Escrito por

Mayoral – Rebajas de Invierno para niños y niñas 2019

Ya sabrás que las rebajas es el mejor momento para comprarle ropa a los niños y a la niñas, por lo que sabiendo que en breve comienzan las rebajas 2019 ya podemos comenzar a pensar en todo eso que le falta a los más pequeños y acabar así de equiparles para el invierno. De este modo, os aconsejamos que no os perdáis lo que os explicamos a continuación de Mayoral – Rebajas de invierno para niños y niñas 2019.

Mayoral es una de las mejores firmas en lo que respecta a la moda infantil por lo que te aconsejamos que no te pierdas nada de lo que ahora te explicamos con respecto a sus rebajas.

Cuando son las rebajas Mayoral para Invierno 2019

Antes de ver qué propuestas podemos recomendaros en las próximas rebajas de invierno 2019 de Mayoral tanto para niños como para niñas, tenemos que hablar de fechas ya que sabemos que existen dos periodos de rebajas y el primero de ellos, las de invierno, comienzan en enero aunque es posible que las fechas varíen en función de la ciudad en la que vivimos.

Desde que se produjo hace ya algunos años, la liberalización de las rebajas, sabemos que algunas comunidades, como por ejemplo Madrid las comienzan antes, por lo que será bueno que veamos un calendario por comunidades que os dejamos a continuación:

Rebajas de invierno 2019 en Mayoral para Niños

Comenzaremos hablando primero de la moda para niños que Mayoral nos presenta desde la ropa de bebés hasta la edad de 16 años, diferenciado entre la moda Baby (de los 6 a 36 meses), la mini (de los 2 a los 9 años) y la Junior (de los 8 a los 16 años).

Entre las muchas propuestas, encontramos sobre todo, chaquetas y abrigos entre las que sobresalen las propuestas que son acolchadas. De este modo, podemos equipar a los niños de todas las edades, con chaquetas como esta, que van a tener hasta un 40% de descuento.

Por otro, lado podemos aconsejaros también que aprovechéis las rebajas de invierno 2019 de Mayoral para haceros con alguna de las propuestas de jerséis de la firma, con modelos que cuentan con distintos estampados. Modelos como este que os mostramos, lo podremos comprar con un 30% de descuento.

Incluso para los niños más pequeños podemos encontrar propuestas de jerséis estampados que resultan ideales para la temporada de invierno. Modelos como este que os mostramos es perfecto para que el bebé vaya abrigado y a la última, con descuentos entre el 20 y el 40% de descuento.

Y como no, tenemos que hablaros de los pantalones para los que encontramos una gran variedad de modelos, ya sean tejanos, los que son del tipo jogger, o los diseños como este pantalón chino de diseño “cargo”, que se presenta en color azul, uno de los tonos tendencia para esta temporada y que podemos comprar con un 30 o un 40% de descuento.

Las rebajas de invierno 2019 en Mayoral pueden ser también un buen momento para hacernos con alguna de las camisas de la firma, en especial, aquellas que cuentan con estampado de cuadros, que siguen siendo tendencia y que podéis comprar con descuentos de hasta el 30%.

Si prefieres, puedes también apostar por alguno de los chándals que la firma presenta para esta temporada y que durante las rebajas pueden llegar a tener hasta un 40% de descuento.

Si deseas poder ver más de las propuestas de Mayoral para sus rebajas de invierno 2019, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Rebajas de invierno 2019 en Mayoral para Niñas

Una vez hemos visto las mejores propuestas para niños dentro de las Rebajas de Mayoral para Invierno 2019, podemos hablar también de la moda para niñas que contará también con muchas chaquetas y abrigos que pueden llegar a tener hasta un 40% de descuento. Entre estos, podemos decantarnos así por un abrigo de pelo como este, con estampado rayado marcando tendencia.

La temporada de rebajas de invierno 2019 puede ser también un buen momento para comprar uno de los chalecos Mayoral para niñas, con modelos acolchados como el que vemos a continuación.

En cuanto a los jerséis, podemos comprar también los modelos más variados, aunque para los que os gusta que vuestras hijas vayan a la última, nada como elegir un modelo como el que vemos a continuación: un jersey de cuello cisne en un color tan básico como el negro y con el que las niñas podrán vestirse para todo tipo de looks.

No podemos pasar por alto las faldas que Mayoral nos presenta con las últimas tendencias, como es el caso de la falda que cuenta con estampado de cuadros, del tipo “college” o también la falda de tul, ideal para las niñas más pequeñas combinadas tal vez con un modelo de jersey como el que os hemos mostrado anteriormente.

Los vestidos son también protagonistas dentro de la moda de Mayoral, por lo que aprovechemos sus próximas rebajas de invierno 2019 para hacernos con modelos como el que os mostramos a continuación. Un bonito vestido crepé en color rojo que durante las rebajas puede llegar a tener hasta un 30% de descuento.

Al margen de faldas y vestidos, Mayoral se decanta también por los pantalones para niñas con tejanos y leggings, así como pantalones de chandals o aquellos más indicados para ocasiones especiales, como el modelo polipiel que os mostramos a continuación:

Si deseas poder ver otras muchas propuestas dentro de la moda de Mayoral para la nueva temporada de Rebajas de Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cuando son las rebajas Mayoral para Verano 2019

Por otro lado, una vez hemos visto todo sobre las rebajas de Mayoral para Invierno 2019, queremos hablaros también de las de de verano, con propuestas diversas para la nueva temporada de calor, aunque antes será bueno que veamos el calendario por Comunidades Autónomas.

Mayoral – Rebajas de Verano para niños y niñas 2019

La moda infantil es destacable e importante para nosotros y si tienes hijos y ya estás pensando en las próximas rebajas de verano 2019, te recomendamos que eches un vistazo a las de Mayoral una de las firmas más destacadas en moda para niños y niñas y que dentro de poco iniciará un periodo de descuentos que no podéis dejar escapar.

Qué comprar en las rebajas de verano de Mayoral 2019

De este modo, podemos ir a por lo último en la moda de Mayoral para niños y niñas en esta temporada, dando prioridad a muchos vestidos, camisetas y bermudas, así como lo último en moda “denim”.

Propuestas que son variadas y que van a permitir que niños y niñas puedan vestir a la última en las rebajas de verano 2019 de Mayoral que además contará con los mejores descuentos.

Qué descuentos encontramos en las rebajas de Mayoral

Si buscas moda infantil para niños y también para niñas, que sea actual, cómoda y que cuente con algunas de las tendencias de la temporada, tienes que conocer las últimas propuestas para verano 2019 que nos llegan de la mano de Mayoral con descuentos que giran en torno al 30 y 40% de descuento.

Algunas propuestas más detalladas sin embargo, nos van a permitir el que las podamos comprar por un precio rebajado con el 50%.

La firma estrenará además sus rebajas dentro de poco por lo que podemos echar un vistazo a su colección y saber así  que prendas son las que tenemos que comprar a precios reducidos de este modo os avanzamos algunas de estas propuestas en la siguiente galería de fotos, y además vemos otras propuestas con algo más de detalle.

Rebajas de verano 2018 en Mayoral para Niños

Pantalones tejanos y polos

De este modo, te proponemos por ejemplo (y para niños de entre 2 y 8 años) que te hagas con pantalones tejanos y bermudas que puedes combinar con polos y camisas con cierto estilo marinero. “Looks” como estos favorecen mucho a los niños y seguro que lucen encantados esta temporada.

Moda denim

¿Y para los niños más mayores? Nada como el estilo “denim”. Puedes comprar en las mayoral rebajas todo tipo de jeans y bermudas que combinar con camisetas estampadas, y camisas como las de cuadros.

Pantalones chinos para niños

La moda infantil de Mayoral cuenta con propuestas que bien podríamos encontrar entre los “looks” de la moda para hombres o  para chicos. La firma sabe como elegir las últimas tendencias y por ello nos encontramos el uso de pantalones chinos en tonos claros como los que veis arriba, con el uso de un jersey de punto fino a juego.

Camisas de cuadros

Ya hemos visto las camisas a cuadros, en este otro “look” vemos como Mayoral apuesta por combinarlas con bermudas en colores tan de moda actualmente como el blanco.

Piensa que toda esta moda va a contar con descuentos de hasta el 40% , de modo que será un buen momento para equipar a los niños para la nueva temporada de verano.

Chaquetas para niños

En las rebajas de Mayoral podemos aprovechar además para hacernos con chaquetas, ideales para esos días de verano en los que puede sorprendernos una lluvia repentina, chaquetas de un color tan intenso y tan de moda como el rojo.

Camisetas estampadas

Otra de las propuestas que os aconsejamos que no dejéis escapar es la de las camisetas estampadas que están muy presentes en todo el catálogo de Mayoral para este verano 2018 de modo que no lo dudes y ve a por ellas en sus rebajas.

Camisetas variadas como las que veis arriba, en tonos de moda, como el verde o el azul, y que los niños se pueden llevar combinadas con bermudas así como jeans.

Rebajas de verano 2019 en Mayoral para Niñas

 Vestidos estampados

Para las niñas, puedes elegir vestidos estampados. Este tipo de vestidos son tendencia en la moda femenina por lo que Mayoral los incluye entre sus propuestas  de verano 2019 para niñas. No lo dudes y ves a por este tipo de vestidos en las próximas rebajas.

Cazadoras y blazers para niñas

Otra propuesta para niñas, algo más grandes, con cazadoras tejanas  y blazers en color como el rosa. La moda infantil no se suele caracterizar por este tipo de “looks” pero en Mayoral apuestan por ellos y ya veis lo acertados que son.

Shorts

Para las niñas tenemos además shorts y faldas o vestidos como ya hemos mencionado anteriormente, y que cuentan con un estilo “denim”.

Los de encaje , en un color como el blanco, son perfectos para los “looks” infantiles que propone Mayoral que también vamos a poder encontrar a un precio reducido durante las rebajas.

 Vestidos plisados

Ya hemos mencionado anteriormente los vestidos estampados pero si bien las propuestas que vimos eran de vestidos para niñas pequeñas, queremos mencionaros también la opción de vestidos que cuentan con plisados y que son especialmente indicados para las niñas más mayores, las adolescentes entre 13 y 16 años.

Faldas

Y junto a las propuestas de vestidos que además son de colores neutros, marcando tendencia, tenemos la opción de comprar en las rebajas de verano, faldas y leggings ideales para equiparse en esta temporada y que se presentan también en colores de moda como el verde.

Monos estampados

También tenemos la opción de comprar monos para niñas como el que veis arriba, contando con lo último en estampados de modo que por modelos como este, las niñas podrán lucir a la última y pagando un precio inferior gracias a ese 40% de descuento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s