Escrito por Tendenzias

Marni, accesorios

Marni es un perfecto ejemplo de cómo ligar lujo e innovación. La casa italiana tiene un estilo propio, que no sacrifica por seguir tendencias: sus colecciones siempre son muy personales, más allá de lo que esté en boga. Además, siempre tiene un ojo puesto en su propia renovación como marca, tal como demuestra su colaboración con Gary Hume en las camisetas estampadas de esta temporada.

Este lugar entre la elegancia extrema y la imagen casual, también se refleja en sus accesorios, entre los que se pueden encontrar desde boinas de punto muy informales hasta bufandas y gorros en tonos oscuros cuyo tejido imita la piel de cordero.

Marni también tiene una línea de bolsos y mochilas entre los que se pueden encontrar prácticos bolsos de gimnasio, mochilas que le dan una vuelta de tuerca a la habitual con unas bonitas correas de cuero, y prácticos bolsos de mano. Este estilo, algo más deportivo, contrasta con otro en el que bolsos de mano y fundas de ordenador están realizados en piel gastada.

Además de esto, entre los accesorios de Marni también podemos encontrar guantes de piel (los amarillos son una delicia) y billeteras también en piel, decoradas con tachas y con una práctica cadena para colgar del cinturón.

Fotos: Marni

Modaellos.com

Newsletter
3s