2014 y con la presencia del famoso modelo David Gandy.

Habitual de firmas como Dolce & Gabbana o la propia Marks & Spencer, David Gandy está considerado como uno de los mejores modelos del mundo. Y basta verle con estas propuestas que ahora os presentamos para adivinar el porqué. Nadie como él para llevar el estilo “casual” o un buen traje.

marks-spencer-y-david-gandy-para-la-primavera-verano-2014-jersey-rayas

Precisamente estos estilos son los  que predominan en esta campaña y en la que todavía podemos encontrar alguna que otra propuesta de abrigo para los primeros días de primavera y sobretodo, el acierto de apostar por los jerséis de punto, una de las tendencias que más se dan para este 2014.

marks-spencer-y-david-gandy-para-la-primavera-verano-2014-jersey-rosa

Marks & Spencer presenta una auténtica variedad de jerséis, en tonos como el rosa o el azul (color tendencia) y además para propuestas en las que combinan a la perfección con blazers ya sean para llevarlos con el mejor “casual” o con traje.

marks-spencer-y-david-gandy-para-la-primavera-verano-2014-look-denim

El “denim” también está presente entre lo nuevo de Marks & Spencer, y vemos como Gandy lleva jeans combinados con un blazer de dos botones con detalles en el cuello. Un “look” perfecto para el día a día y para el hombre actual.

Trajes Marks & Spencer Primavera-Verano 2014:

marks-spencer-y-david-gandy-para-la-primavera-verano-2014-traje-verano

Los trajes resultan también un “punto fuerte” en esta nueva campaña de Marks & Spencer, con modelos que representan a la perfección el ideal de un traje elegante y adecuado para la primavera aunque en tonos bastante sobrios como el negro. Un “look” elegante para las ocasiones especiales de la nueva temporada.

marks-spencer-y-david-gandy-para-la-primavera-verano-2014-traje-gris

Para un “look” más formal, el traje gris (uno de los colores tendencia para los trajes de este año) y que se presenta con modelos de doble botonadura, con camisa blanca y corbata en gris. Un diez!

marks-spencer-y-david-gandy-para-la-primavera-verano-2014-traje-abrigo

¿Qué os parece este otro traje? Perfecto para los hombres que han de vestir de manera formal para ir a trabajar.

Fotogalería Marks & Spencer y David Gandy Primavera-Verano 2014

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s