Escrito por

Los mejores accesorios para hombres en 2018

Dentro de las claves para saber cómo vestir y cómo hacerlo bien, tenemos que mencionar también como no, los complementos y accesorios que de hecho resultan esenciales a la hora de saber cómo completar correctamente cualquier “look”. Si deseas estar a la última al respecto, no te pierdas todo lo que te mostramos a continuación, ya que verás cuáles son los mejores accesorios para hombres en 2018.

Los mejores accesorios para hombres: relojes

Comenzamos este repaso a los mejores accesorios para hombres en 2018 hablando de algo que sabemos que gusta a todos: los relojes dado que no hace falta hacernos con uno que sea demasiado caro, para lucir con estilo.

Es el caso de los relojes Massimo Dutti, con modelos como el que veis a continuación. “Classic Draper” se llama y recoge precisamente lo que está de moda para este tipo de complementos, el estilo clásico. Un diseño elegante que te quedará muy bien con un traje o para “looks” algo más informales como por ejemplo ir con camisa y chinos. Un reloj con caja de acero y correa de piel.

Si queréis algo de una marca especializada. Nada como un modelo de Viceroy, que lanza para esta primavera verano, relojes realizados completamente en acero y con un diseño realmente espectaculares. Vuestros “looks” de ceremonia o trajes resultarán perfectos con un complemento así.

Y para looks más informales, nada como un G-Shock de Casio que siguen marcando tendencia y que esta temporada se lanzan con tamaño más grande.

Echa un vistazo a otros modelos de relojes para esta primavera verano 2018, en esta galería de fotos que te dejamos a continuación.

Los mejores accesorios para hombres: pulseras y colgantes

Junto a los relojes, las pulseras y colgantes son también accesorios esenciales en el “look” de cualquier hombre. Podemos encontrar diseños y marcas para todos los gustos, pero esta primavera verano 2018 parece que se imponen los modelos de piel como la pulsera de Zara que os mostramos a continuación. Este tipo de pulsera es sin duda la última tendencia de modo que no os puede faltar.

Podéis encontrar además en esta misma tienda, pulseras que cuentan con detalles de calaveras, algo que también se ha convertido en tendencia.

En cuanto a colgantes se llevan mucho los modelos que mezclan lo clásico con lo moderno. Colgantes como este de Uno de 50 que cuenta con una cuerda de piel y detalle de un medallón.

De la misma marca tenemos este otro colgante, realizado en plata. Una cadena sencilla, pero que por otro lado se ha puesto de moda.

Si quieres ver otras propuestas de pulseras y colgantes para hombre esta primavera verano 2018, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Los mejores accesorios para hombres: gafas de sol

Las gafas de sol se han convertido en un “must” de cualquier hombre y mujer. Cuando llega el buen tiempo son esenciales sin importar que te pongas. Por ello, puedes apostar por modelos que son realmente variados. Nosotros nos queremos decantar por una marca clásica que se renueva como Ray Ban que esta temporada lanza la colección Blaze que cuenta con diseños tan bonitos y frescos como este que veis a continuación.

Por otro lado, siempre será bueno que apuestes por gafas de sol que sean de estilo “retro” ya que con ellas podrás acertar siempre y además, son tendencia. Todas las marcas lanzan sus gafas de estilo “retro” como por ejemplo este modelo de Mango Man.

O podéis decantaros por modelos como las “Aviator” de siempre aunque con diseños más novedosos, como este modelo de la marca Carrera. Un estilo que no pasa de moda pero que también se renueva.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otros modelos de gafas de sol que no te puedes perder para esta temporada de primavera verano 2018:

Los mejores accesorios para hombres: cinturones

También entre los modelos de accesorios para hombres de primavera verano 2018, tenemos que hablar de cinturones. Esenciales para completar cualquier “look” con pantalones ya sean de traje, tejanos o chinos, o las bermudas.

Entre los modelos de cinturones que os tenemos que recomendar, nada como los cinturones de piel en color marrón, con un diseño sencillo básico y sin detalles algunos. Este tipo de cinturones combinan con todo, y modelos así los encontráis en tiendas como Pull & Bear.

Por otro lado, puedes apostar además por los que son cinturones trenzados de marcas como Massimo Dutti. Ideales para llevarlos con bermudas y con el estilo “navy” o náutico.

¿Deseas ver otras propuestas de cinturones para hombre primavera verano 2018?  Te las dejamos en esta galería de fotos a continuación:

Otros accesorios para hombres

A todos los accesorios para hombres primavera verano 2018 podemos sumar otros complementos que se han convertido en imprescindibles. Es el caso de las gorras, que vuelven con fuerza esta temporada y que se llevan con diseños como este modelo de Zara. Una gorra de rejilla con texto bordado.

Como no, entre los complementos o accesorios de moda para esta nueva temporada de primavera verano 2018, tenemos que hablar también de las mochilas que se han convertido en imprescindibles, más allá de hacerlas servir para ir a trabajar o a estudiar. De este modo, puedes hacerte con modelos de mochila que son tendencia como esta, de Pull & Bear, que cuenta con un diseño en piel que es realmente un “must” esta temporada.

Y para acabar, nada como decantarnos también por algún modelo de cartera. Se siguen llevando mucho las clásicas, en piel y en colores básicos como el marrón. El modelo de la foto es también de Pull & Bear .

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: ¿Cuál es tu estilo? en
3s