Escrito por

Mejor Vestidos Grammys 2012

Cada vez que nos topamos con una ceremonia de este estilo, es de esperarse que las grandes celebridades marquen su tendencia, desde el popular entre los adolescentes Justin Bieber en los American Music Awards, hasta quienes protagonizan lo mejor de la pantalla grande, como hemos visto la Moda en los Globos de Oro 2012, teniendo una especie de ranking de quienes eligen correctamente, como veremos a continuación.

Grammys 2012

En esta ocasión traeremos la lista de los Hombres Mejor Vestidos en los Grammys 2012, la ceremonia que marcó un ascenso en la carrera de la cantante Adele, quien sin lugar a dudas ha sido la gran protagonista de la velada.

Foster The People

El grupo de Indie Rock concurrió a la alfombra roja de los Grammys con el estilo elegante que los  caracteriza, con un look no tan formal ni sofisticado, pero quedando igualmente elegante.

Foster People Grammys 2012

Adam Levine

El vocalista de la banda Maroon 5 lució un traje bastante tradicional, eligiendo una combinación de colores a la moda (recordemos que el color Azul es una tendencia en estos días) quedando a tono con su corbata y camisa, una buena elección sin llamar la atención.

1B8DF8F7

Kings Of Leon

Otro de los grupos que ha aparecido elegantemente en su totalidad (aunque solo estuvieron tres de sus cuatro miembros) con un estilo elegante y tradicional, combinando sus corbatas a tono con el traje y hasta animándose al Smoking, con una clásica camisa blanca, demostrando que para estar elegante no es necesario llamar la atención ni recurrir a estilos nuevos.

Kings Of Leon Grammys 2012

Ryan Tedder

El cantante de OneRepublic sabe lo que es estar nominado a los Grammys (con cinco nominaciones en total) por lo que acudir a esta ceremonia sabiendo cómo vestirse y qué estilos evitar le resulta sencillo, y lo ha demostrado vistiendo elegantemente pero sin apelar a trajes ni a la moda formal, sino algo mucho más relajado y a la moda.

Ryan Tedder Grammys 2012

Neil Patrick Harris y David Burtka

Por un lado, el estilo del actor de How I Met Your Mother siempre intachable, con un traje  elegante que utiliza un chaleco y no opta por la corbata, pero sin quedar mal a la vista, y por el otro lado su pareja, quienes siempre concurren a eventos de esta índole de forma elegante.

David Burtka Neil Patrick Harris Grammys 2012

David Guetta

Otro de los estilos más relajados en la noche de los galardones a la música, este músico que hace vibrar a toda Rave y festividad que se le presente ha concurrido con un estilo que se ha convertido en un clásico: Saco, Jeans oscuros, Remera negra y Zapatillas llamativas.

David Guetta Grammys 2012

Mención aparte para Foo Fighters, quienes han sido los protagonistas masculinos de la noche, y por ello se llevan la foto de portada de este artículo, pese a que no llevan estilos sofisticados ni han sido los mejor vestidos.

3s