Escrito por

Mayoral – Rebajas de Verano para niños y niñas 2018

Ya sabrás que las rebajas es el mejor momento para comprarle ropa a los niños y a la niñas, por lo que es conveniente que empieces a saber qué está en rebajas de verano 2018 y que necesita tu niño para estar equipado en la nueva temporada. A continuación te contamos las claves de las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral, la marca de niños por excelencia. De este modo, os aconsejamos que no os perdáis lo que os explicamos a continuación de Mayoral – Rebajas de Verano para niños y niñas 2018.

Mayoral – Rebajas de Verano para niños y niñas 2018

La moda infantil es también destacable e importante para nosotros y si tienes hijos y ya estás pensando en las próximas rebajas de verano 2018, te recomendamos que eches un vistazo a las de Mayoral una de las firmas más destacadas en moda para niños y niñas y que dentro de poco iniciará un periodo de descuentos que no podéis dejar escapar.

Qué comprar en las rebajas de verano de Mayoral 2018

De este modo, podemos ir a por lo último en la moda de Mayoral para niños y niñas en esta temporada, dando prioridad a muchos vestidos, camisetas y bermudas, así como lo último en moda “denim”.

Propuestas que son variadas y que van a permitir que niños y niñas puedan vestir a la última en las rebajas de verano 2018 de Mayoral que además contará con los mejores descuentos.

Qué descuentos encontramos en las rebajas de Mayoral

Si buscas moda infantil para niños y también para niñas, que sea actual, cómoda y que cuente con algunas de las tendencias de la temporada, tienes que conocer las últimas propuestas para verano 2018 que nos llegan de la mano de Mayoral con descuentos que giran en torno al 30 y 40% de descuento.

Algunas propuestas más detalladas sin embargo, nos van a permitir el que las podamos comprar por un precio rebajado con el 50%.

La firma estrenará además sus rebajas dentro de poco por lo que podemos echar un vistazo a su colección y saber así  que prendas son las que tenemos que comprar a precios reducidos de este modo os avanzamos algunas de estas propuestas en la siguiente galería de fotos, y además vemos otras propuestas con algo más de detalle.

Rebajas de verano 2018 en Mayoral para Niños

Pantalones tejanos y polos

De este modo, te proponemos por ejemplo (y para niños de entre 2 y 8 años) que te hagas con pantalones tejanos y bermudas que puedes combinar con polos y camisas con cierto estilo marinero. “Looks” como estos favorecen mucho a los niños y seguro que lucen encantados esta temporada.

Moda denim

¿Y para los niños más mayores? Nada como el estilo “denim”. Puedes comprar en las mayoral rebajas todo tipo de jeans y bermudas que combinar con camisetas estampadas, y camisas como las de cuadros.

Pantalones chinos para niños

La moda infantil de Mayoral cuenta con propuestas que bien podríamos encontrar entre los “looks” de la moda para hombres o  para chicos. La firma sabe como elegir las últimas tendencias y por ello nos encontramos el uso de pantalones chinos en tonos claros como los que veis arriba, con el uso de un jersey de punto fino a juego.

foto

Camisas de cuadros

Ya hemos visto las camisas a cuadros, en este otro “look” vemos como Mayoral apuesta por combinarlas con bermudas en colores tan de moda actualmente como el blanco.

Piensa que toda esta moda va a contar con descuentos de hasta el 40% , de modo que será un buen momento para equipar a los niños para la nueva temporada de verano.

Chaquetas para niños

En las rebajas de Mayoral podemos aprovechar además para hacernos con chaquetas, ideales para esos días de verano en los que puede sorprendernos una lluvia repentina, chaquetas de un color tan intenso y tan de moda como el rojo.

Camisetas estampadas

Otra de las propuestas que os aconsejamos que no dejéis escapar es la de las camisetas estampadas que están muy presentes en todo el catálogo de Mayoral para este verano 2018 de modo que no lo dudes y ve a por ellas en sus rebajas.

Camisetas variadas como las que veis arriba, en tonos de moda, como el verde o el azul, y que los niños se pueden llevar combinadas con bermudas así como jeans.

Rebajas de verano 2018 en Mayoral para Niñas

 Vestidos estampados

Para las niñas, puedes elegir vestidos estampados. Este tipo de vestidos son tendencia en la moda femenina por lo que Mayoral los incluye entre sus propuestas  de verano 2018 para niñas. No lo dudes y ves a por este tipo de vestidos en las próximas rebajas.

Cazadoras y blazers para niñas

Otra propuesta para niñas, algo más grandes, con cazadoras tejanas  y blazers en color como el rosa. La moda infantil no se suele caracterizar por este tipo de “looks” pero en Mayoral apuestan por ellos y ya veis lo acertados que son.

Shorts

Para las niñas tenemos además shorts y faldas o vestidos como ya hemos mencionado anteriormente, y que cuentan con un estilo “denim”.

Los de encaje , en un color como el blanco, son perfectos para los “looks” infantiles que propone Mayoral que también vamos a poder encontrar a un precio reducido durante las rebajas.

 Vestidos plisados

Ya hemos mencionado anteriormente los vestidos estampados pero si bien las propuestas que vimos eran de vestidos para niñas pequeñas, queremos mencionaros también la opción de vestidos que cuentan con plisados y que son especialmente indicados para las niñas más mayores, las adolescentes entre 13 y 16 años.

Faldas

Y junto a las propuestas de vestidos que además son de colores neutros, marcando tendencia, tenemos la opción de comprar en las rebajas de verano, faldas y leggings ideales para equiparse en esta temporada y que se presentan también en colores de moda como el verde.

Monos estampados

También tenemos la opción de comprar monos para niñas como el que veis arriba, contando con lo último en estampados de modo que por modelos como este, las niñas podrán lucir a la última y pagando un precio inferior gracias a ese 40% de descuento.

Fechas de las rebajas Mayoral 2018 | Por Comunidades Autónomas

Y tras haber visto lo mejor de las rebajas de Mayoral para este verano, os quiero dejar además el todas las fechas para cada Comunidad Autónoma ya que Mayoral está presente en casi todas las ciudades españolas y así podrás saber cuando comienzan dependiendo de donde vivas. Vemos primero las rebajas de verano, y os avanzamos además las que serán rebajas de invierno 2018.

Calendario Rebajas de Verano de Mayoral 2018

Calendario Rebajas de Invierno de Mayoral 2018

 Rebajas de Mayoral para otras temporadas

rebajas-mayoral-para-ninos-y-ninas-2016-amigos

Vemos así las rebajas de invierno para comienzos de 2018, que contarán con descuentos increíbles, ya que nada más pisar el año nuevo, podremos disfrutar de los periodos del año que tanto no chiflan: ¡Las rebajas! Tendremos el treinta, el cincuenta y hasta el setenta por ciento de descuento para comprar aquello que mejor les sienta a los más pequeños sin que el gasto nos resulte excesivo.

Desde luego, en ciudades como en Madrid, las rebajas de invierno darán comienzo desde el 1 de enero de 2018 y estarán disponibles hasta finales de marzo, casi cuatro meses intensos para conseguir grandes chollos y abastecer al armario de los niños y las niñas que más a la moda van.

Las rebajas en moda para niños y niñas de Mayoral nos da la oportunidad de que los peques sigan también las últimas tendencias, además de solventar el problema del crecimiento. Los niños, hasta llegar a la madurez, se encuentran en continuo cambio, y la mayor parte del tiempo tenemos la sensación de que el gasto en su ropa es mucho mayor que en la nuestra, debido a que ellos no pueden usarla por más tiempo que seis meses o un solo año.

Por eso, las rebajas de firmas infantiles son el momento perfecto para hacernos con prendas que, a sabiendas de que al año siguiente probablemente ya les quede corto o ajustado, no supondrá una gran carga porque no habremos invertido demasiado dinero en ello. Algo que, sin duda, a todos nos reconforta y nos permite seguir gastando sin resquemor.

Bebés

Si alguna vez habéis ido a comprar a Mayoral o puede que os hayáis metido en su tienda online, habrás visto que dividen la ropa de niños y niñas en tres edades: bebés, de dos a nueve años y junior, que llega hasta los 16 años. A continuación os vamos a enseñar las mejores rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para bebés.

mayoral-rebajas-de-invierno-para-ninos-y-ninas-bebes

Lo bonito de la ropa de Mayoral es que podemos elegir entre dos formas muy distintas de vestir a nuestros niñas y a nuestras niñas. Podemos elegir entre vestiditos perfectos para ocasiones formales o trajes para bebés, pero también podemos encontrar todo tipo de ropa para el día a día como, por ejemplo, pantalones vaqueros, jerseys muy cómodos y todo tipo de calzado perfecto para que puedan moverse durante su largo día.

mayoral-rebajas-de-invierno-para-ninos-y-ninas-bebes-chalecos

Precisamente, aquí puedes encontrar mucha ropa con estilo de niños más mayores, pero para bebés, lo que hace que parezcan más monos todavía. Por ejemplo, en la fotografía de abajo, nos hemos enamorado de esos pantalones vaqueros rotos que, además, encontrarás en las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para bebés.

mayoral-rebajas-de-invierno-para-ninos-y-ninas-bebes-pantalones-vaqueros

Aquí puedes ver más fotos de prendas que encontrarás en las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para bebés:

De 2 a 9 años

En las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para niños de 2 a 9 años, también podemos encontrar ropa perfecta para nuestros hijos. En esta edad, que no paran de moverse, lo importante es encontrar ropa cómoda para ellos y que además sea de buena calidad, ya que es muy probable que desgasten las prendas más de lo que pensemos. Por este motivo, hemos seleccionado las mejores ofertas de las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para niños de 2 a 9 años, para que puedas tener más pistas de lo que puede ser mejor para tus hijos y que además te salga más barato que de costumbre.

mayoral-rebajas-de-invierno-para-ninos-y-ninas-de-dos-a-nueve-anos

No te puedes olvidar de pasarte por la sección de abrigos de las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para niños de 2 a 9 años. Tienen un amplio abanico de posibilidades tanto para niños y niñas, de diferentes estilos y colores. Nosotros te recomendamos mirar aquellos que sean abrigos de plumas pues, suelen ser más resistentes y también más calentitos para el invierno.

mayoral-rebajas-de-invierno-para-ninos-y-ninas-de-dos-a-nueve-anos-abrigos-de-plumas

Pero también tienes que tener en cuenta que puede que necesiten otro abrigo para ocasiones más formales. En las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para niños de 2 a 9 años también tienen abrigos más formales, como este que ves aquí abajo, tanto para niño como para niña, y su precio es increíble durante estos días. Sobra decir que son de perfecta calidad y que al niño o niña le durará hasta que se le quede pequeño. Para estas cosas, te recomendamos comprar todo un poco más grande y que le sirva para más tiempo.

mayoral-rebajas-de-invierno-para-ninos-y-ninas-de-dos-a-nueve-anos-abrigos-formales

Aquí puedes ver más ejemplos de las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para niños de 2 a 9 años:

Junior

Por último, vamos con los niños más mayorcitos: las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para niños junior de hasta 16 años. En esta colección vamos a encontrar todo tipo de prendas rebajadas, como vestidos, abrigos, jerseys, pantalones, accesorios y complementos. Sigue leyendo para conocer todas las pistas de las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para niños junior de hasta 16 años.

mayoral-rebajas-de-invierno-para-ninos-y-ninas-junior

Tanto para las chicas como para los chicos, podemos encontrar prendas de estilo más formal o más casual, muy rebajadas. ¿Qué te recomendamos comprar? Para el día a día, prendas básicas y prácticas como las mayas, sudaderas y un abrigo calentito. Al final esto es lo que más van a usar para ir al colegio y al instituto, y es la mejor manera de aprovechar las rebajas de primavera verano 2018.

mayoral-rebajas-de-invierno-para-ninos-y-ninas-junior-americanas

Por otro lado, si buscamos ropa para ocasiones especiales, podemos encontrar preciosos vestidos, de todos los estilos, para que nuestra hija elija el que más le gusta. Para los chicos, cuentan con toda una colección de americanas, blazers, camisas y pantalones chinos, que les pueden venir muy bien y sacarles de un apuro. Todo ello en oferta por las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para niños junior de hasta 16 años.

mayoral-rebajas-de-invierno-para-ninos-y-ninas-junior-chaquetas-de-borrego

Aquí puedes ver más fotos de las rebajas de invierno para niños y niñas 2018 en Mayoral para niños junior de hasta 16 años:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s