Escrito por

Más que una hidratante: Total perfect de Biotherm Homme

¿Tienes la piel tirante, seca o simplemente quieres que tu piel esté más sana y luzca más cuidada? No importa la edad, siempre es fundamental cuidar la piel.

exfoliante-de-biotherm-para-hombre

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver cuál es el efecto que provoca esta crema entre el género femenino, cuáles son las sensaciones que te puede provocar la suavidad con la que tu piel se queda y, porqué no, echarte unas risas mientras lo ves:


Total Perfect de Biotherm Homme es una crema hidratante con la que podréis disfrutar de una piel cuidada, suave y saludable. Lo más interesante es que este tipo de crema vale para cualquier hombre sin importar el tipo de piel que tenga o su edad, si la tiene áspera, su tono es irregular o los poros están visibles

Biotherm Homme la define como una crema que ofrece más que una hidratación básica ya que está compuesta por un complejo acuático regenerador que combina el plancton termal puro (que produce una sensación de calma en la piel y la regenera) con extracto del alga mediterránea P. Pavonica (que da una hidratación especial a la piel y estimula componentes vitales de ésta)

Redirigiendo a: Koah: Versatilidad en tus pies en
3s