Escrito por Tendenzias

Matthew Williamson presenta su colección verano de 2009 para H&M

H&M, la firma sueca de moda urbana y como no, destinada al bolsillo de todos, anunció hace ya varios meses su unión con el siempre innovador Matthew Williamson, para lanzar una colección destinada al hombre y a la mujer y que se ha desvelado recientemente.

La colección, que ya se encuentra en las distintas tiendas que tiene H&M por el mundo, está destinada como decimos a ambos sexos pero aquí nos centraremos en la línea destinada al hombre y que con estos diseños va a pasar un verano de los más “cool”.

matthew-williamson-hm-2009-summer-1

Pantalones ajustados, en trajes que quedan como un guante, camisetas, jerseis y estampados de varios colores, que Williamson siempre ha dominado a la perfección desde que se diera a conocer hace ya más de una década.

matthew-williamson-hm-2009-summer-2

matthew-williamson-hm-2009-summer-4

Si bien una primera parte de esta colección limitada se lanzó el pasado 23 de Abril, será el próximo 14 de Mayo cuando se lanzarán estos dos modelos que ahora os mostramos, donde destaca además como nunca, las bermudas que sirven tanto para vestir informal, como para vestir de un modo mucho más “elegante” como por ejemplo este modelo a continuación.

matthew-williamson-hm-2009-summer-5

matthew-williamson-hm-2009-summer-8

matthew-williamson-hm-2009-summer-7

 Vía| Hypebeast

Modaellos.com

Newsletter
3s